Yamoshi Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Hoy fui a dar una vuelta a ver q había y no pasa nada, sólo encontré 2 flacas nuevas en el 02 y 03 1. Rostro: Simpática, carita redonda y la nariz un poco rara2. Edad: Tendrá sus 243. Talla: Más o menos 1.58 es chata4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita más no gorda, tiene cintura, un poco de pancita, senos chicos aguados6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera desacuerdo a su cuerpo, culo mediano, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro9. Papita: Hace su maña para ajustar, tiene su bosque recortado10. Servicio Adicional: No pregunte pero le paraba metiendo dedo y no se molestaba11. Fellatio: Muy bueno, me hizo sentar en la silla, intenta hacer gp y se pasa la pieza por toda la boca como si se cepillara, luego paso lengua desde la punta hasta los gemelos, le pedí q me lamiera más los gemelos y lo hizo rico12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le pagué lo acordado se puso hacer un baile quebrandose toda se deja paletear bien, luego hizo el oral descrito y se la metió de espaldas con el calzón puesto se lo corrí y me acordaba cuando cachaba de chibolo en la U, buen moviento de la chata se subía hasta dejar solo la puntita y se la metía de golpe y hacia algo q se sentia regular ajuste, se paró se quitó la tanga y subió una pierna en la cama y le estuve dando así, le metí un dedo en el * y no decía nada más bien me decía q rico Papi, la puse al filo abriéndole las piernas y le daba fuerte, ella jalo mi cabeza hacia sus pechos para darme de lactar esa cama sonaba demasiado la puse en perro parada y le estaba dando fuerte y ella abrió sus nalgas con sus manos y le metí otra vez el dedo y solo decía frases como q rico Papi, dame tu leche y ponía su cara de arrecha ya no aguante y solté toda la leche13. Aseo Personal: Estaba limpia, echa alcohol al inicio14. Trato de pareja: De puta q quiere quedar bien con el cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy estuvo en el 0318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su amiga del 02 tiene mejor cuerpo pero de cara está mejor está chata, es puro morbo en su cuarto, es de Tarapoto y se queda un par de semanas, lo único malo es la cama q suena demasiado, dentro hace de todo para arrechar es buena actriz
Yamoshi Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Publicado 7 de Abril del 2017 Ayer le repetí, pensé q sería mejor polvo que la primera vez pero no fue así, sólo un servicio tranquilo.
gadboss Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Hoy como nunca baje para ver las nuevas carnes , pero no había nada , solo el cuarto 02 que habia una pechugona y esta minfa de cara arrechante con sus lentes rosados. Bueno y decidí por ir con ella. 1. Rostro: Bonito rostro , delgado y fino 2. Edad: Calculo 26 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: Blanquita por donde la veas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita no al punto de gorda pero rollitos no se ven , cintura segun cilueta y senos pequeños aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy culona pero si piernas firmes e igual el culo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: Traje rosado con encaje negros y lentes rosados 9. Papita: Tiene mañana , luego lo explico 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: No uno de los mejores , pero se toma tu tiempo y acata lo que le pides . 12. Relato del Servicio:Pagando lo acordado , te limpia las manos con alcohol y la flaca te sienta , te baila todo sencual haciendo el paleteo respectivo , te pide que te debistas y se froto todo en ti , parece gata , luego el respectivo mame ya comentando , y luego se la clava en la silla tirando cuerpo para abajo dando a ver su rico culo , hay te tiene un rato mostrando el culo , luego la puse en perrito , buen culo firme para nalgear se paso a una pierna en cama y la otra en el piso . Sabe su chamba pero solo cumple aun no lo vive . Al final contra la pared y acabe dandole todo.Un poco de plactica y besito y chau. 13. Aseo Personal: Te saca el pre con papel y te da alcohol al inicio y final 14. Trato de pareja: Sabe su chamba pero nada mas.( pagas por lo que quieres) 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 un buen cache para lo que hay ahora . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comenta que es de tarapoto y se quedara un tiempo , para lo que hay la 02 pechugona pelo lacio y esta chata son buenas opciones y hay una chata mas en el 7 donde estaba belen que esta en algo pero no tome servicio con ella.Volveria si las cosas siguen asi.
