Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Reynaldo_marley dijo:

Listado oficial ayer 19/11/19 

7pm

Lado derecho....

Alejandra tía cara de cachera tetas y culo tuneado ....35 so la atención ..lo chupa a pelo ..buena opción para los kamikazes...

Alisson. Cholita pequeñita pelo pintado  un poco caudrada buenas tetas.... atención normal 35 ..... completo pide 90 .... Ta locazo. Recontra pasamos.....

Paty gordita veneca blancona.. risueña conversadora ... servicio normal 35 completo pide 60 aunque puede quedar en 50 me dijo .....

Lado izquierdo

Susan cholita delgada siempre para calata está carade loca buenas tetas servicio normal 35  y 40 completo.... positiva en el anal atención mineros......

Valeria la maléfica veneca alta no tiene muchas tetas . Pero el culo y las piernas si que llaman la atención servicio normal 35 y completo 40 otra buena opción para los minerales....esta veneca tiene su hinchada ayer había cola para atenderse con ella....

Noemy madura ya al borde del retiro.... Recontra nextt

En el 3piso había una tal Rafaela no la llegue a ver pero la gente que subía al toque bajaba. Por algo será...

Eso es todo lo que vi ayer esperemos que levante el le el de flacas y que aumenten más cuartos para el deleite de la hermandad del cono surf.....

Saludos y vibras hermanos lácteos...

La firme q este hueco es un asilo una reserva natural ptmm ..puros especimines en extinsión. :ah:

El cabrito fer  no tiene visión de futuro ..

Publicado
hace 29 minutos, jeremias suso dijo:

buenos dias estimados se que me extrañaron pero estoi de regreso Soy el Sin Jebe el inmortal y les vengo a dejar otro post ...

como sabran tengo VIH sida y ando contagiando a todas las putas que pueda y mis metodos son haciendo hueco con aguja al condon o en otro caso inyecto mi semen o sangre dentro del empaque del condon y asi logro infectar a la puta con el sida. .

como saben e infectado a la tia pati a zizi ..a melva ..lili ..las tias del 2 de mayo ..a las putas de grau .. a toditas las venecas de risso a las chibolitas .. a todos los chongos ..a la sirenitas..la anaconda..las conejas ..me fui a huancayo a embarrar en el acuario y todos los points ...asi es y sobretodo en risso paro infectando putas con sida ..sobretodo las venecas ..y buenl me reporto para que sepan de mi por que corria el rumor que me habian matado los cafetales y el narigon de las cucardas por meter el vicho hay tambien ..ojo hay gente nueva en las cuquis y debes em cuando me colo para embarrar  alas putas..a todas las kine economicas de lince ..a las putas del ovalo de santa anita ..a todas yo les meto sida xq quiero que mueran asi como morire yo ... e igual a ustedes parroquianos asquerosos que cachan putas tambien mueran con sida ..yo soy un enviado por dios por que debo cumplir mi mision...soy un heroe y todos los cafetales y proxenetas mas los parroquianos saben de mi El Sin jebe el famoso que muchos tiemblan ...ojo tambien me meti al chongo de arenales de la cdra 20 les meti vih tambiennn ..jodanse parroquianos yo siempre voy a seguir metiendo vih ..y a los mostaxeros tambien cuidense xq a los travestis del colmena y centro de lima ..buenos ellos ya de por si tienen sida y cachan pelado a si que no hay necesidad....jodanse hoy y todos los dias paro por risso metiendo sida... la tia pati q me perdone ..zizi ..lali las venecas de las sirenitas ..las 200 putas de risso  que les embarre de sida.. mirella scarlett a todas las cuquis perdon..bueno en verdad jodanse me alegro mueran con sida y tambien ustedes parroquiano ......huancayo estube 2 meses embarrando sida en el acuario me alegro csmre que los serranos huancainos tambien les de sida ..bye byeee....parroquianitos

Lo único que te puedo decir es que Dios te bendiga y ojalá te quemes en el infierno toda tu asquerosa vida maldito enfermo hijo de Satán... 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo:

La firme q este hueco es un asilo

No te preocupes bebe ya te tengo la solucion llego tu mejor amigo con cuenta de pio pio a quemarlas a todas :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, sagitarius37 dijo:

No te preocupes bebe ya te tengo la solucion llego tu mejor amigo con cuenta de pio pio a quemarlas a todas :psychotic:

Jajaja..siempre se supo q eran los mismos .

