Jump to content

Rating De Scarlet / Ex Eden


Fapencio

Publicaciones recomendadas

Esta flaca te atiende de la ptm se las recomiendo ;)

 

Pero cuentanos como te atendio a ti con un Rating ps hermano, asi sabremos mas de su atención.

 

La gente pide Morbo !!!  :ninja:  :ninja:  :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

te dateo  el eden esta en lurin  es facil de llegar  esta pasando el km 40 de la antigua panamericana  sur   si te vienes en conbi  le dices que bajas en la curva de ahi hay motos  y le dices que vas al eden  te cobran 3 lucas si vas solo y si vas con mas al mismo sitio  2  ahi la vas a encontrar  a   la famosa escarlet  te dateo causa   ahora  yo te pido un favor   como llego a conejas  de huachipa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian de ubicarse en el off topic del eden y en el off topic de las conejas en el foro, ahi esta todo explicado de como llegar, asi no tendran que estar preguntando en este tema que es para colocar Ratings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hermanos d lexe, soy nuevo en el foro pero ya con recorrido en el corral d las conejas. Hablando d scarlet, axu q rika es sta flaka, es d las q mas me gusto d las rabits. Pa los interesados fui hace 2 dias y la encontre y le pregunte si se hiba a kedar un buen tiempo y m dijo q solo unas semanas mas... asi q aprovexen a los q les gusta esta nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A m olvidaba tengo el face d sta nena, tb d olenka, kimberly y una q nose su nombre d batalla q ahora ta d novia con un pata q conozco.. el q kiere m lo pide... nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuchillada brava..deebrias decirle a tu recomendad qe deje de agarrar la matraca cuando la tan clavando.....hahhhaha..album de figuritas...nassssss...todos las tienen..hahaha.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esos faces todo el mundo los tiene , si ellas mismas se promocionan con esos faces , a esta me la cachaba cuando el polvo estaba 30 lucas , ahora con 50 prefiero entrarle a otras y antes su cara era mas delgada ahora ke la vi despues de tiempo su cacharro esta redondo , ya no paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi supercuy....yeahhhhhhh....en las fotos del back stage del trome o de algun otro local se le ve bien arregladita...ya bajo su level........como dices ya no paga...............bueno ahora si..rumbo al troka a ver a mi personal de kacheras....asi qe le entrabas a la azuchena....tas pinñ supercuy le dare tus coordenas y le dire qe te cierre la puerta....alla voyyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le estas respondiendo a pepo o a mi??? , yo digo ke antes se veia mejor , cuando recien llego al rancho su rostro se veia mas fino ahora su cara se ve redonda , y respondeme lo de natalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...