Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fuí el 18 de marzo al lila y si había agua , y me tope con 3 putas de las cuales ya subiré ránking acontinuacion 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy bajé al lila y debo de confesar q este basural se quedo en basural azu mare todas hasta el huevo .Donde se fueron las pasables csm, todas HORRIBLES nunca había visto tanto basural.En una de las perreras había una puta q el cuarto olía a mierda parecía q el tubo del desagüe lo tenía en su cama csm, olor a caca,a guardado malogrado no se que Mier.. Salí DESPAVORIDO POLO.q decepción ptm el lila.!!!

Publicado

Eso estaba pensando ptm , pagare mas caro pero ptm hay mejores q las webadas q vi ese dia csm,ya ni ganas de tocar las perreras tenia

Publicado

alguien sabe si sigue bajando la narizona Sofía ex postes y virgo

Publicado (editado)

hoy fui para ver las carnes que habían y si estaba esa estafadora de sofía en el  210

209 DANIELA  kine que no la había visto antes estaba con una malla putera color rosa y desnuda al menos así me recibió se veía muy arrechante hasta le chupe las tetas y le pulsee la papa en la consulta  me dijo que hacia de todo con su propina incluida. si alguien se atendio con esta kine que suba su rating 

211 una cholita bien oscura y enana hasta los webas pero que según ella daba trato de pareja 

204 ARACELY  kine flaquita de buen cuerpito estaba con un vestido ceñido y con su cabello algo ondulado, largo  y mojado con unos rayos o iluminación, su carita de chica que que no parece del cuento algo simpática casi le entro ahí cuando le levante el vestido la vi peladita y le pulsee la papita que me gusto porque estaba mojadita pero dijo que no entregaba las tetas . subir rating si se atendieron con esta nueva kine.

205 MIA  una kine blancona media cuadrada chaturri, por si acaso no es la ex angie esta es otra que la he visto un par de veces al parecer es cajacha a simple vista se le nota.

202 no pasaba nada ta las webas

201 ta las webas 

es todo por hoy HDL ya me atendere proximamente y espero subir algún recuerdito hasta mientras .

Editado por taladrofollador
Publicado

Hace unas semanas ...cayo una flaka..llamada Kelly ...polvazo....ese día baje x la gianella neyra de comas ..la jacky ..pero se había tirado la pera...según. Richard Douglas 2..

• Me gusta 1
Publicado
En 13/4/2017 a las 11:35, BILLY JOEL dijo:

Hace unas semanas ...cayo una flaka..llamada Kelly ...polvazo....ese día baje x la gianella neyra de comas ..la jacky ..pero se había tirado la pera...según. Richard Douglas 2..

Y el Rating ?

Publicado

Ayer estuve por chimu lateando ... Pensando ... En quien podría  ser la próxima susodicha a quien  le entierre el payaso . Decidí ir a esta webada después de tiempo ... Toco la puerta y pa mi sorpresa me abrió la perra de rebecca , una rufiana que hace tiempo la veía en el room 201 , esta con otro look , cabello ala altura del cuello , color rubio . Estaba con su perro doberman y su Caficho ... Entonces ... pase revisar los cuartos . 201 y 202 ocupados ... Fui al tercer piso ... Y avía dos tías asta el keke ... Pa la mrd !!! Viejoo... Nada rescatable avía ... Yo pensando encontrar nuevos talentos y sólo vi puro bagree ... Me llego al pincho y saqué la vuelta rumbo al templo kamasutra a remojar el payaso :after_boom:

Publicado

Colegas les informo que estuve conversando con rebecca para una salida y les puedo decir que esta flaca esta LOCA pide 300!!, le dije que hace tiempo me cobraba 150 a lo que me responde "Si, pero eso fuee anteees ahora cobro 300, es trato de pareja y ademas la economia del pais ha mejorado y todo cuesta mas ahora" que le pasa a esta. Le pregunte si los 300 incluia la cola o algun extra a lo que me responde "por atras no, me puedes besar todo el cuerpo y solo piquitos en la boca nada de lengua" vete a la mierda. Disculpen el Spam

Publicado
hace 1 hora, caletita dijo:

Colegas les informo que estuve conversando con rebecca para una salida y les puedo decir que esta flaca esta LOCA pide 300!!, le dije que hace tiempo me cobraba 150 a lo que me responde "Si, pero eso fuee anteees ahora cobro 300, es trato de pareja y ademas la economia del pais ha mejorado y todo cuesta mas ahora" que le pasa a esta. Le pregunte si los 300 incluia la cola o algun extra a lo que me responde "por atras no, me puedes besar todo el cuerpo y solo piquitos en la boca nada de lengua" vete a la mierda. Disculpen el Spam

si la economia esta creciendo como dice esa perra eso no le da derecho a subir al doble a salida, al contrario deberia mantenerlo o quiza hasta bajar el precio, ni que fuera extranjera como para pagar capricho, la perra esta cagada.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase x hay, en el 2do piso en el 201 una feita q no pasa nada , en el siguiente cuarto creo q era el 205 una tía blanca masomenos, en el 3er piso en el cuarto con puerta de metal una tía con buenas carnes , al fondo ala izquierda ocupado y en el de la derecha una cholita q estaba masomenos de cuerpo , ninguna me convenció así q me largue :( cada vez peor las putas :( 

Publicado

AYER PASE POR EL LILA , CADA VEZ ESTE BASURAL DE PUTAS ESTA HASTA EL PINCHO , NADA DE NADA CMS!!! que pena sinceramente puras mostritas , y puro olor a pezuña en todos los cuartos un asco , me quite al cariño que al menos mejoró en algo,

Publicado

EL RETORNO DE REBECA  por si les interesa a los enamoradizos hoy fui chequear el material y me di con la sorpresa que esta canina había regresado una vez más a su perrera habitual 201 y haber si el  administrador @Obito Uchiha reabre el tema de esta kine y espero q los HDL posteen sus atenciones y fotos sigue con su tarifa habitual de 50 lucas espero les sirva la noticia.

Publicado

esta 4 patitas a veces va y a veces no , tendriamos que estar seguro si va a chambear seguido ,quizas fue solo para sacar su pasaje.

la proxima semana habrá que ir a visitar ese antro , porque esta .......terrible!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...