GEAR FIFTH Publicado 24 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 29 minutos, Poolcito dijo: en el 206 estaba Silvana la veneca , me atendi con ella XD Ok bro aclarado, el nuevo portero lanzaba nombres a lo mejor se hueveo de puertas o quiza era una que estaba en 3e piso, peor como nunca abrio su puerta 206 no la vi. Ya lei que le hiciste Raiting Bien hay Pool. Ya caere para corrobora la dizque veneca Silva ,Por k la Vale y la Tere no llaman la atención.
Mohamed Salah Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 que habra pasado con la musa de mi tio Don Kiko ya no veo que baja esa milf a santa rosa
DON KIKO GM Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 24/12/2019 a las 17:21, Mohamed Salah dijo: que habra pasado con la musa de mi tio Don Kiko ya no veo que baja esa milf a santa rosa Ya se fue la Teresa ?? Apla no te malees asi...
DON KIKO GM Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 @Mark Lilly hermano confirma si la Teresa 3 cuerpos ya se fue ?
Mohamed Salah Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 a mi me dijo el tio parchis que no habia venido a chambear una semana completa y que la semana proxima iba a retornar pero no se si era esta semana o la que viene, mañana ire a preguntar por teresa y Luana. Pero viendo la alineacion del Hdl Mark Lilly que puso este Lunes puedo deducir que sea la proxima semana.
GEAR FIFTH Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, ALMA NEGRA dijo: @Mark Lilly hermano confirma si la Teresa 3 cuerpos ya se fue ? Ni idea, a lo mejor viajó. Pero hay cacheros que personalmente preguntaba sobre Teresa al tio nuevo pero este no sabia el porque de la ausencia. A lo mejor Nando o Pachis saben, esos perros tienen el fono personal. Pdta: Parchis pide 5 lukas a cambio del fono. 1
omar64 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Listado de hoy 27/12/2019 201 alejandra 202 chequenda 203 silvana 204 ya me olvide 206 valeria la malefica Tercer piso 303 mia 302 perla 301 ya me olvide Soy pollito y espero q este bien el listado, no teresa, no luana, y para los amantes de parchis no parchis es todo hermanos 1 1
dosmasdos Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Listado de hoy 30/12 Luana: Tia que te quiere cobrar 40 mangos. Cassandra: Milf dicen que es la estrellada como no la recuerdo sera. Malu: La dorita Orbegozo de Pamplona city Susan: Flaca trigueña, tubera Mia: no la vi estaba atendiendo. Xiomara: Flaca medio agarradita pelipintado. Eso fue todo lo que vi. 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Tmre buscando putas como fiera Después de tirarme el 1er polvito en la casa de choy vine hasta aqui 203 SUSAN cholita tubera En el 3er piso había una gordita de nick JIMENA Luego vendrían más dijo el chisiricosoro
Vanilly Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 @BABY CHOY con q carro se llega a este santuario desde el Ruby? Aún no m ubiko bien x esa zona
Roman Reigns Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Confirmo el listado de baby choy, solo hay 2 flacas Susan y jimena
Cacherosur Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 hace 8 minutos, Vanilly dijo: @BABY CHOY con q carro se llega a este santuario desde el Ruby? Aún no m ubiko bien x esa zona Te vas con el chino A, que te deja en la cuaves, de ahí retrocedes una cuadra y veras el Santa Rosa. 1
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA aca no se aperturo tema del 2020 ni del 2019 sera por la poca informacion que hay lo aperturara o lo dejara asi 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 hace 1 hora, Vanilly dijo: @BABY CHOY con q carro se llega a este santuario desde el Ruby? Aún no m ubiko bien x esa zona Chinos A y la m1 te bajas av arriba Perú que es la reniec cruzas y caminas hacia cuaves lado izquierdo una cuadra antes volteas a la izquierda al frente de una cevichería 1
androuhell1 Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Solo 4 laycas -silvia -amanda -karina Y jimena o ximena en él tercer piso Mañana vienen todas dice él portero
Publicaciones recomendadas