Jump to content

Samantha Ecuatoriana


Reynaldo_marley

Publicaciones recomendadas

Me webean tantas Samanthas pero creo esta es la mas alta y que para en el 19 del piso 1

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara delgada, cabello negro
2. Edad: 27
3. Talla: 170 facil
4. Color de Piel: trigueña pera clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, alta, del vuelo de Patricia pero mas flaca y bronceada/hay cintura rica/ no percibi barriga/ senos dos limones que ya dieron leche y fueron mordidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: rico en 4, 2 piernas largas y maniobrables
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pluma en el vientre y mariposa en la nalga derecha, dice que es reciente, se nota la costra
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, parecia puta de playa Asia
9. Ajuste Vaginal: 49%
10. Sexo anal: si por 20 mas pero no lo tome porque ya estaba deslechado, agendado
11. Mamada: Lo chupa bien, GP, bolas,  usa la boca bien y por buen rato
12. Relato del Servicio:  La vi al lado de Patricia y estaba en duda, pero recorde que la ultima vez Patricia estaba modo Ingrid ( BOTE) y me anime por esta Samantha, consulte y entre y de arranque vi que tenia poca grasa y era cordial, le pague y me heche para la chupada descrita, luego se puso de cowboy y para que, se mueve muy bien y no se queja, gime bien y es maniobrable, luego del cowboy se volteo y vi todo ese rabo y espalda, ahi acelere mas y le hice la araña , aqui meti quinta y empezaba a sonar como tu oreja, que rico se movia, luego la puse contra la pared y ahi seguia *plac plac plac*, para que buen aguante la flaca y sin peros, luego en la cama en 4 , la cogi de la cintura como a Mia y de todos y se dejaba maltratar, luego boca abajo y salio todo el yogurt.
13. Higiene Personal: limpia, me lavo y se lavo, mas alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 vizcarras bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP
17. Número de Habitación: 19 piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Volvere por ese asterisco que me quiñaba el ojo, la flaca es buena onda y honesta, aparte que da el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Simpática, rostro delgado

2. Edad: por sus 27

3. Talla: 1.70, alta

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, piernas delegadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las caderas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajusta poco 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: maso, se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio:

Empezó con el oral, se esmero algo, luego empezó con ranitas,  luego misionero y terminamos en doggy. Te mira y lanza pequeños gemidos. Importante mencionar q tiene piel suave

13. Aseo Personal: parecía limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: hab 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quizás no estaba de ánimos, pero.por los comentarios pensé que iba a salir en mi gloria. Me quite el clavo y ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto es de la ultima semana que estuvo por la NN, ahora esta en el SG T_T

1. al 8: igual a mi anterior Rating
9. Ajuste Vaginal: 45% , ha bajado levemente, tiene que arquear y ajustar
10. Sexo anal: estaba misio, pide 20 mas
11. Mamada: Lo chupo bien con GP buen ratazo, ya estaba bien duro y lo seguia metiendo a la boca, enamora cuando te mira desde abajo
12. Relato del Servicio:  La vi en el segundo piso y de milagro no habia cola ni enamorados a la vista, asi que le dije para cachar y altoque adentro,  le pague y me heche para la chupada descrita, luego me sente al filo y le dije que se se voltee, me mostro todo el paneton y se sento encima, que rico senti cuando entro toda en esa vagina y toco fondo, luego la volteo y de perrito en el borde, la falca arqueaba un poco lacadera pero la jale con las manos y la meti toda chueca a full, no se queja para que 1 punto mas ganado, luego la puse misionero y ahi puse sus ricas piernas al hombro y le di a mil, para terminar de nuevo en perrito pero esta vez le abri las nalgas con las manos y me pegue como perro en celo, una vez pegado y tocando fondo empece a castigarla hasta que salio el yogurt
13. Higiene Personal: limpia, da confianza cuando son limpias
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 vizcarras bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP
17. Número de Habitación: 7 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, mantiene buena performance
20. Comentarios Adicionales: Una pena que ya no este en la NN , algun dia probare ese anillo, la flaca hace buena mamada y no se queja en el cache, sabe gemir (actuar) bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
En 25/7/2020 a las 20:36, Oso Yogui dijo:

 

Que polvazo tenía esta geba

:beauty:

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

 

hdl hermano confirma si es la musa que estaba en la nene de ancon, buenos polvos. Si puedes enviarme la imagen por interno hdl por favor, te lo agradeceria mucho para saber si es ella. O alguien tiene su numero me supongo que habra regresado a ecuador si es quien creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si trabajó en Ancón. 

 

No se te puede enviar ni un material hasta que subas a aprendiz.

 

No se pueden poner datos personales de las kines en abierto.

 

Un saludo y no se debe hacer spam en temas de kines, cualquier pregunta en tema general de este sub foro.

 

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, palomar dijo:

hdl hermano confirma si es la musa que estaba en la nene de ancon, buenos polvos. Si puedes enviarme la imagen por interno hdl por favor, te lo agradeceria mucho para saber si es ella. O alguien tiene su numero me supongo que habra regresado a ecuador si es quien creo que es.

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer quieres comentar en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/50665-nene-vip-2-de-vmt-2019/

Próximo comentario será reportado al moderador para ser borrados 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, palomar dijo:

hdl hermano confirma si es la musa que estaba en la nene de ancon, buenos polvos. Si puedes enviarme la imagen por interno hdl por favor, te lo agradeceria mucho para saber si es ella. O alguien tiene su numero me supongo que habra regresado a ecuador si es quien creo que es.

Si por favor también la busco hace tiempo yo tenia su fono pero lo perdí.. Por la ptm. Como la extraño yo me atendí n veces con ella en la nene vip, la colmena, las geishas e incluso la lleve a mi casa y en varios telos pero perdí su fono. La extraño me daba buen servicio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, vitrubio dijo:

Si por favor también la busco hace tiempo yo tenia su fono pero lo perdí.. Por la ptm. Como la extraño yo me atendí n veces con ella en la nene vip, la colmena, las geishas e incluso la lleve a mi casa y en varios telos pero perdí su fono. La extraño me daba buen servicio 

Tu ya eres pollo viejo desde el 2013 entiende esta prohibido comentar en zona de Ranking :choler:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...