Jump to content

Camila del Eden Alguien se acuerda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Piel Clara - Cabello Castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal sin royos como se puede ver en la foto, senos no tan grandes pero ricoooos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Acorde con su talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Blusa

9. Ajuste Vaginal: Tenia su maña

10. Sexo anal: Solo para su agarre 

11. Mamada: Es una experta se lo come mismo helado y visita boloñas casi me caga

12. Relato del Servicio: Bueno en si recién ayer encontré esta pagina y quería brindar mi experiencia y saber si aun seguía en el negocio ya estas atenciones fueron en noviembre y diciembre del 2015  e inicios del  2016
Bueno la vi cuando fui por primera vez al Edén y vi una enorme cola así que me metí en otro lado y me reserve para después la segunda vez asistí como buen militante desde minutos antes que habrán el local y la vi llegar en un puti-taxi que las trasladaba (Después me hice pata del men para sacar info), entraba bañadita estaba virgen del día pero bueno, espere que aperturen y me metí misma maratón pague mi tiket y al ataque ya la habia identificado en el room 40 asi que hay me pare y salio arreglamos 40 so sin apuro y entre conversamos un rato pidio que le bese la espalda y le saque la ropa como si fuera mi flaca y pues procedí con el pedido  y ella tambien me desvistio besando todo el cuerpo y dije esta flaca si, me bajo el lompa y boxer me limpio, puso el forro y comenzo con los saludos, después le paso lengua al muchacho y me lanzo esa mirada fatal de niña mala y bajo a las boloñas donde me pidio que me acueste y se puso en 69 y hay se le veia la meba rosadita peladita, le meti dedal hasta que senti que se habia mojado un poco y ya le dije ahora si a la acción porque sentia que se venia el lacteo también, la flaca en one me dijo a la silla que hoy mando yo asi que vamos y comenzo a cabalgar que rico, después contra la puerta y casi la cagan porque comenzaron a tocar la puerta los de seguridad la flaca grito recién inicio, me dijo cagan la acción igual seguimos, ahora si patas al hombro y a dale como ametralleta, la culmine con perrito pero hay si me cago que rico ese culo hay le pregunte y me dijo que no que no lo daba ni por mil soles, ese es para su marido me dijo, bueno solo consulte porque ese culo estaba se puede decir como ojo de pollo. bueno en perrito y jalándola del cabello terminamos la flaca creo que si se llego a venir porque no se aplico lubricante pero se sentía bien mojadito y termino con tembladera de piernas, mientras me lave el muñeco la flaca se estaba limpiando con pañitos previo lave de Magaly y le hice la conversa de que si salia del local y me dijo que si pero con 10 atenciones que tenga me daba su número para coordinar,  y pues solo tuve 8 ricas atenciones más, después me toco salir a provincia y no la volví sino hasta los 13 meses pero me dijeron que solo trabajaba en Invierno  y aparte ya el edén esta muerto, me dijeron que en la nene se fueron todas así que por ello mi consulta a uds hermanos 

13. Higiene Personal: Limpia hasta después se baño

14. Besos en la Boca: Picos y  besos en el cuello

15. Precio: 40 so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el Edén

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación le  había echado su colonia si privada con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 un -1 por no darme su numero de cel

20. Comentarios Adicionales: Si la encuentro le vuelvo a dar sin pensarlo, porque hasta te hace bailes en la habitación quizá alguien la debe manyar buenos polvos 
Nota: Las Fotos adjuntas me las Paso el men del Puti Taxi.
Saludos espero les guste mi aporte ya seguire aportando de mis otras atenciones 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por lOTa27
Publicado

O sea solo haces rating para pedir información y en los demás temas solo me haces spam...convenido eres...

Sorry pero nadie te va responder. Primero aporta y luego pregunta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...