Jump to content

Sandra- morena de buen tarro y buenas teteras


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara algo delgada, tiene secuelas de acné, usa lentes, se le ve bien ...

2. Edad:
Sus 33 
3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel:
Negra, la más morena del local
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, barriga plana, sin embargo tiene como una cicatriz en el ombligo, nada que asusté pero por si acaso aviso. Senos grandes operados , uno está más duro, se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culona, piernas formadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes q recuerde, seña particular las gafas que usa como secretaria 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, siempre la veo así ...

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste , labios algo delgados, no m provocó el wantan

10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada: estuvo aceptable, pero lo hizo un rato. No le pedí más tampoco porque estaba fierro..

12. Relato del Servicio:
En la consulta es seria, incluso adentro no habla casi nada, nos desvestimos, me pidió que me echara , me puso el jebe con la boca y empezó a chupar x un corto tiempo. Luego se echó su lubricante y empezó a moverse mientras yo le mamaba sus pechos, luego pasamos a perrito para ganarme con su culazo, estuvimos un rato en esa posición hasta que le dije para cambiar de costado , se dejó sobar . Finalmente en misionero donde acabe mientras le chupaba sus tetas ..
13. Higiene Personal: olía bien, se pasa paños húmedos. A mí me dió papel nomás ;( 

14. Besos en la Boca: no busque 

15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: templo 

17. Número de Habitación:
El diez si bien recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden , cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , está aprobada 

20. Comentarios Adicionales: pueda ser que vuelva , atiende bien a pesar de que es callada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AMANTE DEL CHOCHO dijo:

7 , está aprobada

hdl esta flaca la vive? la viste presta a dar trato de pareja?

visita boloñas? o nose? puede explicar mas pq tan alto puntaje, tu relato del servicdio es algo corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ComandanteZorro a mi parecer no le veo alto puntaje un 7 . No puse que visitará boloñas y si es que lo haría le pondría más. X 30 mangos se dejó hacer todas las posiciones, se dejó mamar los senos a mi gusto, se deja sobar la concha, sus gemidos eran suaves, no fingidos. En ningún momento me apuro y yo mismo no busque besos, no sé porque la verdad PK siempre me gusta hacer de todo a las putas... Respecto a mis relatos siempre los hago breves , ya que me han ampayado un par de veces, así que para mí es mejor no dar mayores detalles, suficiente con decir que hizo tales posiciones y ya ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ancho, frentona, pomulos semi grandes, bonita sonrisa, usa lentes, cabello corto alisado
2. Edad: ni idea, sus 22 quizá
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: zamba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, semi plana, senos grandes firmes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo mediano medio aguado, ligera celulitis, piernas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con escote hasta el abdomen
9. Ajuste Vaginal: en misionero y montada buen ajustón
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: lo hace por cumplir nomás, te la pone dura y ya
12. Relato del Servicio: Hice la consulta me dijo 30, poses, se dejaba tocar y chupar las tetas, trato de pareja, la vi medio seria pero estaba carretaza, entré, nos pelamos, me pasó alcohol al engreído, luego la mamada descrita, se nota que la chupa bien la flaca pero no se explaya, bueno en fin, me montó y empezó a saltar uffff, yo la movía para atrás y para adelante, le apretaba sus nalgazas, luego se volteó en esa misma pose, le abría el culo y se movía, luego se echó pal misionero, que rico apretón, por lo general me aburre esta pose pero por el ajuste me quedé dándole un rato ahí mientras le besaba el cuello, luego en perro la puse pero no sentía ajuste le dije que se montara de nuevo, y como ya me estaba demorando un poco me dijo: "Es con tiempo mi amor, por fa'", bueno le agarré esas nalgotas y aumenté la velocidad, lo que no me gustó fue que no me dejó venirme bien ptm, se la sacó un poco cuando seguía bombeando, me vestí le pagué y zafé.
13. Higiene Personal: sin olores, se lava después del polvo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: El templo
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico del templo, cuarto chico con ventilación hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: Tiene para dar más la flaca, es medio fría, muy callada, se mueve bien y se deja cachar pero le falta ganarse mas la confianza de los hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 12/1/2019 a las 8:00, EL MARIDON DE LAS VENECAS dijo:

1. Tipo de Rostro: cara algo delgada, tiene secuelas de acné, usa lentes, se le ve bien ...

2. Edad:
Sus 33 
3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel:
Negra, la más morena del local
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, barriga plana, sin embargo tiene como una cicatriz en el ombligo, nada que asusté pero por si acaso aviso. Senos grandes operados , uno está más duro, se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culona, piernas formadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes q recuerde, seña particular las gafas que usa como secretaria 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, siempre la veo así ...

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste , labios algo delgados, no m provocó el wantan

10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada: estuvo aceptable, pero lo hizo un rato. No le pedí más tampoco porque estaba fierro..

12. Relato del Servicio:
En la consulta es seria, incluso adentro no habla casi nada, nos desvestimos, me pidió que me echara , me puso el jebe con la boca y empezó a chupar x un corto tiempo. Luego se echó su lubricante y empezó a moverse mientras yo le mamaba sus pechos, luego pasamos a perrito para ganarme con su culazo, estuvimos un rato en esa posición hasta que le dije para cambiar de costado , se dejó sobar . Finalmente en misionero donde acabe mientras le chupaba sus tetas ..
13. Higiene Personal: olía bien, se pasa paños húmedos. A mí me dió papel nomás ;( 

14. Besos en la Boca: no busque 

15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: templo 

17. Número de Habitación:
El diez si bien recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden , cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , está aprobada 

20. Comentarios Adicionales: pueda ser que vuelva , atiende bien a pesar de que es callada ...

La necesito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...