Jump to content

Rating De Scarlet / Ex Eden


Fapencio

Publicaciones recomendadas

esta nena cuando recien llego al rancho en el 2009 se le veia mejor ke ahora era fijaen el corredor izquierdo en el 01 y cuando salia a lorear con sus amigas paraba con un vestido fuxia bien al coete ke se le veia bien rica , despues un tiempo se paso al corredor derecho ahi paraba calatita en su puerta , ke tiempos akellos donde habian buenas hembras

asi qe le entrabas a la azuchena....tas pinñ supercuy le dare tus coordenas y le dire qe te cierre la puerta....

esta azucena cacha cada vez mas rico el oral me lo hizo por 10 minutos minimo y fulll garganta profunda y a cada rato le agarraba su cabeza y la hacia atorar con mi pepeluchito ke sentia ke ke la cabeza traspasaba su garganta jjaa y la wona no me decia nada mas bien estaba feliz porke habia ido a darle su cachada y en el cache estaba como endemoniada ps la empeze a castigar en perrito y cuando ella se subio encima ella fue la ke me castigo jaja pues levantaba su culo y lo dejaba caer con fuerza y gemia con furia, en esa pose estaba mas exitada ke empezo a chorrear y me mojo los huevos jaja, lo ke no me gusta es ke chapa y me kiere meter la lengua hasta la garganta chessss esa vaina no me gusta con las kines , salvo ke sea mamacita jajaja

Y ya ke dices eso , anda y preguntale si esta semana ke a pasado a ido un pata de buena talla con cuerpo bien trabajado en el GYM y ke ella no paraba de acariciar su cuerpo antes y durante el cache y ke me dijo ke estaba mas chapado ke el año pasado , dile ke te lo conte porke soy un amigo de la chamba , tu vecino, etc ya tu veras el floro ke le metes , si le dices ke soy forista me llega , a ella ya no la voy a volver a cachar ps solo me keda una semana mas para kinear en las cucas o conejas, y despues vuelvo a colgar los chimpunes, preguntale para ke tengas una idea de como es el Pepelucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagas caso ese awebado del last dance, encima dice que yo soy chato jajajajajajaja... solo da risa ese tipejo, con ese cuerpo que el se maneja hasta da lastima decirle algo.

Por otro lado, esta kine si te da una buena mamada, le puedes jalar de los cabellos y empujarle todo el ruperto en su boca y no dice nada, lo unico malo es su cacharro que esta maltratado y como que no anima mucho en el cache, ayer la vi y sigue estando igual que la ultima vez que estuvo en El Eden de lurin, mejor me la tiro aya por 30 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos d lexe, soy nuevo en el foro pero ya con recorrido en el corral d las conejas. Hablando d scarlet, axu q rika es sta flaka, es d las q mas me gusto d las rabits. Pa los interesados fui hace 2 dias y la encontre y le pregunte si se hiba a kedar un buen tiempo y m dijo q solo unas semanas mas... asi q aprovexen a los q les gusta esta nena.

Oye cuchilla brava.... te hago saber que este tema es de la otra Scarleth... la que etuvo hace poco en El Eden de lurin, veo que tu estas confundiendola con la Scarleth " La Tunche "

Para no crear confusion deberias de crear su propio rating de la tunche, asi no nos deviariamos en la atencion de esa tunche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me referia a la tunche pepo , veo ke tu hablas de la chinita flakita piel canela , a ella no se cuando habra llegado al corral , solo una ves le hice consulta me ofrecio buen trato, ya se me hacia raro ke la tunche se deje atorar la garganta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SCARLET ES LA CHINITA CANELONA DEL CUARTO 19 EL SEGUNDO CUARTO AL LADO DEL VENDEDOR ESTA BUENOTA Y TODO BIEN DURITO METIA UN BUEN AJUSTE LA ANDO BUSCANDO GRACIAS POR EL INFORME
 

LA ANDO BUSCANDO A ESTA FLACA YA K LAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS K E IDO ME AN DICHO K YA NO VIENE DE HACE UN MES AHORA AY UNA TAL SCARLET ALTA CON LENTES MEDIA GORDITA A ESA NO BUSCO

BUENO AÑADO MAS
EL EDEN SE A ESTADO MALEANDO CON LAS KINES K ESTAN VINIENDO POR K MUCHAS DE ELLAS TE APURAN, Y GRITAN ASTA POR LAS WEVAS COMO K YA NO DA GANAS DE ARREMETERLAS
LO DIGO POR UNA FLACA CHATA NARIZONA QUE SE ENCUENTRAN POR LA PARTE DE ALFONDE DEL CORREDO, Y DE LA CHARAPA QUE AN PUESTO EN LA PUERTA 2 DEL CORREDOR 2  MALA ATENCION
BUENO SI LOS ATENDIERON BIEN
APORTENSE CON ALGUN NOMBRE O NUMERO DE CUARTO PARA APLICAR

GRACIAS HPL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A m olvidaba tengo el face d sta nena, tb d olenka, kimberly y una q nose su nombre d batalla q ahora ta d novia con un pata q conozco.. el q kiere m lo pide... nos vemos

HOLA BROTHER ME PODRIAS PASAR EL FACE DE LA FLAQUITA SKARLET CHVRE HDL

JUSTO ESTOY CON UN HAMBRE A ESTA FLAQUITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SCARLET ES LA CHINITA CANELONA DEL CUARTO 19 EL SEGUNDO CUARTO AL LADO DEL VENDEDOR ESTA BUENOTA Y TODO BIEN DURITO METIA UN BUEN AJUSTE LA ANDO BUSCANDO GRACIAS POR EL INFORME

LA ANDO BUSCANDO A ESTA FLACA YA K LAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS K E IDO ME AN DICHO K YA NO VIENE DE HACE UN MES AHORA AY UNA TAL SCARLET ALTA CON LENTES MEDIA GORDITA A ESA NO BUSCO

BUENO AÑADO MAS

EL EDEN SE A ESTADO MALEANDO CON LAS KINES K ESTAN VINIENDO POR K MUCHAS DE ELLAS TE APURAN, Y GRITAN ASTA POR LAS WEVAS COMO K YA NO DA GANAS DE ARREMETERLAS

LO DIGO POR UNA FLACA CHATA NARIZONA QUE SE ENCUENTRAN POR LA PARTE DE ALFONDE DEL CORREDO, Y DE LA CHARAPA QUE AN PUESTO EN LA PUERTA 2 DEL CORREDOR 2 MALA ATENCION

BUENO SI LOS ATENDIERON BIEN

APORTENSE CON ALGUN NOMBRE O NUMERO DE CUARTO PARA APLICAR

GRACIAS HPL

Si es la que dices man. Esta es la scarlet que estaba tambien en el.eden de lurin.

Pero ya no viene a las conejas, asi que no la encontraras aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Por favor alguien que me diga si escarlet es la flaca que ha veces hace shows en discotecas, porque he visto una jerma buenaza en una disco llamada escarlet y la descripcion que ponen es identica a como la vi su nombre es escarlet tello. Alguien que me diga si esta llendo al eden de lurin o a otro troca se lo agradeceria mucho como buen hermano chelero !! :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...