Jump to content

Rating De Scarlet / Ex Eden


Fapencio

Publicaciones recomendadas

hola que tal estimados hermanos de leche, yo tambien era un asiduo lector del qtf, esta faena la escribi por el mes de enero y justo la iba a publicar pero cerraron el qtf  :'(, bueno solo espero que este nuevo foro siga con el mismo formato y ya estare publicando faenas mas actuales del corral  ;)

Rating de SCARLET

Sabado 07 de enero 2012, 4pm.

Era un dia soleado y estaba con las pelotas llenas, me di un baño para bajar la temperatura… ya dos semanas que no había ido al corral, y me habían dateado sobre una tal barbara… una base 3 y que mas vale puta conocida que puta por conocer  :P, asi que me enrumbe a huachipa, pera esta vez quería ir por el camino mas rápido asi que un poco palteado  :-[  pregunte al cobrador por donde pasan carros particulares que te lleven a huachipa, mas este no tenia idea, por lo que un tio me dijo .. bajate en puente Trujillo ahí pasan las mini-van a toda hora… bueno en mi dije no tengo nada que perder, asi que me baje y efectivamente había una mini-van le pregunte por el costo del pasaje..4 lucas…, hasta ese entonces ya eran 4:15 pm … el carro estaba vacio, pero poco a poco fue llegando más gente… 4:23 pm el carro se lleno, la pico pasamos por acho… puente nuevo… carretera Ramiro priale… 4:35pm llegamos al puente de huachipa … chape mi moto, eso si amigos aca les dejo un dato… muchos colegas relatan sobre asaltos en las motos… bueno traten de tomar las motos de color verde q tienen atrás un numero y los tios tienen un chaleco verde que dice masomenos asociación de mototaxis de rio hablador de huachipa o algo asi …. El tio de esa moto que tome me dijo que cualquier asalto anote el número que esta atrás de la moto y ellos se encargan de que les quiten la moto y los denuncien… finalmente llegue al corral  :) … pague duramente 10 soles de entrada preguntando al tio que cuando iba a bajar de nuevo a 5 soles… este csm me miro asado y me dijo …  si se siguen quejando la vamos a subir a 15 lucas  :-X … csm me hizo recordar al chino tragasables  >:(.. bueno como siempre a la entrada este patita siempre me pide dni …csm ya he ido como 10 veces y me sigue pidiendo dni … debe ser xq aparento 16  ::), pero esta vez le dije .. causa ya no me pediras el dni no!.. el rcsm se rio y me dejo pasar … ya adentro fui a buscar a barbara .. mirando las jaulas pude ver a Sheyla, Brigitte, Adriana, Romina… pero ya tirarse a estas por tercera vez no tiene gracia … buscando y preguntando … nada de nada … no estaba la tal barbara >.< … le pregunte al tio que sencilla la plata a las bandidas… me dijo … barbara se retiro … alaa … pero hasta eso ya le había echado al ojo a una charapita… esa que te volteas a ver … hize las preguntas de rigor … las cuales me convencieron y me anime a entrar al ring de las cuatro perillas.. y ahí les va mi faena:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): La típica charapita con aires a Katy Jara, tendrá sus 1.60m,cabello negro y estaba con un bikini dorado, tiene senos mamables y se los deja mamar  ;D, las piernas hacen pensar que va seguido al gym y la barriga tiene un poquito pero casi despreciable

2. Edad::  Me dijo que tenía 21 y si los aparenta, tendrá sus 1.60m,cabello negro y estaba con un bikini.

3. Felatio: Bueno… esto no es su fuerte yo diría que dentro de lo normal … pues sentí un poco sus dientes … no visita las boloñas, pero si hizo una garganta profunda ::), lo único rescatable… he tenido mejores.

4. Descripción del Servicio:: Aca si se esmero, comenzó con un baile sensual , hizo que le quite todo y seguía bailando… frotándome la pieza… para ese momento mi muchacho ya se había puesto bien fierro … esta flaca si es bien cariñosa le gusta dar bastante piquitos mientras hacia eso yo le daba sus respectivos paleteos… prosiguió con el fellatio ya descrito anteriormente … luego me hizo sentar al filo de la cama para montarse dándome la espalda … tengo que admitir que en esa pose si trabajo bien y por buen tiempo … seguidamente la puse en 20 uñas … y para que esta bandida si aguanta las embestidas … para ese momento milkito ya quería salir asi que baje las revoluciones y le dije para hacerlo de costadito … ahí estuvimos buen tiempo… la bandida daba sus gemidos nada exagerados hasta ese momento … para terminar le dije misionero ahí si me sadiquee pues esta bandida me dijo con cara arrechante que se la meta … para que me dijo eso me puse recontra eléctrico y le di duro sin parar … y ahora si lanzo unos tremendos gemidos … los mas fuertes que he oído … comenzó a encoger los dedos de sus pies … ptmr yo me dije a mi mismo … o esta finge muy bien … o es que si la hize gozar … bueno ya con eso no pude mas y milkito por fin pudo salir … fapp fapp :o.. parece que esta flaca si vive su chamba … finalmente al retirarme me di con la sorpresa que habían como 10 sapos afuera de su cuarto( seguramente habran escuchado) … y un amigo de la cofradía se me acerco y me pregunto .. que tal? … yo le dije … ptmr casi la mato causa y me fui riéndome  ;)

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta maso mierda ya tiene su kilometraje, sobre el chino no voy por ese camino.

