RookLech Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 22 horas, Mecanico07 dijo: Ayer fui nuevamente a este hotel fui temprano en la mañana ya que tenía que hacer unas cosas y había quedado con Tereza llegamos casi juntos no había nadie solo el portero el cual me pidió mi sol y tuve como media hora con la fulana buen polvo con la muchacha ya cómo habíamos acordado cómo fui temprano no había ninguna chica así que no pude ver mas la próxima vez que vaya tendré que conocer otra kine para poner rating Rota el número hermano
Mecanico07 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 No se puede mano después piensan que uno es cafetal solo me dijo que va de lunes a sábado ahí tú mismo le pides man
necrofilia Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Ayer fui a ver quién estaba me cobraron una Luca habían tres culos Malú Tereza y una no sé quién será
Mohamed Salah Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 el viernes pasado fui muy tarde a santa rosa ya era casi las 8 y cuarto pm y cuando estoy a casi una caudra de entrar a esta chingadera veo salir a malu diciendome que no habia nadie muy tarde vienes me saco en one pense que no me iba reconocer con la capucha puesta vienes tarde mejor pajeate asi que para no me cague la flaca le dije que me estaba yendo a mi jato vivo cerca de ahi, despues volvi al telo santa rosa, estaba afuera un ratazo como huevetas pensando en entrar o no? y justo sale un parroquiano a lo que me dice que habia dos putas adentro una chata hasta el culo y teresa que ya estaba alistandose para salir ptmare asi que me quede un rato mas para comprobar pero en el parque para ver si la puedo sacar a otro telo pero por la webas espere no se como vergas aparece un taxi y se estaciona en el telo pense que era un parroquiano que iba a atenderse pero el chofer de mierda no salia de su auto estaba esperando luego veo bajar a teresa con sus cosas y se sube al taxi y se van. puta no se quien coño sea pero me dejo con la leche en los ojos. tuve que safar al ovalo de la mujer y levantarme a una culona callejera.
Kamilo Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Listado fast de este corral...... Mamalu Amanda Teresa Karina y javier el chavon ese q vendía DVD en el mercado modelo(el puertero) Listado fast de este corral...... Mamalu Amanda Teresa Karina y javier el chavon ese q vendía DVD en el mercado modelo(el puertero) 1
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 @Mohamed Salahte pido x favor que no me desordenes el foro. Este sub foro está correctamente ordenado con su Tema propio de reportes y temas de las kines. Como es posible que uses temas de las kines para hacer un reporte? Los moderadores no tenemos tiempo para estar haciendo eso, separr y mover comentarios para corregir sus errores. Espero que no se repita pues simplemente yo procedo a eliminar los comentarios. Luego no quiero quejas del por qué se les borra sus comentarios, valga la redundancia. Saludos...!!! 2 1
DON KIKO GM Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Se retiro del rubro hasta nuevo aviso.. Ya tiene nuevo marido que la saca a comer salchipapa... Otro venao ex santa rosa En 15/8/2019 a las 14:33, Pene1990 dijo: Alguien que sepa el paradero de Tatiana buen defoge 2
androuhell1 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Cai el dia de hoy x este local y esta de bajada parece solo 2 putas Sara y teresa creo que me dijo
Tomar Cruz Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, androuhell1 dijo: Cai el dia de hoy x este local y esta de bajada parece solo 2 putas Sara y teresa creo que me dijo Quién es Sara es nueva Serrano?
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Menu Pobreeeeee Confirmo 2 putas tmr : Lado derecho cuarto encima de la escalera : Sara ex chacra big gordita con vestido negro 206: Teresa tmr me asusto parece traca mas esa luz de mela me asuste y fuge 1 1 1
Alesiss Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Es recomendable ir o no pasa nada ?
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, Alesiss dijo: Es recomendable ir o no pasa nada ? Hermano si estas cerca puedes ir subes y luego cuelgas un listado describiendo a las kines es poca informacion que contamos de esa zona tu aporte nos ayudaria suerte 1
Alesiss Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 si pero al menos dime una de ahi recomendable para irme preparando xd
Tomar Cruz Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Alesiss dijo: si pero al menos dime una de ahi recomendable para irme preparando xd Yo una vez me atendí con Karina...buen servicio la Kine es muy amable y cumplidora. La próxima me voy x Teresa tiene un Rico culazooooo
dosmasdos Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) Listado de hoy shantal, luciana, karina, amanda y teresa. Editado 16 de Septiembre del 2019 por dosmasdos
Publicaciones recomendadas