dosmasdos Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Alineacion del dia de hoy 20/10/2019 NOEMY: La milf tia chata que ya esta para el retiro. ALEJANDRA: Flaca de pelo largo negro, trigueña, parecia joven, estaba con bikini si en algo. AMANDA: Otra milf, blancona. KARINA: Flaca que tiene fama de arrecha, pero con conducta de riesgo. CHEKENDA: Morena, tiene buen cuerpo. TERESA: La veneca culona. Ese es el listado de hoy 03:00 pm 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Pase x este telechongo con mucha expectativa llego subo la escalera y el mongol del administrador me cobra una luca era un patita medio gordito todo bien limpio entro y el espacio del corredor es muy pequeño y todas las puertas cerradas y el pata me dice q tengo q tocar para consulta como webon tengo q tocar cada puerta para ver quien estaba en la primera de la izquierda estaba una tia toda operada hasta la ñata ex bada bing al costado entro un hermano no llegue q ver mas abajo chekenda segun dice el hermano una negra de unos 28 y a mi no me vacilan las negras a la derecha una tia de lenceria roja en bajada no asa nada esta pa q me pague otra tia de rulos parece de pollada al fondo a la derecha 2 patas viendo tele y me jale quiza vuelva a ver si mejora la carne
Tomar Cruz Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 En 18/10/2019 a las 12:58, sagitarius37 dijo: Siguiendo el Tour LISTADO 18/10 SANTA ROSA 201 : LUCIANA : veneka blancona Amor de mi ex amigo pelo castaño cara de papa 202 : VALERIA : caballo venezolana pelo negro tatuajes pero en base 3 203 : NOEMI : tia no jala muy pelucheeeeeeeeee 204 : Malu la dorita orbegoso del cono surfs amor del SUPREMO que antes vendia gas 205 : Valentina veneka pelo lacio H2O gordita en calzon blanco polo rosado next 206 : TERESA : tia full cirujano la que se comio Darkmanicito oculista mela 3er PIZO : 207 : DAYSI : el puerquito valiente la hermana del intrepido En la administracion Fer que esta mejorando la chingana dice que va ver mejores jales ya pronto el pizo 3 operativo BONUS : plano del pizo 2 del hostal santa rosa @OBITO UCHIHA haber si se ancla y en publico para que los hermanos de menor rango puedan guiarse gracias No tienes el rango suficiente para ver este contenido. https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_10/1863988881_santarosa.jpg.d8c36749136b6b0fcb91d65781d91ccc.jpg 213 kB · 0 downloads Alguien sabe qué tal es su servicio de esta kine Valeria de tatuajes? Yo cuando la vi estaba bien rica en lencería negro pero parece bien seria. Tendrá ranking en el foro?
latino Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 HDL este lugar se está volviendo muy conocido ayer cuando fui plan de 5pm está como 10 personas en el corredor estrecho cuidado que caiga este chongo también como la nene ya que el lugar que esta es de casa familiares y se van a dar cuenta por la cantidad de hombres que entran si flaca además el 2do piso hay un veneco joven bien rica, el portero me dijo que para el otro lunes se abilitara todo el 2do piso que con cómo 4 putas más
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 2 horas, latino dijo: hay un veneco joven bien rica, quiero pensar que fue tu autocorrector 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: quiero pensar que fue tu autocorrector Yo creo k no....
GEAR FIFTH Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Publicado 24 de Octubre del 2019 Hoy en Sta Rouse: Valeria chama flaca jajajaja no me anima la tia Sara veneca clara linda sonrisa, agendada Susan solo para tubear Valentina cara de pucca media robusta Shedenka mulata veneca cuerpona , next Deysi de vestido amarillo estaba drogandose Eso era todo en esta noche. 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Menú del Santa Rosa 201 : chequenda la negra petróleo hermano del intrepido 202 : Valeria la maléfica rayando con la promo 2x1 203 : Karina tubería ilegan grita feo 204 :Sofía está enana es nueva quion color cartón no paga 205 : Amanda next 206 : Susan otra que la está agarrando a lapasos Eso es todooooo 1
GEAR FIFTH Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Publicado 31 de Octubre del 2019 Menudencia del Sta Rose Alejandra tetona Kasandra(estrella) ex bada.tubera xfin te encontre Valentina veneca Vacio Mia veneca Noemi escuche
Rayosexual Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Describe a la tal kassandra q no la saco y cuanto pide por el anuel
GEAR FIFTH Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Rayosexual dijo: Describe a la tal kassandra q no la saco y cuanto pide por el anuel Tiene tema, lee aqui y en el Bada. ==> This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo realizare mas detallado mi Raiting cuando tenga tiempo suficiente de hacerlo. Ahh ve al Sta R. y preguntale al portero soplon que te diga q dia vendra la prra y vas . PDTA: @Rayosexual da aportes al foro, quieres info pero no das nada solo estas preguntando. No veo de tu parte Raiting, listados ,fotos ni datos. Ponte las pilas, es la ultima vez q te respondo. Saludos!!! 1
Reynaldo_marley Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Que tal hermanos Menú de hoy 01/11 un día muerto bajo el nivel Lado derecho Valeria veneca 35 soles completo delgada milf rostro un poco demacrado Masó Teresa milf veneca culonaza piernona ya fugandose a la calle Lado izquierdo Veneca gordita ex nene y ahora también colmena 2; no recuerdo su nombre tiene carita sería y para en bikini enterizo negro Sandra morena delgada otra ex nene2 también la conocen como la Naomi Campbell a veces usa corona de flores en la nn2 paraba en el 2 piso Karina más conocida como la arrechona ya cuerpo en bajada pero en el servicio es una PUTA full anal cara de loca tiene Eso fue lo que encontré hoy Ojalá amplíen con más cuartos y sigan cayendo más putas nuevas Saludos hermanos 2
DON KIKO GM Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Reynaldo_marley dijo: Teresa milf veneca culonaza piernona ya fugandose a la calle A esta tetona me la e cachado varias veces pero no da el anis,,, ayer la vi en el metro con un escote de la csm,, juro que tengo que romperle el culo antes que termine el 2019,,, por alli lei un comentario en su post de que ya estaba dando el culo pero fue falsa alarma o mal dato,, aun no suelta el cochino...
kenshin_65 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reporte de este hueco Lado derecho: Una veneca buena moza, no da el orto La viejita de Amanda, si da el orto pero no lo vale. Una caderona (creo q es la conocida teresa) que tampoco da el orto. Lado izquierdo: Kassandra, si da el orto por 45 La malefica, da el orto pero no lo vale Alexandra, veneca morena, no da elorto HOY NO VIENE SUSAN. 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Listado de ayer tmr fui por ese dato de la Naomi Cambell mas falso 201 : Kasandra es la estrellada ex chacra le estaban reventando el ano 202 : Fer con su mancha de venecos hechaditos de la manito viendo su partido cuarteto de rosquetos aliancistas tenian que ser 203 : Karina aggg paso 204 : Noemi no me jala asi ofresca todo 205 : Alejandra dice que es reloj naaa 206 Chequenda esta negra tmr si se huevearon con la naomi los agarro a chulazos eso es todo servidossssssssss 1 1
Publicaciones recomendadas