El Reservadito Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Bueno llegué temprano aprox. a las 9 en punto, y vi una buena cantidad de párrocos, tanto así que no se podía caminar bien, vi alrededor de 20 putas y en físico las que más destacaban eran las venezolanas, pero parece que los párrocos también leen el foro y no se atendían con ellas, al contrario preferían a las peruanas. Las únicas conocidas que vi en este chongo fue la milf Fernanda que también estaba cotizada, Paola y otras veneca que no recuerdo sus nombres, la amiga de Fernanda, la chata Jésica no vino. Habré esperado media hora y en eso se va la luz del segundo nivel, le pregunto a una puta de vestido azul si arriba había luz a lo que me respondió que sí, en eso vi a esta chata y su manera de caminar me gustó, le hago la consulta y note su dejo algo extraño, le dije de qué parte es y me dijo de Venezuela, la verdad puede que sí como también puede que no, pero quizá haya mentido y ella probablemente sea de Ecuador, bueno a continuación el relato del servicio. 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, como de coneja, algo cachetona cabello lacio.2. Edad: 24 creo3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa ser chata, uno que otro Royal al sentarse, parada no se le nota barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: acá si la mereca tiene buen culo, diría incluso natural aunque no estoy seguro, potoncita, buenas piernas con bellos, está perra no se depila pero tampoco son ásperas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatos.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en putivestido de dos colores rosado y/o lila con morado. Cuando caminaba cerca a la barra, se le veía una buena silueta y un buen culo redondo, pero como ustedes saben a veces el vestido engaña.9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste.10. Sexo anal: dice que no da.11. Mamada: si se tomó su tiempo pero le falta técnica.12. Relato del Servicio: ni bien le cancelé subimos arriba y menos mal si había luz en los cuartos y los pasadizos, le digo que se pare antes de que me haga la mamada a lo cual ella accedió sin hacer berrinche, y le empiezo a sobar mi cuerpo en el suyo, le meto mano por todo su cuerpo, y después vino el mameluco ya descrito en el punto 11, se levantó el vestido y el sostén no se lo sacó, después se echó una crema en la concha y la empeze a taladrar en misionero, después la caché boca abajo y en perrito y acá sucedió que mientras la clavaba en perrito se fue la luz del tercer nivel, toda la gente ( sobretodo las laycas empezaron a gritar) después vino la calma y le pedí a la perra que se monte y me dice " pero sin luz" a lo cual le digo no te preocupes en tu celular hay linterna y con esa poca luz estuvimos cachando, mientras la clavaba en perrito la jerma empujaba más su culo hacia mí y eso me puso a mil por hora, unas metidas más le di y solté el semen.13. Higiene Personal: se paso un paño húmedo, y antes de empezar el cache, me echó alcohol en las manos.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 42 más 3 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: divas, ex cosita rica. 17. Número de Habitación: cualquiera que la perra escoja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, condones y papeles por el piso, la privacidad del cuarto si esta bien.19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, atención 6, desempeño sexual 6, total 6 de 10.20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Venezuela, pero no parece, sin embargo su dejo algo parecía. Me quedé con la duda. Cuando salímos de cachar todo el tercer nivel seguía oscuro, al igual que el segundo, pusieron una vela que alumbraba de manera mínima, me quedé a tomar un par de chelas y en eso veo a la milf Fernanda en maya negra y la lleve arriba, lo que sucedió con ella está en su respectivo tema. 1