6. Tiempo en el Negocio: ni idea

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 40 soles, las conejitas de carapongo

8. Higiene de kine y Lugar: solo se hecho alcohol

9. Comentarios Extra: Fui casero de esta rabbit por algo de 2 meses, pero ya por marzo se retiro, una de sus amigas me dijo que se fue a Pucallpa por problemas familiares.

10. Volverias / Recomiendas: Si volveria, si la ven me pasan la voz px ella atendia en el cuarto 36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 9 months later...

Muchachos les doy una buena noticia la flaca ha vuelto a lima ahora esta en el antro el eden de Lurin y cobra 30 morlarcos y todo lo descrito es verdad

Oe man, si es la flaca en mencion, una de 1.65mts, piel trigueña algo clara, cabello lacio negro y largo, pechos siliconedos de regular tamaño, nariz aguileña, ojos color miel tirando para verdes, y de contextura delgada con caderas no muy grandes, entonces es ella.

Tambien hay otra Scarlet, mas voluptuosa y que sale en la tele en algunos programas de reportajes, pero esta tiene varios tatuajes, uno en el hombro izquierdo bien grande es de una cruz con rosas, otro arriba del culo que es una lengua de los rolling stone, tambien otro debajo del ombligo, mayormente para en las poncianas de chiclayo. Y se le conoce como " La Tunche "

Asi que diras ps a quien vistes o cual de estas 2 Scarlets es ?

Por cierto este rating, es de la primera scarlet mencionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te decia como era fisicamente y si concordaba con las descripciones que te di, no te pedi su fono ya que no se de quien se trate.

A ver si te haces una y la describes fisicamente y me dices si tiene tatuajes o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vaya que era cierto lo que decia el tal JOKER.. Sobre esta Scarlet, ahora esta en El Eden de Lurin, y vaya que ah subido de peso jajaja

Asi que ya saben los que la buscaban, vayanse al EDEN de Lurin para encontrarla.

Saludos.  ;D :) :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Bueno esta kine a regresadoa  conejas, asi que tuve que recibirla como se debe, eh aqui el rating:

 

1. Rostro: solo agraciada, cara alargada y ojos color miel, de cabello negro lacio

2. Edad: estara en sus 24 años por ahi

3. Talla: 1.60 mts mas o emnos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero semi voluptuosa, con cintura sin barriga y senos de buen tamaño pero siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un buen culo, sus piernas son gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro
 
9. Papita: razurada y aun ajusta algo, pero ya esta con recorrido

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: buena mamada, se traga todo el sable y le pasa lengua de arriba a abajo, puedes agarrarle la cabeza y metersela toda, no opone resistencia a nada.

12. Relato del Servicio: Esta kine es de las que te reciben con un abrazo y se deja manosear por un buen momento, me sente en la cama y ella hizo lo mismo encima mio mientras yo le masajeaba todo el paneton, de ahi la eche en la cama y estvimos en abrazos besitos por aqui y por aya por un buen tiempito, ella tranquilita y con paciencia, le quite el sosten y me avente a esas bubis, de ahi besitos en el cuellitos y por donde yo quisiese, estuve laro rato en puro manoseo en la cama, ya luego ella siguio con el mamey ya descrito, buena mamada yo el agarraba la cabeza de los cabellos y tambien mi pieza y se lo metia yo mismo con mis manos, de ahi me eche en la cama y se monto a cabalgar, primero despacio y luego mas rapidito, le di algunas nalgadas a ese rabelo y tambien me movi para que fuera mas placentero el cache, ya luego de un rato ene sa pose se volteo y siguio cabalgando de espaldas, por ahi tambien algunas ranitas... ya luego de esas pose me dijo que se habia cansado en algo, asi que se puso de costadito y recibio harta chulapi d emi parte en esa pose, la jale hacia ami de los cabellos y se la meti con furia, de ahi le agarre el cuello y meti mis dedos en sus labios, por ahi que me mordio la mano, pero ya que michi, yo le seguia dando y no consejos, dentro de un rato en esa pose, la puse en misionero y se la zampe sueve y cada vez mas rapido, yo besaba esas bubis y su cuellito y cachetes, de ahi patas al hombro con movimientos firmes de arriba hacia abajo, ella ya con sus tipicos gemidos, estuvimos ahi gran rato hasta que decidi ponerla en perrito y darle bien durito en esa pose, estuve dandole buen rato ahi, hasta que le dije que se eche en la camita y con el culito paradito, y vaya que saco buen rabelo ene sa pose, donde le di de alma, yo ya sudaba de tanto calor en esa porqueria de cuarto, entonces le dije mejor contra la pared alza las manos y de ahi le di hasta ya cansarme y botar toda la lactosa posible..ahhhh.!!

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: por ahi va la cosa, buen cache se deja hacer de todo sin quejas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene nuevo fono pero ni le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta scarlet ya estvuo antes en las conejitas en el mismo cuarto, ahora ah regresado despues de su paso por otros locales, entre ellos el kilombo de huacho y ultimo el Eden de Lurin.

 

Servidos cherokas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...