Jump to content

Rating De Scarlet / Ex Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos d lexe, soy nuevo en el foro pero ya con recorrido en el corral d las conejas. Hablando d scarlet, axu q rika es sta flaka, es d las q mas me gusto d las rabits. Pa los interesados fui hace 2 dias y la encontre y le pregunte si se hiba a kedar un buen tiempo y m dijo q solo unas semanas mas... asi q aprovexen a los q les gusta esta nena.

Oye cuchilla brava.... te hago saber que este tema es de la otra Scarleth... la que etuvo hace poco en El Eden de lurin, veo que tu estas confundiendola con la Scarleth " La Tunche "

Para no crear confusion deberias de crear su propio rating de la tunche, asi no nos deviariamos en la atencion de esa tunche.

Publicado

yo tambien me referia a la tunche pepo , veo ke tu hablas de la chinita flakita piel canela , a ella no se cuando habra llegado al corral , solo una ves le hice consulta me ofrecio buen trato, ya se me hacia raro ke la tunche se deje atorar la garganta jaja

Publicado

Ya marearon a la gente, especifiquen bien pues, quien hace una buena chupada? la tunche o la Scarlet del eden?

Publicado

Yo me referia a scarleth ex eden, ya que este tema es de ella y No de la tunche de la que hablaba el pepelucho, last dance y el cuchilla brava.

Publicado

Okey barruntos ya no hay problem si yo ablaba d la tunche esa malcriada, t saka el milkito con un rompe y raja d caderas...jajaja. Nos vemos

Publicado

Jajaja esa perra es una de las mejores con su trato pero ya no ajusta ni mela, aunque ah sacado buenas piernas

• 3 months later...
Publicado

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SCARLET ES LA CHINITA CANELONA DEL CUARTO 19 EL SEGUNDO CUARTO AL LADO DEL VENDEDOR ESTA BUENOTA Y TODO BIEN DURITO METIA UN BUEN AJUSTE LA ANDO BUSCANDO GRACIAS POR EL INFORME

LA ANDO BUSCANDO A ESTA FLACA YA K LAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS K E IDO ME AN DICHO K YA NO VIENE DE HACE UN MES AHORA AY UNA TAL SCARLET ALTA CON LENTES MEDIA GORDITA A ESA NO BUSCO

BUENO AÑADO MAS
EL EDEN SE A ESTADO MALEANDO CON LAS KINES K ESTAN VINIENDO POR K MUCHAS DE ELLAS TE APURAN, Y GRITAN ASTA POR LAS WEVAS COMO K YA NO DA GANAS DE ARREMETERLAS
LO DIGO POR UNA FLACA CHATA NARIZONA QUE SE ENCUENTRAN POR LA PARTE DE ALFONDE DEL CORREDO, Y DE LA CHARAPA QUE AN PUESTO EN LA PUERTA 2 DEL CORREDOR 2  MALA ATENCION
BUENO SI LOS ATENDIERON BIEN
APORTENSE CON ALGUN NOMBRE O NUMERO DE CUARTO PARA APLICAR

GRACIAS HPL

Publicado

A m olvidaba tengo el face d sta nena, tb d olenka, kimberly y una q nose su nombre d batalla q ahora ta d novia con un pata q conozco.. el q kiere m lo pide... nos vemos

HOLA BROTHER ME PODRIAS PASAR EL FACE DE LA FLAQUITA SKARLET CHVRE HDL

JUSTO ESTOY CON UN HAMBRE A ESTA FLAQUITA

Publicado

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SCARLET ES LA CHINITA CANELONA DEL CUARTO 19 EL SEGUNDO CUARTO AL LADO DEL VENDEDOR ESTA BUENOTA Y TODO BIEN DURITO METIA UN BUEN AJUSTE LA ANDO BUSCANDO GRACIAS POR EL INFORME

LA ANDO BUSCANDO A ESTA FLACA YA K LAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS K E IDO ME AN DICHO K YA NO VIENE DE HACE UN MES AHORA AY UNA TAL SCARLET ALTA CON LENTES MEDIA GORDITA A ESA NO BUSCO

BUENO AÑADO MAS

EL EDEN SE A ESTADO MALEANDO CON LAS KINES K ESTAN VINIENDO POR K MUCHAS DE ELLAS TE APURAN, Y GRITAN ASTA POR LAS WEVAS COMO K YA NO DA GANAS DE ARREMETERLAS

LO DIGO POR UNA FLACA CHATA NARIZONA QUE SE ENCUENTRAN POR LA PARTE DE ALFONDE DEL CORREDO, Y DE LA CHARAPA QUE AN PUESTO EN LA PUERTA 2 DEL CORREDOR 2 MALA ATENCION

BUENO SI LOS ATENDIERON BIEN

APORTENSE CON ALGUN NOMBRE O NUMERO DE CUARTO PARA APLICAR

GRACIAS HPL

Si es la que dices man. Esta es la scarlet que estaba tambien en el.eden de lurin.

Pero ya no viene a las conejas, asi que no la encontraras aqui.

• 7 months later...
Publicado

Por favor alguien que me diga si escarlet es la flaca que ha veces hace shows en discotecas, porque he visto una jerma buenaza en una disco llamada escarlet y la descripcion que ponen es identica a como la vi su nombre es escarlet tello. Alguien que me diga si esta llendo al eden de lurin o a otro troca se lo agradeceria mucho como buen hermano chelero !! :D 

• 2 months later...
Publicado

No es ella hermano johnnyahp la verdadera Scarleth ya no viene al edén hase tiempo q no la veo q será la vida d esa china si alguien la a visto avisen,,,,