galactic Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Saludos Hermandad! Esta atención fue de ayer 27/01/2019 aproximadamente a las 22:00 hrs 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, rasgos finos (osea boca pequeña, nariz acorde al rostro ).2. Edad: Máximo 24, la talla le ayuda.3. Talla: 1.504. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca barriga / Senos pequeños (no deja besar)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo (lo mejor de ella, carnoso a mi parecer es natural) / Piernas a corde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, el ambiente no ayuda (focos de colores por todos lados)8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido deportivo, que llevan la marca FILS de dos colores plomo y lineas moradas. Resaltaba su culo.9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, se moja y lubrica solita.10. Sexo anal: No lo da. Me lo repitió como mrd de veces.11. Mamada: Regular, por cumplir.12. Relato del Servicio: Este chongo es rochoso por que esta en toda la avenida y frente a la estación Bayovar, pt todo mundo pasa por ahi... pero nada ya era hora de conocer este antro que varios me han dado buenas referencias, fuera del foro. Pago mis 3 soles y subo, estaba regular de gente. las muchachas cerca a la barra y los hermanos, algunos sentados otros tomando sus chelas, habia como mrd en la puerta de la entrada. Checo un toque los materiales y puras venecas encima las luces del mismo lugar no dejan diferenciar a menos que ya conozcas a las rufianas, abre estado así 10 minutos y veo a esta chata cerca a la barra y me acerco a preguntarle. De primera impresion la vi botada, le pregunto por el servicio y me dice 45 " no me dejo besar, vaginal poses y no hacia anal" y en tiempo 15 minutos... Me reí y solo le dije estas molesta? como pulseandola y que se suelte un poco. Ahi donde me dijo "es que los peruanos no entienden, cuando uno les dice que no besos es por que no deben dar besos", es donde preguntadole me dice que es veneca. La wea que le pago y subimos, al 3er piso. Entramos al cuarto que esta al lado de la escalera. Cierra la puerta y le sigo jodiendo por su cara de amarga, y ya se empezó a soltar. Me dijo que habian unos enfermos que igual le pulseaban por ahí y le daba cólera. Asi estuvimos conversando, mientras yo la toqueteaba. Empezamos de a perro por que lo que mas me gustó es su culo, suave y manoseable y esta pose que rico se ve. Solo se saco su vestido y calzón, al cambiarla de pose y yo encima, sin decirle nada le saque yo el brasier y no me dijo nada. Cuando estaba encima le chupo una tetita y amablemente me dice "te dije que nada de besos" y solo me rio y me paro y le pedo que suba encima. Habia un pequeño mueble, sillon. Ella misma me llevo al sillón y Saltó un rato manosee sus pequeños pechos y luego se volteo, también me hizo juntar las piernas, ella abierta de piernas y con sus manos en mis pies, empezo a saltar. De acordarme me pone fierro. Que rico culo se veia. Ahi escuche que un weon gritaba nombres de flacas como apurandolas para que terminen y como no le habia preguntado su nombre no sabia si ya fui por que aun no acababa a parte habia pasado mas o menos 10 minutos. Seguimos y la vuelvo a poner en 4 pero ya en el sillon y le digo que ponga las manos al suelo y la flaca atraca. Bien empinada la taladro buen rato escucho pequeños gemidos y siendo fluidos en los huevos saco el mucho para acomodar el pre y de paso le agarro la marucha y estaba mojadaso, que rico se lubrica sola o le estaba gustando no lo se. La wea es que asi estuvimos hasta terminar. Justo cuando acabamos gritan su nombre y no la soltaba le pedi un rato mas que lo dejara ahi para botar todo y solo me dijo que "no ya me están llamando". Pt 15 minutos exactos, si te demoras mas te quedas con la chele en la wea. Se paso PH, conversamos algo breve sobre, la pulsee para salidas y me dijo que no por que hay cada enfermo en la calle y la seguía pulseando pero no atracaba. Me despedí le pedí su nombre y me dijo que atendía todos los días. No me quiso dar su numero.13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor. Me paso paños humedos por el viente y piernas y ella hizo lo mismo al termina.14. Besos en la Boca: Sin besos15. Precio: 45 + 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Divas17. Número de Habitación: Cualquiera que este libre. por lo que vi hay un pata en el 3er piso, el que grita los nombres de las flacas y las apura.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espacio justo para cachar la privacidad pues es lo necesario, no vi nada tirado en el suelo. No tiene baño y me gusto el silloncito que ayuda para las poses.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, para mis gustos es la ideal (me gustan las chatas con buen tubo) pero podría mejorar la atención.20. Comentarios Adicionales: El condon que me dieron era pequeño(no soy aventajado), y sentia que se me saldria en plena faena, la flaca me dijo que si eran pequeño y me ofrecio comprar otro por 3 soles al pata que asignaba los cuartos, pero no atraque, seguia con la faena.
El Reservadito Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Reservadito Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas