laiguana Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, elprofe2 dijo: nada, es q yo la conosco desde hace 8 años o mas. por eso me da buena atencion y con tarifa oficial... no me digas que eras el viejito que entro que se demoró azu mare , solo queria ver que tal estaba la merca ,no llegué a ver mucho se demoraba la puta.
elprofe2 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 si tenia el baston entre las piernas ese era yoo
DON KIKO GM Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, Conor Mcgregor dijo: Afirmo lo que dice @elprofe2, y no necesariamente tienes que conocerlas tanto tiempo sino caerles bien.. tengo unas 4 que no cronometrean y su trato y cache es distinto... mi última musa es kiarita 15-10-17 Los chipis siempre tienen suerte !!!!!
LEGACY Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 18:53, Conor Mcgregor dijo: @DANGEROUS oe loco en el lila esta kiara, dayana, andrea y paola... son las que pasan piola tanto en cache y fisico, si quieres cache sin apuros y aguante castigo ta la tia daniela cacharro no pasa nada pero tien buen culo. PD: porque no bajas a pelotear hdl slds. He bajado solo que el hdp del cholo cabeza de libro me desconocía y no me dejaba entrar, habrá pensado que iva a buscar a la loca jajaja Nose que dia lo rotan al weon ese para bajar a la segura, quiero darle curso a Kiarita o Dayana. Salu2
James Deen Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, DANGEROUS dijo: He bajado solo que el hdp del cholo cabeza de libro me desconocía y no me dejaba entrar, habrá pensado que iva a buscar a la loca jajaja Nose que dia lo rotan al weon ese para bajar a la segura, quiero darle curso a Kiarita o Dayana. Salu2 Ese weon nunca lo rotan, es mas a veces otro weon chato caradepresodeluri chambea con el, ese si tiene pinta de cagon. Haste conocido del cabezalibro nomas, si te niega es xq esta lleno y espera que salga 1 y luego entras x el q sale.
WAYDI Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, DANGEROUS dijo: He bajado solo que el hdp del cholo cabeza de libro me desconocía y no me dejaba entrar, habrá pensado que iva a buscar a la loca jajaja Nose que dia lo rotan al weon ese para bajar a la segura, quiero darle curso a Kiarita o Dayana. Salu2 Jajajaa que raro los dias que he ido estaba inocencio el q es mas tranquilo y too free
Sr Raton ツ Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Hoy fui al lila a ver las reces , a ver que tal el material . Bueno , ya que tanto mencionan los enamoradizos a kiara y a dayana , me daba curiosidad a ver si las mencionadas se encontraban ejerciendo en el chongo . Toco la puerta preguntando al portero por las susodichas... Me dijo que no vinieron a "trabajar" , ya que chucha dije igual entré a ver que tal la merca . 2piso... Nada rescatable , en lo personal ,no es de mi gusto . Al fondo una tía , al medio una flacucha palo seco trigueña . En el 202 ... Una jerma con luz apagada sólo saca la cabeza , ni consulte , da mala espina .201 una jerma algo cuadrada . Tercer piso ... Monse , puras tías , no me gustan las tías . Ah , pero antes de subir al tercer piso , vi a la puta de Rebecca con una blusa floreada y short del mismo color . Estaba abriendo la puerta alos parroquianos. Bueno , como no avía ni mierda me largue de ahí . Será para otra oportunidad . Alaos HDL
DUMBASS Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hermanos hay una chica llamada Adriana que está con un enterizo marrón y que está reemplazando por hoy creo al chato cabeza de libro , nunca la vi y se los juro que está BIEN RICA por mi madre más que kiarita le pregunte si también atiende debe estar por los 19 max 20 me dijo que si pero es nueva y ahora no podía porque ella es la que está en la puerta haciendo entrar a los hermanos me dijo que más tarde tal vez , pero depende de la gente que haya y le pregunte cuándo vendría me dijo que a veces viene .Lamentablemte. O puedo regresar más tarde , pero ahí le a deje el dato si alguien la saca 1
James Deen Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 28 minutos, DUMBASS dijo: Hermanos hay una chica llamada Adriana que está con un enterizo marrón y que está reemplazando por hoy creo al chato cabeza de libro , nunca la vi y se los juro que está BIEN RICA por mi madre más que kiarita le pregunte si también atiende debe estar por los 19 max 20 me dijo que si pero es nueva y ahora no podía porque ella es la que está en la puerta haciendo entrar a los hermanos me dijo que más tarde tal vez , pero depende de la gente que haya y le pregunte cuándo vendría me dijo que a veces viene .Lamentablemte. O puedo regresar más tarde , pero ahí le a deje el dato si alguien la saca Interesante tu reporte. Me inmolare este fin de semana.
