Mohamed Salah Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Poolcito dijo: mia este dato esta mal a mi me comento el pata que mia iba a venir pasado mañana, o es otra mia, la Mia que encontraste es veneca o peruana?? me estraña que no haya venido lesly o alisson???
Berserker17 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Mohamed Salah dijo: este dato esta mal a mi me comento el pata que mia iba a venir pasado mañana, o es otra mia, la Mia que encontraste es veneca o peruana?? me estraña que no haya venido lesly o alisson??? man, yo estuve parado esperando a Silvana la veneca. y varios parroquianos entraban y FER decia los nombres, y dijo esta MIA como a 3 parroquianos. no toque su puerta porque esperaba a otra flaca. pero asi escuche.
SENKI2105 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hace un toke cai por aca ....un sol me dijo el portero ferna...esta shantall alejandra noemi ..y puta no dejaban escuchar los wevones esto que interrupian quien esta quien esta pajeros de mierda ...arriba susan y paola 302 y juaaa ahi fui ...ya subi rantig
Mohamed Salah Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 bueno ayer me gane con un pleito y es que un parroquiano entro con silvana, pense que se iba a atender pero no, la cosa que me llegue a enterar que el parroco solo entro para que le hagan un favor de hacer una llamada y el pata le pago 10 lucas solo por ese favor, lo cual al final la chama se enfado y le dijo que le diera 35 mas por el servicio que no tomo , el pata no tenia mas asi q la chama llamo al tio parchis y le dijo que quede asi nomas para evitar problemas, luego pense que ahi iba quedar la cosa pero en el fondo el otro webon medio gordito le encaro al pata y discutieron, ese webon me llega porque de las veces que subo al tercer piso me vigila mucho, es medio bipolar avceces trata bien otras veces para de mal humor ya le tengo marcado a ese chato gordito. en cambio con parchis es buena onda pero ese gordito me llega al webo se cree la gran cagada
ElNiñoPoller Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Mohamed Salah dijo: bueno ayer me gane con un pleito y es que un parroquiano entro con silvana, pense que se iba a atender pero no, la cosa que me llegue a enterar que el parroco solo entro para que le hagan un favor de hacer una llamada y el pata le pago 10 lucas solo por ese favor, lo cual al final la chama se enfado y le dijo que le diera 35 mas por el servicio que no tomo , el pata no tenia mas asi q la chama llamo al tio parchis y le dijo que quede asi nomas para evitar problemas, luego pense que ahi iba quedar la cosa pero en el fondo el otro webon medio gordito le encaro al pata y discutieron, ese webon me llega porque de las veces que subo al tercer piso me vigila mucho, es medio bipolar avceces trata bien otras veces para de mal humor ya le tengo marcado a ese chato gordito. en cambio con parchis es buena onda pero ese gordito me llega al webo se cree la gran cagada QUIEN es ese tal Parchis y quien es ese tal gordito? Yo solo conosco a la Loca FERRR Y añadiendo al tema, hace 1 mes mas o menos cuando fui a aternderme, entre y la canina estaba algo asustada... nose la verdad, pero ella me conto q justo antes q yo entrara habia salido un pata al q lo habian agarrado con una camara espia de lapicero, y q le hicieron un chongaso! la flaca se quedo con la camara espiay me estaba preguntando como hacer para ver lo que tiene esa camara... imagino q fue un hermano de leche, al que ahora le tienen prohibido entrar al local de la loca Fer
DON KIKO GM Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 seria bueno que escriban sus R y dejar de solo comentar o preguntar,,, yo se que hay varios que an cachado y se guardan la data de este local,,, Ya pe parchis devuelve la camara !!! 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 tanto chillan estos pollos de mela FERNANDO es el paco ferrer de con surf de un grito y grita como loca PARCHIS es el Zorrito supe del surf ese enano gay es el que lo dedea al gordito de un pisoton lo matas Los Venecos todos chivos 3/4 de pollos tmr por esa mancha se asustan la que da miedo es shantall o la negra chequenda o las otras ancianas ahi si corran esas son los hombres ahi las otras puras locas. con decir que al intrepido le cortan el pelo ahi y le hacen las uñas 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, sagitarius37 dijo: tanto chillan estos pollos de mela FERNANDO es el paco ferrer de con surf de un grito y grita como loca PARCHIS es el Zorrito supe del surf ese enano gay es el que lo dedea al gordito de un pisoton lo matas Los Venecos todos chivos 3/4 de pollos tmr por esa mancha se asustan la que da miedo es shantall o la negra chequenda o las otras ancianas ahi si corran esas son los hombres ahi las otras puras locas. con decir que al intrepido le cortan el pelo ahi y le hacen las uñas Ya llegó algo bueno a esta casa de reposo??? A menos una q no sea sub-50 ??? 