Reynaldo_marley Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 1:56, sagitarius37 dijo: Listado de ayer tmr fui por ese dato de la Naomi Cambell mas falso 201 : Kasandra es la estrellada ex chacra le estaban reventando el ano 202 : Fer con su mancha de venecos hechaditos de la manito viendo su partido cuarteto de rosquetos aliancistas tenian que ser 203 : Karina aggg paso 204 : Noemi no me jala asi ofresca todo 205 : Alejandra dice que es reloj naaa 206 Chequenda esta negra tmr si se huevearon con la naomi los agarro a chulazos eso es todo servidossssssssss Hola hermano Sagitarius lo de la Naomi Campbell de la nn no fue el dato falso yo fui el 01/11 inclusive converse con ella y me dijo que recién estaba por este point y no sabía si se quedaría o no .....me vio con los ojos rojos y me preguntó si lanzaba hierva y le dije que si y me pidió que le regale unos moños para que lanze con su amiga además me ofrecio un trío con su amiga la gordita blancona carita seria...ese día Sandra estaba con su bikini amarillo que usaba en la nn..... Imposible confundirse con chekenda que también la conozco Si no las encontraste en el santa rosa es por qué quizás solo estuvieron de paso por este point o quizás solo estén en las mañanas Saludos
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, Reynaldo_marley dijo: Hola hermano Sagitarius lo de la Naomi Campbell de la nn no fue el dato falso yo fui el 01/11 inclusive converse con ella y me dijo que recién estaba por este point y no sabía si se quedaría o no .....me vio con los ojos rojos y me preguntó si lanzaba hierva y le dije que si y me pidió que le regale unos moños para que lanze con su amiga además me ofrecio un trío con su amiga la gordita blancona carita seria...ese día Sandra estaba con su bikini amarillo que usaba en la nn..... Imposible confundirse con chekenda que también la conozco Si no las encontraste en el santa rosa es por qué quizás solo estuvieron de paso por este point o quizás solo estén en las mañanas Saludos Te comunico que SANDRA esta trabajando en la colmena de ves así que tu data no la puedo corroborar en santa Rosa porque la soltaste tarde bueno sigue reportado mano Buen día 1
GEAR FIFTH Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hoy estaban : 01 Alejandra tia tetona 02 Kasandra, tuberia 03 Alisson nueva perucha linda sonrisa la mas joven 04 Malu zamba blanca , tuberia 05 Noemi perrita gordita 06 Teresas milf aceitosa veneca 07 Susan chola, tuberia Hay kcheros esperando , safe noma.
Maverick 2000 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 El sábado pasado fui a conocer este chongo la verdad me costo algo de trabajo encontrarlo ya que esta re modelado toda su fachada, el interior es chevere las habitaciones están buenas pal mate con tv y espejo en el catre para enfermarse mirando como se las clavas a las perras ese día fui al toque no mas por que ya era tarde la próxima ire mas temprano pa inspeccionar y hacer listado.
dosmasdos Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Listado de hoy al medio dia. Valeria: Veneca seriona dicen reloj pero mabeja su cuerpo. Karen??.: o algo asi, charapita de buen cuerpo con pinta de mañosasa Kiara: flaca rellenita Teresa: Veneca culona. Parece que aun faltaban llegar 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 recien paso a reportar sobre esta chingana ..y para quee ..una reverenda webada ..si el dejavu es el parque jurasico ..esta wada es la reserva natural del manu ..puro hipopotamo, manaties, loritos..q fea wada.. de lo q vi . FILA IZQUUERDA. # NOEMI ..una venerable anciana hasta el egsss. # CARLA ..charapita bebe .al menos la unica q pasaba piola entre tanto espécimen. # SUSAN ...un chanchito de tierra hasta el pincho csmre ..q abusivos. FILA IZQUIERDA # TERESA..una veneca dinosauria con un aire al cabro fulvia celica . # lucia .una cholita cara de papa ..pichulaaa #VALERIA ..Una veneca grandota ..q parece a la DIVA del quinto elemento ..me asuste ptmm!! el cabrito fer .me dijo q ennel second pisee.. habia una tal ELIZABET pero ya no me dio ganas de subir ptm por ahi q me encontraba con mamá cerdita. .............HAGANSE EL CANDADO!! 1
dosmasdos Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hoy fui a eso de la 1 de la tarde: Listado Shantal: flaca masomenos pero queria 40 por el servicio ta loca. Valeria: la q dicen la malefica. Karla: de la selva su encanto. Ya me atendi con ella una vez buen polvo debo ranking. Teresa: me gustan las culonas que puedo hacer toque me puso el culo a disposicion y ya estaba con el nepe afuera. Kiara: flaca medio agarradita. Debo rankings ya los hare mañana
SENKI2105 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 La verdad llegue y todas en su jama Alejandra Karina ...aqui saque oro Susan Amanda No abrian sus puertas ...solo karina ahi entre
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, SENKI2105 dijo: Karina ...aqui saque oro Que cochina eres Richi Richi de Ñahaira placencia y la choco a eso 1 1
SENKI2105 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, sagitarius37 dijo: Que cochina eres Richi Richi de Ñahaira placencia y la choco a eso Mera arrechura ...ademas en la varidad esta el gusto ...mis preferida lo seguiran siendo !!!
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, SENKI2105 dijo: Mera arrechura ...ademas en la varidad esta el gusto ...mis preferida lo seguiran siendo !!! Eres una Asquerosa na mas te digo 1
androuhell1 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Listado de hoy lunes de lentejitas XD Vanesa Teresa Sol Alejandra Leydi Me dijeron que iba llegar karina en la noche
Chulon123456 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Shock de weras a las 5.30 pm El de la puerta me dijo: *Alejandra *Noemí *Susan *karina *dice que hay una en el 3er piso.... ** la big ass Teresa se quitó temprano me dijo. * chekenda no fue *Amanda va sábado y domingo me dijo el pata de la puerta 1
Reynaldo_marley Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, Chulon123456 dijo: Shock de weras a las 5.30 pm El de la puerta me dijo: *Alejandra *Noemí *Susan *karina *dice que hay una en el 3er piso.... ** la big ass Teresa se quitó temprano me dijo. * chekenda no fue *Amanda va sábado y domingo me dijo el pata de la puerta Listado oficial ayer 19/11/19 7pm Lado derecho.... Alejandra tía cara de cachera tetas y culo tuneado ....35 so la atención ..lo chupa a pelo ..buena opción para los kamikazes... Alisson. Cholita pequeñita pelo pintado un poco caudrada buenas tetas.... atención normal 35 ..... completo pide 90 .... Ta locazo. Recontra pasamos..... Paty gordita veneca blancona.. risueña conversadora ... servicio normal 35 completo pide 60 aunque puede quedar en 50 me dijo ..... Lado izquierdo Susan cholita delgada siempre para calata está carade loca buenas tetas servicio normal 35 y 40 completo.... positiva en el anal atención mineros...... Valeria la maléfica veneca alta no tiene muchas tetas . Pero el culo y las piernas si que llaman la atención servicio normal 35 y completo 40 otra buena opción para los minerales....esta veneca tiene su hinchada ayer había cola para atenderse con ella.... Noemy madura ya al borde del retiro.... Recontra nextt En el 3piso había una tal Rafaela no la llegue a ver pero la gente que subía al toque bajaba. Por algo será... Eso es todo lo que vi ayer esperemos que levante el le el de flacas y que aumenten más cuartos para el deleite de la hermandad del cono surf..... Saludos y vibras hermanos lácteos... 3
Publicaciones recomendadas