laiguana Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Esa flaca debe ser Rebeca la única que puede estar cumpliendo el puesto de Portera.
WAYDI Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, DUMBASS dijo: Hermanos hay una chica llamada Adriana que está con un enterizo marrón y que está reemplazando por hoy creo al chato cabeza de libro , nunca la vi y se los juro que está BIEN RICA por mi madre más que kiarita le pregunte si también atiende debe estar por los 19 max 20 me dijo que si pero es nueva y ahora no podía porque ella es la que está en la puerta haciendo entrar a los hermanos me dijo que más tarde tal vez , pero depende de la gente que haya y le pregunte cuándo vendría me dijo que a veces viene .Lamentablemte. O puedo regresar más tarde , pero ahí le a deje el dato si alguien la saca Debes ser nuevo, efectivamente es rebeca.... ten presente que es media cocacola... sale con unas historias
elprofe2 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, DUMBASS dijo: Hermanos hay una chica llamada Adriana que está con un enterizo marrón y que está reemplazando por hoy creo al chato cabeza de libro , nunca la vi y se los juro que está BIEN RICA por mi madre más que kiarita le pregunte si también atiende debe estar por los 19 max 20 me dijo que si pero es nueva y ahora no podía porque ella es la que está en la puerta haciendo entrar a los hermanos me dijo que más tarde tal vez , pero depende de la gente que haya y le pregunte cuándo vendría me dijo que a veces viene .Lamentablemte. O puedo regresar más tarde , pero ahí le a deje el dato si alguien la saca ayer baje al LILA nada rescatable, puro desmonte, y con la novedad q ahora esta de portera Rebecca, ayer estuvo con vestido marron, me dijeron q antes de ayer tbm estuvo de portera, se le veia bastante rikita, no le pregunte si estaba atendiendo pero como no vi al chato cara de buho ni al cabeza de libro, deduje q ella estaba sola, uhmm con esa ropa de civil si paga talvez me anime pagar sus 50 lukas... nada mas q reportar...
Stalinvergueta Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 No se preocupen se aserca la grati y la loquilla de rebeca lo save
Vampire1752 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 57 minutos, Stalinvergueta dijo: No se preocupen se aserca la grati y la loquilla de rebeca lo save Ese día fui al cariños y sali nuevamente choteado por el cabeza de libro de dan ganas de plomearlo por pendejo y no dejar pasar. Fui a Lila a buscar a Kiara y encontré a Rebecca de portera con el enterizo que mencionan los hermanos lineas arriba, ya me había atendido tres veces hace tiempo con ella en el Lila cuando su servicio era más chevere y te la agarrabas como a tu mujer con picos y todo. Le pagué el peaje, no vi nada bueno y ya de salida le consulté si me quería atenderme y me dijo que NOOOOO! porque estaba encargada del control de la puerta. Eso si me dijo que en estos días podría atender pero me cobraría 70 lukas pero un trato como en los viejos tiempos. Y si quería una salida 300 soles la hora pero me daba su fono actualizado si cerraba la salida alli mismo con ella (un adelanto) Esta rica y todo pero ya quemó feo rebequita. Eso si estaba para violarla a la condenada.
laiguana Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 esa joven ya esta alucinando feo , a las justas le pago su tarifa antigua no mas...ta webon
Publicaciones recomendadas