Jump to content

Estrella Iquiteña acrobatica - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita bieeen china xd , pelo lacio y largo 

2. Edad: 25 +-

3. Talla:
1.60 faa
4. Color de Piel:
trigueña, piel e charapa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal// si tiene su cinturita// ligero rollito// meedianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tienes sus cositas// cacheton lo justo pa amortiguar el golpee// de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi// pero largo bien largo y bien chinaa
8. Apariencia / Vestimenta:
chinita algunos razgos de charapa// bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
regular, lo justo pa botar el quaquer 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
estaba indeciso entre las monas tubonas o esta charapou que me estaba loqueando , estaba algo seria pero me empezo a joder y ya pes primero lo nuestro despues el resto , pregunte algunos requeirmientos y de cabecita a ese cuchitril. Le pague sus onorarios, comenzo con el respectivo paleteo se dejo paletear toda mientras nos entrevistabamos xd , me saaco todo y me hizo acostarme  me puso el jebe y me dijo solo vas a mirar y la csm se me puso en 69 xdddd pta ahi viendo ese agujero negro mientras se engolosinaba con mi pieza me la chupa desde la base hasta la punta, se cepillaba y al final paso sus tetas por mis pokebolas ya embalado , la flaca su paro para aplicarle
12. Relato del Servicio:
Luego del oral escrito comenzo a cabalgarme de espaldas se metio unas buenas sentadas, se paro y comenzo a sentarse en mi onix, se canso y se trepo hicimos una especie de cucharita pta me canse me dijo parate, se paro y csm se puso en pollito tomando agua que tal apretaba me metio xdd la cagada  la zamaquee bien pta me canseee y se puso en 4 pero hizo que le de dese arribo una huevada medio parado pta la bombee un toque y pasamis al perrito normal  pta ya estaba cansao y le dije has tu chamba y se me subio que tales movidas se metio un vaiven que me hizo botar todo  y seguia sin despegarse, pta me pare me limpio conversamos unas huevdas y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
neeel
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
corredor B mano derecha el del medio casi al frente de una mona culonasa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 se movio bien y cumplio todo , un toque mas cariñosa y se va pa arriba
20. Comentarios Adicionales: EL rankin es de hace 2 semanas atras , saludos

Publicado

Así es la china está de regreso después de varios meses, a engordado un poco, antes era recontra flaca, pero a sacado más caderas está buena, y si tal cual la atención ya tiene su libreto aprendido con el 69 las poses siempre atiende bien buena opción