Jump to content

Estrella - veneca gordita - para en el bar - SCF


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

Este rating es pasado , no lo puse porque pensé que era la estrella del q ya tiene Miles de ratings. Pero como sigue Viniendo esta estrella y no tiene tema le abrire su tema 

1. Tipo de Rostro: es rostro bonito, se nota que cuando ha Sido delgada ha tenido su rostro delgadito. Ahora desde que la manyo está toda cachetona, nariz pequeña , cabello ondeado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,68 aproc

4. Color de Piel: es blanca , piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la caché estaba llenita, ahora está gorda pero aún así la veo siempre con jale. Senos pequeños y parados pero de aureolas rosadas, no quería que se los bese, me pidió 10 más , le atraque pero los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen rabo, piernas anchas eso sí , no de formadas sino de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene , pero siempre para con vestido negro o blanco

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro o vestido blanco , cuando me la caché estaba con vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, papa rosadita pelada, no le pedí sopa 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regularon nomás, no visita bolas. Lo hizo hasta que estuve fierro. 

12. Relato del Servicio: en realidad no sé si se llamará estrella , porque el día que me atendí con ella estaba en el cuarto de la famosa estrella . Bueno le di la paga, nos calateamos y estando yo parado me empezó a chupar. Luego le dije para hacer en misionero , le quise besar los senos y se tapó , me dijo diez más , le dije que se los daría si me dejaba chuparlos a mi antojo, me atraco y se dejó hacer de todo .... Ya luego encima mío donde le seguía chupando esas tetas ricas y para terminar otra vez le pedí misionero donde me seguía entreteniendo con sus teticas..

13. Higiene Personal: si se lava, solo me dió papel 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 30, más diez x el capricho


16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación: ese día en el cuarto 11, cuarto habitual de la estrella que todos conocen . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño , no olía mal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 nomas
20. Comentarios Adicionales: ya no le entraría porque ahora sí está bien entrada en carnes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...