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: Ya llegó algo bueno a esta casa de reposo??? las misma ya da pena solo las lejendarias tuberas el doctor RICHI RICHI va para alla para jalarle el pellejo a karina y arreglarle la ñata a la malefica . por navidad esta regalando cupones y esta en negociaciones para cortar pipilis a la fer y a parchis 1 2
Mrincreible09 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Llegue por primera vez a este lugar y no estaba seguro si era o no vi variis parados en la puerta y supuse que si Casi todos ocupados en el segundo piso arriba solo 3 de 4 cuartos 304 estaba la famosa karina en encerrona con un viejo, no pasaba nada 303 una veneca rubia con ligera wata pero simpatica de cara, pero con un caracter de mrd estabs con un humor en las consultas que le hacían respondia de mala gana 304 una milf alta venezolana buen cuerpo cara matadita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201 una tetona chata con tacazos encima se nota que ya paso por el quirofano full silicona en las tetas y culo, escuche que le decian alisson 202 shantall tremenda espalda la de esta flaca y un culito diminuto paradito 203 no habria 204 encerrona 205 una milf tetona le apestaba la boca habia comido algo y se habia concentrado el olor en su room se le notaba residuos de comida en los dientes y de cara matads con marcas de granos 206 una milf cara matadaza culo masomenos rubia mal teñida con tetas al aire 207 una venezolana milf tetona con top fosforescente y tanga verde fosforescente se ofrecia todo menos el culo Perdonen si no es la ubicacion de los cuartos correctos del 2 piso pero estoy tomando que los numeros son consecutivos empezando cuando subes las escaleras al cuarto de la derecha le pongo el 201y va siguiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 En 20/12/2019 a las 13:15, sagitarius37 dijo: las misma ya da pena solo las lejendarias tuberas el doctor RICHI RICHI va para alla para jalarle el pellejo a karina y arreglarle la ñata a la malefica . por navidad esta regalando cupones y esta en negociaciones para cortar pipilis a la fer y a parchis Jajaja.. yo voy por la tubeada gratis!!!...oe paganini sigues en mancora con tus caninas .. Perdon por el spam es en defensa propia!!! 1
Berserker17 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Menu del dia 22 de diciembre de 2019 valeria shantall sussan karina noemi (ya estaba de salida) cuarto vacioEn el 3er piso mia - Veneca cara matada con arto maquillaje jimena mia es todo por hoy a las 6:30 pm
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 En 21/12/2019 a las 20:01, SENKI2105 dijo: oe paganini sigues en mancora con tus caninas ya de nuevo por la zona Mancora lo es todo si aparece una kine bronceada en el ruby esa es mañana caigo donde la fer para que me corte el cabello y la loca de la parchis me saque los uñeros 1
GEAR FIFTH Publicado 24 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2019 Saliendo del Sta Rosa 201 Kasandra vestido fuxia 202 Estrella gordita dizque nueva y joven 203 Malu tanga rosada y bras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 Lucero china coquetona de bras y calzon celeste 205 Shequenda de vestido negro enmallado. 206 Escuche Allison estaba encerrona 3er piso me dijo vacios ya se fueron De portero estaba el viejo Robin Willians de Huancayo con gorrita roja y Nando en los controles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues hare mi R
Berserker17 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Mark Lilly dijo: Saliendo del Sta Rosa 201 Kasandra vestido fuxia 202 Estrella gordita dizque nueva y joven 203 Malu tanga rosada y bras. 204 Lucero china coquetona de bras y calzon celeste 205 Shequenda de vestido negro enmallado. 206 Escuche Allison estaba encerrona 3er piso me dijo vacios ya se fueron De portero estaba el viejo Robin Willians de Huancayo con gorrita roja y Nando en los controles. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Despues hare mi R en el 206 estaba Silvana la veneca , me atendi con ella XD
Publicaciones recomendadas