Jump to content

Samantha Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado simpática rasgos finos
2. Edad:
Todas dicen 26
3. Talla:
170 aprox tiene su tallarín la flaca
4. Color de Piel:carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada con algo de cintura,cero barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en algo, culito mediano nomás, piernas acordé a su contextura delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé pero creo que tiene uno debajo del ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la e visto en bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Nicaragua
10. Sexo anal:
Dice que no , que le duele, pero se nota que ya le rompieron el orto
11. Mamada:
Monse 2 minutos
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos otra vez volví a caer en este antro que ultimamente anda de capa caída luego de dar varias vueltas como siempre observando el menú  de ayer 09/01/19 lo mismo de siempre nada nuevo así que me animé con esta flaca que de lejos se le veía bien así que me aventé  consultas de rigor y la flaca te contesta amablemente así que estamos ya adentro le cancelo y procedo a calatear ya en traje de Adán la flaca procede con la mamada Monse le pedí 69 para morbosearme con su culito pero no quiso yo te pregunté antes de entrar le dije y me contestó no me gusta papi y como se empezó a parar el Masó ya no le insistí pero en mi mente sentí que había perdido con esta puta así que después de la mamada de 2 minutos se puso a cabalgar igual un par de minutos cabalgata Monse me golpeaba mucho como queriéndote que uno se vacíe rápido así que cambiamos a perrito al filo de la cama le pedí que se quebrara más para castigarla con furia pero no accedió ya me estaba aburriendo esta perra así que le pedí misionero como para botar la leche y la flaca no se dejaba maltratar la chuchaza que tiene así que me tuve que concentrar y pensar cuando me cacho a mi trampita  y por fin bote toda la herencia polvo para el olvido...
13. Higiene Personal:
Si es limpia huele bien y te ayuda a sacar el poncho y te limpia el cíclope
14. Besos en la Boca:nada que ver
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene que no tiene nada de vip 2
17. Número de Habitación:
 Room 13 ayer miércoles , el sábado pasado la vi en el 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si algo a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 siendo bueno
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es guapa y conversadora de lejos te llama la atención por lo que es alta y blanco a , pero calata  me desánimo un poco y la atención Monse  empeoró todo ojalá lleguen mejores culos si no toda la inversión que han hecho en este antro se va ir a la misma mierda .... bueno hermanos avisados están con esta flacucha a seguir buscando nuevas opciones...

Eso es todo amigos..

• 2 weeks later...
Publicado

Definitivamente que caerle bien a la gente es un don jajaja, me estaba quitando invicto por que no estaba ninguna de mis dos engreídas y el nivel de regular no pasaba hasta que en mi última vuelta la vi, alta, esbelta y de cara muy guapa así que ahí va. 

1. Tipo de Rostro: Es guapa la flaca fácil la presentas en tu casa como tu flaca y tu viejo estaría orgulloso de ti. 

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: los mejor de los mejor 1,70 y con sus tacos llega al 1,75 

4. Color de Piel:media blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada alta con una rica cintura poca barriga y tetas pejes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas, culto bonito y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una rosa en la muñeca muy bonita, una pluma en el vientre y uno a medio terminar en la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de color rosado rica se veía muy rica

9. Ajuste Vaginal: Obvio que si hermanos me ajsuto en un

40% máso. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Me la chupo muy bien agarrandome la pinga y pajeandome por momentos y hasta GP hizo mientras se engolocinaba pensaba, si sigue así se ganó un cliente jajaja. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya me estaba quitando y la vi y ni lo pensé por que me encanto la flaca super guapa, una tallaza y linda figura, pregunto como es y pa adentro, me pelo y me pide que me heche uy xuxa le gusta manejar la situación jajaja y empezó con la chuoada ya descrita y se tomó su tiempo no me relogeo para nada y ahí se mete una ranas mirándome y yo disfrutando de la vista y riéndome ptm si que estaba rico hasta que ya me toco a mi manejar la situación y en perro en la cama y que rico mientras la embestia me agarraba la muñeca de la mano izquierda y me miraba volteando su carita hacia mi y yo que rica carita csm ahí estuve un buen rato y ahí la puse contra la pared, me dijo en perro al filo de la cama uy xuxa otra vez quiere manejar la situación y le hice caso un toke mientras le daba veía sus manos amasando la saabna y que rico gemia csm no se si eran cierto los gémidos pero estaban ricos así que ahí la puse boca abajo en la cama como que no quizo al principio pero que chucha me importo y con fuerza y super rápido no pude evitarlo y me vine y su frase me dio ganas de quedarme, que rico papi jajaja y es cierto sin roche estuvo rico. 

