laiguana Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Hoy también visité este basural de putas y aquí las siguientes perras 201 una flaca con cabellos con rayos rubio ,maltratado,x ahí escuché que el cholito le decía Kiara.era.media pirañona , flaca ,poco culo. 202 aquí una flaca parecía de la sierra sin maquillaje hasta el culo. 204 aquí una flaca alta que siempre para ahí , cada vez más esquelética no pasa nada. 205 aquí estaba camilita tetoncita , estaba ocupada . 208 aquí una flaca sin gracia , media perdida no pasa nada. 209 aquí una flaca media llenita , una cara guapa ,ojos de Garfield se veía algo atractiva pero no llegaba a empilo a mi pinga. 210 aquí debe ser la Sofía estafadora. 211 aquí ,ptm salí corriendo una tía con mirada desviada , hasta el pincho salí corriendo. Servido , este basural está hasta el webon...no.mejora nada csm.
LEGACY Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 La del 205 camilita, es la misma chatita rica que estaba al frente pero que viene del telochifa ? Si es ella confirma perrin, la encontraste en la mañana o por la tarde, quiero destrozar a esa muñequita jajajaja Disculpen el spam.
laiguana Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Confirmo danger, es la misma del frente la encontré en la tarde por siaca esta Camila y kiara las del telechifa
WAYDI Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Reporte del dia de ayer... 205. Una chata cara ovalada, es lo único que pudr ver ya que un pata entro d fresa sin.consultar y no queria esperar... 210. Daniela.. ayer estuvo con babydol rojo transparente lo mejor d esta puta es su.culo, aguanta castigo y no apura 211.cre que se llama sofia.... alta muelona cabello negro largo.lacio... pechos.medianos y culo con ayudin.. Solo estaban ellas... pero no me anime x.ninguna. Slds.
pajaroloco95 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Alguien saca a johana o giovana...atendia en el 3er piso ultimo cuarto de la derecha donde ahora esta una chola cacherasa que para con maya...ella era joven de 21 coqueta bonita sonrisa ,media achinadita de VMT ..buenas tetas...daba buen polvo esta nena y ahora que le pregunto al chato dilber me dice que no sabe nada...cualquier info se agradecera...toy que la busco hace time
LEGACY Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Hace que tiempo atendía la susodicha, por que a principios de año ese cuarto era de la muñequita celeste amiga de la charapa estefany, despues fue de alitas ruth y despues de una chola sin gracia, despues nose quien seguira...Salu2
Lmark Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 En 23/5/2017 a las 20:15, LEONIDASXXX dijo: HERMANO @PerroGuardian HOY KE DI UNA VUEKTA POR EL LILA SEGUI POR EL PASAJE SUBI Y EN LA REJA LE CONSULTO AL PORTERO SI HABIAN FLACAS Y KE DICE EN ONE NO, INSISTI, BRODER ESTOY BUSCANDO A KENDRA, NO HAY NADIE ACA ME DICE, TE EQUIVOCASTE, OE BRODER NO SEAS PALTA PS, VENGO DE LEJOS Y NADA, LO NEGO TODO. EN FIN ESE CONCHESUMARE ME DISCRIMINO, LO PEOR DE TODO ES QUE ME FUI AL QUE ESTA AL FRENTE, AL LADO DE LA POLLERIA Y LA MISMA HISTORIA, QUE NO HAY NADIE, NO HAY NADA DE CHICAS. ALGUN CODIGO QUE MANEJEN? EN EL LILA VI PASAR A UN PATA CON GORRITO, SU MOCHILITA DEL SEGUNDO AL PRIMER PISO Y LUEGO PASO OTRO Y EDTE PECHITO NO ME DEJARON ENTRAR, PTMRE. mira causha asi de hermano a hermano tienes que entrar todo pendejo asi de simple tocas fuerte y cuando aparesca el pata y te diga si con su cara de huevon le sacas sus 2 lucas en su cara pelada y vas a ver como solito abre la puerta, y le preguntas sin roche alguna nueva, vas a ver como asi ni te conosca y sea el chongo que sea te va a dejar pasar porque cliente es cliente... se cuidan de tombos que van a tasar... y si no a la mierda en el hostal lila defrente pregunta volvio rebeca, y en el cariños pregunta si esta desocupada marisol, nadie te va a negar la entrada causha... saludos y buen cache
Beto18cm Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 En 23/4/2017 a las 14:10, caletita dijo: Colegas les informo que estuve conversando con rebecca para una salida y les puedo decir que esta flaca esta LOCA pide 300!!, le dije que hace tiempo me cobraba 150 a lo que me responde "Si, pero eso fuee anteees ahora cobro 300, es trato de pareja y ademas la economia del pais ha mejorado y todo cuesta mas ahora" que le pasa a esta. Le pregunte si los 300 incluia la cola o algun extra a lo que me responde "por atras no, me puedes besar todo el cuerpo y solo piquitos en la boca nada de lengua" vete a la mierda. Disculpen el Spam jaja que buena, tienes su cel?
laiguana Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Acabo de salir de este basural ,sinceramente este puterio cada vez está peor de perras 202 una flaca media achinada,estoy seguro que es de.la selva , esa cara es típico de una charapa El cuerpo hasta las webas 204 una gordita media pendeja , tenía cara de relojera de que te hace venir al toque 205 está flaca es conocida , no recuerdo el nombre, cara de mamonasa asas 209 una gordita media pícara ,cuerpo medio fofo cara hasta las webas 210 Sofía la culona cochina 211 una flaca media virola 208 la Pepa pig de cristal , que fea está mierda,malucha X SIACA no hay rastro de Rebeca. Servido.xxx no hay buenas jermas puras re ciclables ,visitaremos la próxima semana Haber si mejora. Servido
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Julio del 2017 Leyenda Publicado 24 de Julio del 2017 Acá también me negaron el ingreso. Qué fea huevada csm. Sin embargo, a diferencia del chongo del frente, pude observar algo el material. Primero pasó por detrás del pulpín mongolo que está en la entrada una media tía que tenía un watanabe pronunciado. En la otra ocasión salió una malagua para recibir su almuerzo. Francamente creo que me hicieron un favor al no dejarme entrar.
elprofe2 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Hoy sábado la novedad del lila es una joven con varios tatuajes (a colores) en el brazo pierna etc en el 310. Lo malo q es media fria en la consulta y no me convencio. Adema cuando entre a su cuarto olia a alacran ptm En el 201 una alta bonita tipo bailarina d Qumbia. Se le ve bien durita. Pero no me gustan las altotaa En el 202 karol una flakita bastante amena y buena onda. Lo malo q se le veian las tetias bien caines... En el 205 la mimsa blancona cajacha d rikas tetas a pesar q esta vez me dijo q si podia mamarlas no me convenció... En el 311 kiara tirada en su cama En el 309 la misma chola chata blanca d siempre
Stalinvergueta Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 La del 201 devio ser rebeca hoy dia si me la follo
elprofe2 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 No era rebecca hrno. Era otra..
LEGACY Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Pero no le preguntaste el nombre hermano, cosa que de frente se pregunta por ella sino el chato cabeza de trola te tima.
Stalinvergueta Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo fui el domingo y no estava avia otra en su cuarto una chata blancona nose quien seria
Publicaciones recomendadas