• Haha 1
Publicado

Alguien que haya ido hoy? Voy en un rato espero encontrar a Alejandra o Karina, pasen dato. 

Publicado
hace 1 minuto, Richiesambora dijo:

Alguien que haya ido hoy? Voy en un rato espero encontrar a Alejandra o Karina, pasen dato.

Nadie Mano esperamos tu reporte del menu de ese Local sub 30 pero puras tuberas asi que aprovecha y revienta :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, sagitarius37 dijo:

Nadie Mano esperamos tu reporte del menu de ese Local sub 30 pero puras tuberas asi que aprovecha y revienta :big_smile:

Dale man iré a ver si las las encuentro y si no están alguna que valga la pena que me recomiendes no quiero salir con las bolas llenas, en una hora estoy por ahí. 

Publicado
hace 1 hora, Richiesambora dijo:

Dale man iré a ver si las las encuentro y si no están alguna que valga la pena que me recomiendes no quiero salir con las bolas llenas, en una hora estoy por ahí. 

Valeria la maléfica veneca tubera 40 soles

Karina cara de loca tubera 35 completo

Susan cholita aguantadora 40 soles completo

Lo demás puro desmonte que da servicio normal. 

Igual si vas lanza el menú para no ir...

Saludos cordiales....

• Gracias 1
Publicado

Acabo de salir no vi mucho porque estaba vacío el chongo y no pude ver mucho , supe que están 

Lado izquierdo 

Kassandra

Sol

Lado derecho 

Valeria 

Karina 

No supe mas. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, Richiesambora dijo:

Acabo de salir no vi mucho porque estaba vacío el chongo y no pude ver mucho , supe que están 

Lado izquierdo 

Kassandra

Sol

Lado derecho 

Valeria 

Karina 

No supe mas. 

Gracias hermano por la info 

Me ahorraste la fatiga de ir y verle la cara al cabrito de Fer......

Y cómo dijo el gran filósofo melcochita....NO VAYAANNNNNN

Publicado

Hola, soy nuevo y quisiera entrarle al mundo pero con buenas experiencias, como soy de Villa quiero animarme por aquí así que recomienden de este putichongo quien seria primera buena experiencia... saludos

Publicado
hace 1 minuto, Berus89 dijo:

Hola, soy nuevo y quisiera entrarle al mundo pero con buenas experiencias, como soy de Villa quiero animarme por aquí así que recomienden de este putichongo quien seria primera buena experiencia... saludos

Si eres nuevo

Leer el foro debes......no seas flojo mano lee y encontrarás la respuesta a tu pregunta

Servido...

• Haha 1
Publicado

Cena Mina Sta Rosa.

01 Kasandra ,  tia  de traje nocturno aullando x la tuberia

This is the hidden content, please

02 Luana , la charapa de short esta mas sobrada  pide 40. Esta sin cuerpo.

03 Alejandra tia de jean . que ricas siliconas :beauty:

04 karina tia arrechona de bikini coral , esta mosqueandose

05 Paola milf trigueña de lentes, escondiendo la guata con bikini negro

06 Teresa milf veneca, en bikini peroooo de civil esta mas rica.

Chacales Ferna

Parchis.

Esta de capas caidas, sub 38.

Creo que es hora de migrar a la COLMENA VES. que esta cerquita.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien con el ranking d hoy? Para ir en todo caso yo mismo y no arrepentirme 

Publicado

Actualizando el listado:

Xiomara: Una flaca cara de papa estaba rayando.

Alejandra: Tambien a full.

Karina: En plena faena. estaba gimiendo duro, seguro algun minero.

Chekenda: Una morena, segun indicacioens de Fernando en el tercer piso.

Cuando llegue habia varios parroquianos esperando, salia uno entraba otro, asi que me fui invicto y chape mi moto con direccion a la Colmena.