13. Higiene Personal: Se lavo su conchita al terminar el polvo olía rico la flaca. 

14. Besos en la Boca: No intente. 

15. Precio: 30 lukitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené VIP 2 de VMT

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estará fijo en este room por un par de meses así que @IRON MAN tu apoyo por favor para actualizar el titulo de Samantha. 

Regresaré de todas maneras me gusto la flaca y si me vuelvo su cliente estoy seguro que la saco a cachar fuera de la NN. 

Vibras. 

Publicado

Hola Hermanos, este  es mi primer ranking, ayer volví a ir a la nn para ver si estaba scarlet, a mi me parecio guapa y obvio para ver a la flaca de la entrada y hacerle el habla. y no estaba, habia otra de lentes y cejas algo grande, guapa pero no de mi gusto. cuando entré, pucha, el material hasta el keke, no estaba scarlet en el 16. habia otra chata maso con lentes, luego en la recta del primer pasillo habia una que llamba la atención. hab 15 o 16 estaba con traje de baño, pero bien seria. fui al segundo piso y no encontré nada ptra vez. solo a dodoria que estaba calata en la puerta, palta, pobre mujer, no sé si habra gente que atraque ahi, y bueno ah en el segundo piso habia una flaca con un traje de baño deuna pieza, cuerpona, queria hablarle pero estaba que chismoseaba con su amiga del costado y me paltee. ya por irme vi a una flaca alta, primer pasillo hab 4 o 5 (disculpen no tengo buena meroria para memorizar habitaciones, ya veré como hago otro dia para recordar) ahi les va el relato porque me atendí con ella

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara algo redonda pero cuerdo delgada
2. Edad: me dijo 24, pero parece de 26 asi me dijo que se llama samanta
3. Talla: pucha debe medir su 1.77 aprox. porque yo mido 1.72 y era algo mas alta que yo jajaa
4. Color de Piel: la noté blanca, o tal vez trigueña pero clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, alta, un poquito de barriga, pero pucha, cuando la vi en lapuerta con su traje de baño (o sosten) la vi buenas tetas, pero cuando se qutó, sus tetas estaban chiquitas y caidas 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poquto culona, tiene su cinturita por ser delgada y alta, piernas normal no tan piernona, se difeinde
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la nalga derecha jaja ahh y otro por el vientre, tipo de un pluma, es algo grande el tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: me pareceio guapa, tipo de esas flacas fresas que se meten su huevada  a la cabeza los fines, porque media tontita parecia
9. Ajuste Vaginal: no mucho, mas la senti cuando se puso en 4
10. Sexo anal: no pregunté, lo siento
11. Mamada: si lo hace bien pero he tenido mejores, no le gusta mamar en 69 
12. Relato del Servicio:  NO TAN BUENO (OJO ACA PORQUE NO DEJA CHUPAR TETAS)
estaba dando vueltas si encontraba algo y nada, y bueno a esta flaca primero la habia visto en la bara con un pata tomando un trago y esta alta jajaja despues de 30 min buscando porque no encontré nada, la volvi a ver peor en su habitación 4o5 del primer corredor. bueno le hablé trazamos y le dije desnuda completa me dice si, le dije pero me gusta chuparlas mientras lo hago, y me dice que si normal, bueno entramos 30 soles. y empueza con la mamada, lo hace regular, cuando le pedi en 69 me dijo que no. pucha me bajo ahi. de ahi empezamos AHHH ella elige las poses, le pedi sentenos y no quiso tampoco :( se puso en boca arriba le puso piernas al hombro y empece a besas esas pequeñas tetas y penia sus brazos, ta hueevon, de ahi el dije, dejame un rato con ella y me dijo solo puedes besarlas no chuparlas, le dije quee? si me habias dicho que si podia y me dice pero no me gusta y solo me dijo besarlas un ratito y cuando queria aprovechar a chupar no quiso y se pone de espalda para darle de perro puta me bajó ahi, le de a fondo y de ahi le digo para que ella se ponga ariiba y bueno ahi si se movia bien para que, pero cuano estaba arriba quise jugar con sus tetitas y como es larga uso sus piernas para que no agarrara jajaja media rara la flaca pero si se mvio bien y me hizo botar toda la leche.
13. Higiene Personal: limpia, orino despeus de acabar
14. Besos en la Boca: no, tampoco aceptaria
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene
17. Número de Habitación: hab 4 o 5 primer correrd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que 5.5 no respeto lo que se acordó
20. Comentarios Adicionales: creo que si volveria por ser lo mas rescatable jajaj pero le diria que ahora s me deje chuparlas sus limoncitos 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa cara pequeña 
2. Edad:
Le calculo sus 25 a 27
3. Talla:
Es alta me hacía la pelea
4. Color de Piel:
Como decirlo es de piel clara sin ser leche 
Delgada .tiene pero falta gym poca barriga las tetas no están muy ricas el vikini lo arregla 
Caderas acorde asu constextura ..culo algo carnoso se forma bien en 4 piernas delgadas 
Si tenía 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