norteño Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 1. Rostro: Agradable con lentes y braques2. Edad: 26 o 273. Talla: 1554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene cintura,barriga un poco flascida pero como la hueva ,senos siliconeados6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde se le ve bien ,culo mediano al tocarlo se nota flascido,largas cortorneadas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: enterizo calado negro,usaba lentes y barques9. Papita: no ajusta estaba con su bosque10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: me acerque al cuarto 2 segun lei es la tal erica ,y su nombre era ese ,pero ahora tiene lentes y braques,le pregunte y la muy puta te enamora,y te pinta todo bacan 25,le pregunte x el anillo y me pregunto que cuanto mas le daba bueno 5 mas ,quemamos en 10 mas,te pide que te sientes en la silla y comienza a bailar dandote la espalda se contornea moviendo y quebrandose para animar diria que estuvo bien muchas no hacen ese previo,depues se arrodilla y comienza el mame mirandote la cara y voltendo para verse en el espejo,se toma su tiempo te chupa la cabeza le puedes pedir que acelera te lo chupe mas rapido o que apriete,lo hace ,es complaciente,me la habra chupado unos 10 mts. o mas porque le pedi que la siga,le da besitos a las bolas lengua ,despues te da la espalda y se sienta se agacha y te muestra un rico culo subiendo y bajandoy el espejo que ayuda a morbosearte mas,algo que hizo fue que pide que la dejes con la pinga bien adentro y comienza a apretarte con la chucha ,esta asi un rato ,al filo del catre te deja sobarle la chucha,en perrito igual la dedeas,no aguantaba mas y asi en perrito se puso crema y de ahi solo fue anal en perrito,de costado,y la puse boca abajo en paralelo al filo de la cama,yo encima con una pierna en el suelo,le di de alma,y se quejaba pero que chucha estaba cagada porque la tenia bien cojida hasta que acabe muy buena culeada13. Aseo Personal: te da papel14. Trato de pareja: de puta15. Precio: 25 mas 1016.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: luz roja19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: se recomienda ,no se dejaba atragantar ,pero en general estuvo bien,volveria? si y le daria de alma desde el saque a ese ojete En 7/4/2017 a las 23:48, gadboss dijo: Hoy como nunca baje para ver las nuevas carnes , pero no había nada , solo el cuarto 02 que habia una pechugona y esta minfa de cara arrechante con sus lentes rosados. Bueno y decidí por ir con ella. 1. Rostro: Bonito rostro , delgado y fino 2. Edad: Calculo 26 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: Blanquita por donde la veas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita no al punto de gorda pero rollitos no se ven , cintura segun cilueta y senos pequeños aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy culona pero si piernas firmes e igual el culo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: Traje rosado con encaje negros y lentes rosados 9. Papita: Tiene mañana , luego lo explico 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: No uno de los mejores , pero se toma tu tiempo y acata lo que le pides . 12. Relato del Servicio:Pagando lo acordado , te limpia las manos con alcohol y la flaca te sienta , te baila todo sencual haciendo el paleteo respectivo , te pide que te debistas y se froto todo en ti , parece gata , luego el respectivo mame ya comentando , y luego se la clava en la silla tirando cuerpo para abajo dando a ver su rico culo , hay te tiene un rato mostrando el culo , luego la puse en perrito , buen culo firme para nalgear se paso a una pierna en cama y la otra en el piso . Sabe su chamba pero solo cumple aun no lo vive . Al final contra la pared y acabe dandole todo.Un poco de plactica y besito y chau. 13. Aseo Personal: Te saca el pre con papel y te da alcohol al inicio y final 14. Trato de pareja: Sabe su chamba pero nada mas.( pagas por lo que quieres) 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 un buen cache para lo que hay ahora . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comenta que es de tarapoto y se quedara un tiempo , para lo que hay la 02 pechugona pelo lacio y esta chata son buenas opciones y hay una chata mas en el 7 donde estaba belen que esta en algo pero no tome servicio con ella.Volveria si las cosas siguen asi. En 7/4/2017 a las 23:48, gadboss dijo: Hoy como nunca baje para ver las nuevas carnes , pero no había nada , solo el cuarto 02 que habia una pechugona y esta minfa de cara arrechante con sus lentes rosados. Bueno y decidí por ir con ella. 1. Rostro: Bonito rostro , delgado y fino 2. Edad: Calculo 26 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: Blanquita por donde la veas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita no al punto de gorda pero rollitos no se ven , cintura segun cilueta y senos pequeños aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy culona pero si piernas firmes e igual el culo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: Traje rosado con encaje negros y lentes rosados 9. Papita: Tiene mañana , luego lo explico 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: No uno de los mejores , pero se toma tu tiempo y acata lo que le pides . 12. Relato del Servicio:Pagando lo acordado , te limpia las manos con alcohol y la flaca te sienta , te baila todo sencual haciendo el paleteo respectivo , te pide que te debistas y se froto todo en ti , parece gata , luego el respectivo mame ya comentando , y luego se la clava en la silla tirando cuerpo para abajo dando a ver su rico culo , hay te tiene un rato mostrando el culo , luego la puse en perrito , buen culo firme para nalgear se paso a una pierna en cama y la otra en el piso . Sabe su chamba pero solo cumple aun no lo vive . Al final contra la pared y acabe dandole todo.Un poco de plactica y besito y chau. 13. Aseo Personal: Te saca el pre con papel y te da alcohol al inicio y final 14. Trato de pareja: Sabe su chamba pero nada mas.( pagas por lo que quieres) 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 un buen cache para lo que hay ahora . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comenta que es de tarapoto y se quedara un tiempo , para lo que hay la 02 pechugona pelo lacio y esta chata son buenas opciones y hay una chata mas en el 7 donde estaba belen que esta en algo pero no tome servicio con ella.Volveria si las cosas siguen asi.
Principe Vegeta 07 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Dando vuelta vi a esta charapita con esa mirada de lujuria que te incita a follarla. 1. Rostro: Simpatica, con lentes y miradita de inocente cachera usa braquets2. Edad: 25-263. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: Trigueña rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/rica cintura/un poco flacida/ siliconeados ricos uhmm6. Caderas / Culo / Piernas: En armonia con su cuerpo lindas/culo pequeño pero firme/ piernas delgadas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Con vestimenta negra de mallas con rosado, hilo negro9. Papita: Ajusta rico, con un pequeño mechon de pelo10. Servicio Adicional: Si lo da por más plata11. Fellatio: Bueno, me sente en la silla y ella de cuclillas, empezo lamiendome las bolas y fue subiendo pasando la lengua todo el tronco antes de poner el condorito lo hizo dos veces, luego pone el jebe y la empieza a mamar, no se la metia toda pero igual lo hacia rico se la metia por los dos lados de los cachetes, se golpea la lengua con el mazo y recorre con su lengua todo el tronco hasta las bolas, lo hace por un buen rato se centra más en la cabeza, mientras con su mano te recorre todo el pecho, abdomen muslos para dejarte recontra caliente.12. Relato del Servicio: Trato en la puerta donde te habla con una voz bien sensual y te empieza a tocar, adentro su pago y paleteo respectivo, la ayude a desvestir y tocar esa chucha que estaba caliente que rica, luego me hizo sentar en la silla donde empezo hacer un baile rico ella perada, yo deleitandome y se acerco y empezo a sobar su culo en mis muslos, yo le dedeaba el culo y la chucha. Luego sigui el fellatio ya descrito y me hecho lubricante al huevo donde me lo empezo a pajear, yo sentado en la silla ella se ensarto en la pichula y que rico que se mueve y gime rico la puta que te arrecha bastante, despues de un buen rato en la misma silla ello cambio de posición dandose la vuelta sube un pie en la silla y el otro en el suelo, se ensarta nuevamente en la pinga y se me pego al cuerpo , con sus manos en mi cuello empezo a moverse rico suavecito, donde me respiraba en la nuca y sentir su rica piel suavecita ufff ricaso, y cada vez que me miraba a los ojos contraía más su chucha que ahorcaba ricasoo... csm, ya me venia ya la lleve a perro a filo de la cama donde me vine uffff ricaso cachar con esta puta, es puro morbo nomas.13. Aseo Personal: Limpiecita, olía bien,aseada a un perfume que te ponde más cachondo xD!14. Trato de pareja: De puta que sabe cachar a sus clientes para que regresen15. Precio: 25 normal16.Telefono / Anuncia / Local: El 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de los cuartos del 7 ya conocidos 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien caliente la flaca y cacha rico, trasmite morbo y lujuria. Hay que tener control sino te deslecha en one. Es recomendable, regresare para perforarle el anillo.
thelost123 Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Bueno estuvo recorriendo los point, varios cuartos cerrados, flacas poco a escojer, asi que me anime con esta femina.. 1. Rostro: Simpatica, ojos grandes, cabello lacio negro,2. Edad: Tendra mas de 28 aprox.3. Talla: 1.69 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/casi 0 royos / grandes pero duritos (silicona)6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano amasable/yucas buenas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con huecos que se dejaba ver bien su anatomia.9. Papita: Depilada con mañana al ajustar.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Uno de los mejores felatios, te lame el tronco sin llegar al glande, las bolas, al los costados de los muslos, parte abajo de las bolas todo esto sin pre, luego te lo pone, y lo sigue chupando, se lo mete todo, y sigue chupando las bolas, solo utiliza full lengua, todo por un buen rato.12. Relato del Servicio: Ya que no habia nada que escojer, entre, me pinto maravillas, hace un previo (baile), donde tienes todo el culo a su disposicion, te hace sentar en la silla, te hace el felatio ya descrito, se pone de costadito, por un buen rato, luego se pone de espaldas, donde se le ve como suenan las tapas, luego pasar filo de la cama, y por ultimo la puse en super perrito, donde no aguante y se vino el huaico.13. Aseo Personal: Limpia, tu te quitas el condon, te da ph14. Trato de pareja: De kine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Local Grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya sabran como es.19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Gime bastante, esta predispuesta a toda pose, me parece ver que ya hay ranking de esta flaca pero no la encuentro, o me ebre equivocado, ya que cuando cerraron el 7, se paso a la colmena, y ahora ah vuelto a este local, buen polvo si no hay nada bueno...
Chonguer0xd Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 1. Rostro:guapa a mi parecer usa lentes. 2. Edad:25 me dijo 3. Talla:1.704. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura , nada de barriga , tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:una malla rosada , tetazas al aire hilo negro 9. Papita: tiene su selva , rosadita 10. Servicio Adicional:me.dijo q 10 soles mas 11. Fellatio:bueno chupa bolas recorre todo el.cuello de panchito y te mira a los ojos mientras lo hace 12. Relato del Servicio: bueno fui a los templos por karla pero no.la encontre, pase al 7 y vi a esta charapa, pactamos precio y entramos , primero me iso un bailecito sexy mientras se saco todo , ya estaba fierro, y me iso sentar en la silla a lo q iso el fellatio descrito , se monto y empeso a moverse lo q mas me gusto fue q te supciona toda la pinga y sientes como le.vibra esa conchasa q tiene , pasamos a la cama donde la agarre en misionero y la flaca lanzandome frases arrechantes diciendome cachame duro cachame maldito xd , la puse en perrito y empese a darle , ahi fue donde le pregunte x ese culito q se veia trajiando, al final se puso piernas al.hombro y ahi bote toda la lactosa 13. Aseo Personal:limpia olia bn 14. Trato de pareja:no pero se esmera en q salgas alegre15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 218. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10):un 6 pq se esmera en q salgas alegre y deslechado , no me.jodio por el tiempo ni x nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es de tarapoto
Principe Vegeta 07 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 @Zlatan Ibrahimovic ella no es Ericka de la que se refieren, no subas cualquier foto de putas que no son tienes que estar seguro ya en post anteriores también lo has hecho y puedes causar confusión HDL.
Leonardo Dabasco Lama Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 1. Rostro: SIMPATICA2. Edad: 22 PERO PARECE UN PAR MAS3. Talla: 1.644. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / NO MUY DEFINIDA / SIN BARRIGA / CHICOS6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO ANCHA / AGRADABLE / FORMADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LOGRE VER ALGUNO8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA SEXY9. Papita: AJUSTE MODERADO10. Servicio Adicional: PREGUNTE Y SI LO DA PERO ME GANO EL VOMITO11. Fellatio:12. Relato del Servicio: LLEGUE AL SEVEN Y EMPECE LA BUSQUEDA, INMEDIATAMENTE IBA POR LA PUERTA # 02 Y LA CHARAPA ME ATRAJO CON SU MIRADA EN ONE, NO QUISE PERDER LA OPORTUNIDAD DE SENTIRME EN LA SELVA, LA FLACA ATIENDE MUY BIEN, TE HACE TU BAILECITO PREVIO PARA CALENTAR TE SIENTA EN UNA SILLA Y EMPIEZA A CORTEJAR AL MUCHACHO, SE PELA TODITA, TE PELA Y COMIENZA EL BAILETON, DIFERENTES POSES Y TE HABLA AL OIDO "SI ALGUNA VEZ TE LO HAN HECHO ASI" LA VERDAD QUE SI, PERO LE DIJE QUE NO PARA LEVANTARLE LA MORAL, LUEGO TE LLEVA A LA CAMA, BOCA ARRIBA Y BOCA ABAJO, TE ANIMA A QUE LE PIDAS EL CHICO, DISFRUTA EL MOMENTO, NO DE JA DE DECIRTE COSILLAS EXITANTES, HASTE QUE SALIO EL LACTEO. ME GUSTO, PRIMERA VEZ QUE ME ATIENDE, PERO PIENSO VOLVER.13. Aseo Personal: ASEADA14. Trato de pareja: BUEN TRATO15. Precio: 25 SO16.Telefono / Anuncia / Local: PROSTIBULO 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DEL LOCAL19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: QUE RICO LAME LAS BOLAS
Coutinho Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Es de la selva. 1. Rostro: guapa, usa lentes, me parecia q era media narigonita pero no, creo q hasta se veria mucho mejor sin lentes 2. Edad: entre 24-26 3. Talla: es xata,155 mas o menos sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene bonito cuerpo/cintura pequeña/sin rollos/ siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/firme, no tan grande pero cuando se quiebra o en perito buenazo/ tonificadas, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negra como casi siempre 9. Papita: con un poco de vello, ajuste regular 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: Bueno, me iba a acostar pero me dijo q me siente en la silla, y me sente(es bien mandona la csm) y ella de cunclillas, empezo pasando la lengua x las bolas y tronco para q se arme, me puso el condon y empezo con la mamada, con el pene se golpea la lengua, te acaricia, varios minutos la mama. 12. Relato del Servicio: le pregunte cuanto cobra, me respondio y entre, le pague primero ya q era la primera vez q entraba a su cuarto, me quito el polo le agarro el culo y la empiezo a desvestir, despues de la mamada tambien me queria acostar y me dijo q no, segui sentado y empezo ha hacer un bailecito tambien lo hizo cuando la desnude al principio, soba mi pene entre sus gluteos, que rico culazo q se le forma, me puso lubricante en el pene y empieza a introducirlo de espaldas y de frente, se mueve rico la csm en las dos poses, empieza a gemir tambien, luego le pedi una vez mas ir a la cama y fuimos se puso en perrito en la cama y me dijo q le de besos en las nalgas, algo q no hise y solo las acaricie, insistio pero naa, no le beso ni xupo a las flacas ni senos ni nada casi siempre x lo regular es obvio porq(si la encontrara cuando recien llega si quiza); bueno sigo, ya en la cama la agarre en perrito x un rato y la flaca queria q no parara y q siga pero ya me habia cansado asi q le pedi q montara, monto se apego a mi, me respiro en la nuca despues le puse las manos en mi pecho y le dije q se moviera rapido y ahi me vine. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: de flaca de xongo a cliente pero demasiado posesiva, mandona pero la pasas bien, tiene buen cuerpo. 15. Precio: 25 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI 19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Folla bien y rico la flaca, recomendable, @IRON MAN creo q deberias cambiar el numero a 02 en el nombre del post ya q la flaca siempre ha estado en #02 y ese siempre ha sido su cuarto.
Chacherovox Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Este servicio fue de hace unas semanas atràs. 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, usa lentes 2. Edad: unos 283. Talla: 160, chata4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita / acorde / casi nada / no mucho6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / carnoso / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes8. Apariencia / Vestimenta: faldita tipo colegiala9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hace buena previa, gp y bolas, hasta intenta hacer una rusa.12. Relato del Servicio: pactamos y entre, hizo el felatio y empezamos en perro buen tiempo, luego cowgirl, luego le pedi que me deje ver esa chucha y buen tiempo estuve abriendole las nalas, luego perro de nuevo hasta botarlos.13. Higiene Personal: limpia, te da papel14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chon19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: buena opcion pero no regresaria
Yamoshi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA favor de cambiar o borrar este post, no se trata de la misma kine
gadboss Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:delgada rostro fino 2. Edad:cálculo unos 25 3. Talla:1.67 aprox 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos, buena cintura para el doggi, senos grandes siliciona 6. Caderas / Culo / Piernas:culo firme piernas esbeltas de acuerdo a contextura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:malla roja con hilo negro y lentes marcos negros 9. Ajuste Vaginal:se da la maña pero si ajusta 10. Sexo anal:no lo da.. No insistan 11. Mamada:se toma su tiempo.. Si le pides gp si lo intenta 12. Relato del Servicio:fui al tiempo me di varias vueltas y no pasaba nada.. Luego salio esta flaca al principio me Confundí Con Nicol en otros relatos la puse.. Esta flaca me vacilo porque parecía la versión fitness de ella.. En puerta pregunte en q consistencia y entre... La flaca ya en cuarto te limpia y te sienta y se pone hacer un baile sensual full paleteo.. Tetas en la cara y el culo que te lo soba en la Pieza... Luego viene el gologolo con el pre ya descrito muy buena ella e incluso te hace paja rusa (descrito en el servicio q pregunte en puerta) todo lo hace arrodillada y luego pasa a darte la espalda para cabalgar y hay ajusta se da la maña que se ve ese culazo formado que tiene, pasamos a doggi agarrando esas caderas dándole como bestia gime que gime.. Pasamos a contra la. Pared y le revente ese ojete viendo sus tetas saltar y acabe. Me limpio.. Hablamos y. Me. Quite 13. Higiene Personal:te da papel y alcohol 14. Besos en la Boca:no nada 15. Precio:25 so 16.Telefono / Anuncia / Local:local el 7 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local 19. Puntaje de Atención (0/10):por el servicio 8 por el cuerpo 7 20. Comentarios Adicionales:la flaca es bien chevere no te Jode por poses.. Volvería tranquilamente
EJECUCI9N Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Esta flaca tiene lindo rostro 2. Edad: le cálculo unos273. Talla: sera 1.65 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura nada de barriga.. Paso por el cirujano6. Caderas / Culo / Piernas: a proporción muy buena vista7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: 11. Mamada: regular nada del otro mundo12. Relato del Servicio: bueno como tenia la leche por los ojos. Fui en busca de estos loxales medi un par de vueltas hasta q se abrio esta puerta numero 2 salio este mujeron tranzamos y para dwntro.. Empezo por el oral.. Luego en el caballete se sentó encima mio y empezó a decir palabras areechantes como te voy a sacar cachorros.. Luego fuimos a la cama unas 3 poses mas y decía cachame que quiero toda tu pinga dentro.. Se subiencima dándome lespalda y mw cago la cabwza con ese culazo y me vine13. Higiene Personal: limpoa14. Besos en la Boca:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación:0218. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: buena opcion
Semilcitoxd Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 atencion del 5 d diciembre 1. Tipo de Rostro: simpatica con sus lentes pareciera mi profesora2. Edad: unos 253. Talla: 1.58 es chata 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura nada paraditos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: buenas si se le forma bacan en 4 le falta gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto8. Apariencia / Vestimenta: maya negra hilo blanco9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: q rico lo hace la flaca visita bolas hace gp lo hace bien bacan para parar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno di una vuelta y al no ver nd bueno me meti con ella entre sin consultar ya q estaba tirada en su cama se paro me saludo me dijo 25 el servicio pague me ayudo a desvestirme se kito la ropa empezo con un baile mientras yo en la silla observaba en una me puso arrecho se acerco me puso eñ poncho empezo con el mamey ya descrito luego se voltero y en plena silla se movia rico se la metia xon furia xq en una me arrecho aparte q cuando se la metia me decia cachame duro papi y yo bien obediente se la metia pasamos a perrito lecdaba duro me gustaba su culito en una la dedea no dijo nd ya en la cama me puse en su encima y se la metia bien rico y ella se movia como loca ya en esa pose se me vino le dije hasta la ultima gota y mas se movia hasta dejarme sin nd .13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2416.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales:la flaca es bacan no apura chupa rico y es arrecha me dijo q el domingo se iba y regresaba antes d navidad bueno eso me dijo. fui a la colmena despues pero no pasa nd el nivel a bajado bastante
Publicaciones recomendadas