vikini 

10. Sexo anal:
No pregunté pero ya lo han usado 
11. Mamada:

Aquí se esmero ..visitó bolas .tronco succión 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas después de atenderme con andrea y abigail  con mi corana ya iba irme ,pero la veo guapa y me la juego para no quedarme con las ganas ..hago la consulta y le advierto que vengo de dos atenciones por lo cual pido paciencia en la atención me promete bien atendido ok pacto y entro .se presenta yo pago quito el lompa y el polo  y me dice echate yo quería un previo de manoseo antes de eso pero que chucha y le digo ojo ya explique en la entrada que quiero paciencia me dice ok echado puedes tocarme como quieras . Ahí le da duro al oral me la chupo jugo con las bolas y lo dejo bien duro dudaba que hoy podría una más porque mi atención con  Abigail  que es una loba saca leche me dejó cansadito y satisfecho ..volviendo al post samanta lo puso fierro se montó encima y empezó con unos sentones hard ala mierda ...que rico después de un rato me dice de a 4 y la coloco y me dice dale con todo y me gustó el panorama y le doy como pidió yo quería terminar pero no sé me venía en misionero es donde acabo ..aunque después  de temianar es de pco conversar pero rescató la paciencia que tuvo como habíamos pactado ..me cambio pregunto nacionalidad me dice acuatoriana por Joder le digo jajaja ptm te entre porque pensé que eras veneca y me dice jajaja" jamás "  nada solo era por joder le digo me despido de beso y hasta luego 
13. Higiene Personal:
Se lava la conchita en su tina 
14. Besos en la Boca:
No .ni hablar 
15. Precio:
30 soles 
Nene vip 
21 primer piso
Ordenado pero esas ptas sabanas estaban humedas
Le doy 6 por haber cumplido con lo pactado en la puerta .

Descubri que mejor para un buen día chonguero es un previo con wiski te deja empilado no vas seguido al baño a orinar y como lo repito te activa  los sentidos y no te marea .

Publicado

fue ayer 4.2.19 . plan de 7:30 pm depues de haberme dado un par de vueltas y ver a andrea del 12 en 1er piso relojeando con otra kine y un zambo opte por otras opciones, hasta de vi a esta kine q antes estaba en el eden con la rosadita samy, negociamos y pa adentro

1. Tipo de Rostro: pequeño delgado, wapa la muchacha

2. Edad: me dijo 23 facil 25 max 27

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. de barbie no le vi royales senos peques de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: cero, culo peque acorde a su anatomia piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna en la muñeca x todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short rasgado  y un top

9. Ajuste Vaginal: tiene su tecnica la muchacha

10. Sexo anal: me lo nego, pero se apetecible
11. Mamada:normal nada sorprendente, no accedio a 69, 

12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas desde el eden pero no hubo ocasion de atenderme cn ella, asi q le entre de una antes q me "ganen"( la verdad luego me di cuenta q se estaba mosqueando),pactamos precio, empeze tocandole su cuerpito me freno y me echo alcohol ella tambien se echo en senos y manos, empezo el oral normal, y empezo montandose la muchacha dandome su face, q ricas nalgita estaba palpando de esta flak, hasta q intente besar sus tetitas y no me dejo, listo raneame se apuso al principio pero luego ella se puso solita en esta posicion q rico ver ese culito blanco subir y bajar aca senti cierto ajuste, ya se me querian escapar los corruptos, le pedii misionero luego pasamos a perrito, aca le volvi a preguntar x el anis, y nuevamente negado carajo, tmr q rico culito de esta mujer aca le di de alma pa terminar, no queria gastar muchas energias ya q tenia planeado seguir buscando a eva asi q terminamos nos limpiamos y gracias, 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y despues en manos y tetas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30, le di 50 haber si es como el resto de relojeras q cuando le das de mas te tientas con un mejor trato para q se queden el vuelto pero no me dio el vuelto como debe ser, punto pa ella

NENE VIP 2
17. Número de Habitación: 2do piso hab 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , se puso media floja no accedio al 69 y se opuso a  ranear yla mamada basica pues no merece mas HSDL

20. Comentarios Adicionales:es conversadora amigable pero no pude  ganar mas con ella, @Chamot tienes q dar algunos tips para una mejor atencion quizas solo fui en mal momento.
EXITOS!

Publicado
hace 2 minutos, Xuxo dijo:

tienes q dar algunos tips para una mejor atencion quizas solo fui en mal momento.
EXITOS!

Hermano la flaca es re buena onda, ayer no la encontré pero si me da un buen trato a mi, de igual manera la seguiré cachando para ir aflojandola para los hermanos. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Hermano la flaca es re buena onda, ayer no la encontré pero si me da un buen trato a mi, de igual manera la seguiré cachando para ir aflojandola para los hermanos. 

Vibras. 

puta bro, por lo que leo a ustedes les trato bien a mi no jajaja bueno al final del servicio si le entra a la broma pero parece que no le cai bien ese dia o estaba cansada, ya para la otra me haré querer jajaja

Publicado

Bueno la verdad la flaca  es buena opción ,es más se deja follar rico csmr llora bien cuando le das parejo ,XD tmr el sábado fui por ella y no estuvo regresaré ,esos melones qué rico los devore XD 

Publicado
En 5/2/2019 a las 22:45, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Bueno la verdad la flaca  es buena opción ,es más se deja follar rico csmr llora bien cuando le das parejo ,XD tmr el sábado fui por ella y no estuvo regresaré ,esos melones qué rico los devore XD 

Y su rating???

Publicado

Bueno gente  aca les cuento ni experiencia  con este culito me la follado ya como 4 veces  en algunas ocasioens me a intentado  besar  no me pone límites  en tiempo pero lo mejor es q tiene buen trato  hermanos cuenten su experiencia  con esta ecuatoriana.

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/2/2019 a las 21:05, Sektorwins dijo:

Bueno gente  aca les cuento ni experiencia  con este culito me la follado ya como 4 veces  en algunas ocasioens me a intentado  besar  no me pone límites  en tiempo pero lo mejor es q tiene buen trato  hermanos cuenten su experiencia  con esta ecuatoriana.

Ecuatoriana? 

Hahahahahahaha.........esta en bajada está mela. Y lo peor que se ha juntado con Ariana del 27 y la bruja Isabel ..para copiar sus mala leche....

:choler::adore:

• Me gusta 1
Publicado

Pareciera ser otra samanata aunque por comentarios sueltos parece que es la que me. Comí 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cabello lacio resaltan sus orejas 

2. Edad: sus 26 años mínimo hasta 28 

3. Talla: alta será su 165 170 

4. Color de Piel: trigueña. Clara 

Delgada cintura algo marcada barriga. Mínima de la edad nada exagerado pasa. Como flaca senos caídos ya una bendición los ha chupado 
Buenas caderas culo normal no es caxheton ni salón normal pero buen culo piernas largas falta gyn pero también es la edad 
Un tatuaje de mariposa en la. Cadera derecha arriba de la nalga 

Buena marca. Tatuaje de puta exquisito :beauty:
8. Apariencia / Vestimenta: top negro zolcan con algo de vuelos tipo micro falda tipo lencería 

9. Ajuste Vaginal:
Su 40%
10. Sexo anal:
No tuve tiempo de proponerlo la flaca no da tregua 
11. Mamada:
Buena manada pareja empieza por la cabeza y de ahí va bajando. Se toma. Su tiempo hace gp no bolas
12. Relato del Servicio:

Bueno vi buenas referencias en el foro así que enrumbe primero fui con daniela y la cara me desánimo pero tenia cuerpo de teen bie. Puesto 

Me la chupo y luego trepó en cow girl estuvo ahí un rato raneo se acerco pecho a pecho siguió brincando y luego a los 4 minutos cambiamos a doggy quebró sacó culo y dejó a placer la bombee a velocidad y lento la flaca no pone peros y te mira con cara de arrecha la. Bombee parejo hasta que me canse la flaca propuso al filo así que seguí sus indicaciones jajaja se dejo bombear bien al filo. Luego piernas al hombro semi cargada pierna por pierna la flaca metió un buen ajusto ahí casi me caga así que le dije cambio se para en tres segundos y contra la pared me la acomodo y se la hundi e.n una la cogi de la cadera y la flaca me insinuó que le apriete las tetas así que seguí buena timing la flaca se dejo caxhar y no me pidio que baje la velocidad seguí la cogi de las caderas y la bombee duro y a placer me canse pasamos a la cama raneo de nuevo misionero con piernas a un lado y pasamos a perrito le metí sus nalgadas y la flaca fresh seguí dándole me concentre y me desecho siguió moviendo y contrayendo hasta asegurarse que me fuera seco
13. Higiene Personal:
Limpia se pasa su limpieza en la papa 
14. Besos en la Boca:
No di 
15. Precio:
30 so 

19 1er piso 
Normal la cama algo húmeda pero por el sudor se nota cuando le das en perro ptmr eso baja la calidad del local 
Le pongo un 7.5 buena kine camiseta le mete punche al cache un poco más y te empieza a motivar "cachame" "dame más duro" csmr que sería entretenido oírla así 

Buena punta la flaca no es muy culo na como me gustan pero si. Duda es una excelente opción para que te levante el día putero 

Publicado

para los samanthalover hoy 09-03 cuarto 19

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de ayer 17/03 di varias vueltas pero estaba cerrado su cuarto vi a daniela y ptm entraba uno salia otro y se demoraban csm dije voy hacerle la guardia hasta que abra su puerta ella la vi toda la semana pasada las 4 veces que fui ahi espere hasta que abrio y pase

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Lindas facciones rostro delgado pelo lacio castaño guapa para que:beauty:
2. Edad: 27
3. Talla: con tacos facil 1.75 pero sin ellos 1.65
4. Color de Piel:Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / si bonita /nada/ medianos naturales pezon rosado con un poquito de estrias pero deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas llama la atencion / ancho bien puesto/ delgadas largas bien bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos muñeca pierna y uno en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria 2 piezas y sus tacasos 
9. Ajuste Vaginal: aun mantiene 50 % aun
10. Sexo anal:  :adore:

11. Mamada: buena tecnica mas si te mira con esa cara lo hace buen tiempo trata de atorarse por ratos me dejo agarrarle la cabeza y violarle la boca pedi repeticiones y acepto .
12. Relato del Servicio: despues de la rika chupada me abrio las piernas y me dijo despacio ok mismo cirujano se lo sampe luego le meti velocidad cambiamos a perro que riko culo le acariciaba el ano me subi en la cama y le di con velocida aguanto como las machas le pedi paraditos pero sin tacos se lo saco y le di de alma queria safar y segui luego la jale a la cama y hizo unos sentones bravos ptm que riko mirar como se lo tragaba le pedi que gineteara mirandome y lo monto riko mientras chupaba esas tetas mal me enferme y queria salir los manimals y fua besito y un volvere .

13. Higiene Personal: limpia me sente a ver como jalo su tina y se lavaba la papa luego su alcohol tambie se lavo las tetas y su perfumito riko
14. Besos en la Boca: al final me dio un pico
15. Precio: 30 viscarras
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2
17. Número de Habitación: 19 primer pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio y olia bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales : la flaca es rika pero hay que caerle bien yo tube esa suerte ese dia y volvereeeeeeeeee.

• Me gusta 1