Puteroloco Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 hace 16 horas, androuhell1 dijo: Solo 4 laycas -silvia -amanda -karina Y jimena o ximena en él tercer piso Mañana vienen todas dice él portero Ayer fui plan de las 12 y taba lleno, la gente se iba con el pajaro en mano, también yo, iré más temprano, alguien de allí hace oral pelado?
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 hace 17 minutos, Puteroloco dijo: Ayer fui plan de las 12 y taba lleno, la gente se iba con el pajaro en mano, también yo, iré más temprano, alguien de allí hace oral pelado? Ayer que fui entré con la cholita SUSAN con sus respectivos picks y el único que hace oral peladito es la FER.. para en la puerta, pollo de mela cuida tu pipili
DON KIKO GM Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Teresita regresa pronto,, tengo los porongos llenos...
ElNiñoPoller Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 hace 1 hora, Puteroloco dijo: Ayer fui plan de las 12 y taba lleno, la gente se iba con el pajaro en mano, también yo, iré más temprano, alguien de allí hace oral pelado? La q hace oral pelado es la tía Alejandra... Recuerdo q se fue de boca y cuando lo sentí bien rico... Me di cuenta q lo estaba haciendo a pelo, en una le dije q ponga el poncho, lo habrá hecho unos segundos nomás... Estube a punto de dejarme hacer toda la chupada a pelo, pero felizmente me controle y le pedí q me ponga el poncho... Y como dice el otro colega, la Fer te lo chupa a pelo tmbn y freee" hace 1 hora, ALMA NEGRA dijo: Teresita regresa pronto,, tengo los porongos llenos.. Me confirmaron q la Teresa está en Venezuela... Y va a demorar pa q regrese, se fue a gastar todos sus ahorros!
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 hace 2 horas, BABY CHOY dijo: el único que hace oral peladito es la FER.. Que asquerosaaaaaaa para eso bienes a Villa no queremos Cabros 1 1
androuhell1 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Solo 4 locas el dia de hoy Karina Alison Valería da anal me dijo Noemi 1
Richiesambora Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Valeria y kasandra lo que único que se ya que me regrese porque no estaba Alejandra 1
Vanilly Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Pase x akije ayer , y n es la gran cosa , lo único bueno es q no hay sapos aglomerados , pero en féminas ,el rubí , hasta el Apu se los llevan d encuentro
Vanilly Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Richiesambora Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 De lo poco que vi hoy están, Lado izquierdo valeria en el 201 Alisson el cuarto que sigue Silv anal Chequenda Lado derecho Estaba luana se fue y dice la fer que entrará Susan a partir de las 5 osea ya debe estar ahí Sully Perla Es todo, gracias totales
Vanilly Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Fui con un bro diske conocía un point por el óvalo d la.mujer , al final ni sabía dónde kedaba , al chompi pa no ir por la huevas y lo arrecho q estaba le lleve hasta este point , entramos a la dee le dimos solo 1 sol x los dos , no dijo nada , m dijo kien están pero m olvide los names , como el name d Susan m dijo. ,ya no m intereso , a mi causa le dejé q siga tokando las puertas , entre. La flaka en si no llama la atención , pero como didexiam q era buen polvo y encima q da la cola , le entre , y sii es positiva , se va d avance me lo keria chupar. A peluchín , la frene , al final si le taladre el ñoko , la.huebada salió con algo d oro a esta si la taladre buen time x el anexo , no como a la tal Karina q con las justas aguanto castigo , Susan esta hoy en la 204 1
libido69 Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Fui a este antro que de buen tiempo no visitaba, habían pocos lecheros asi que fue tranquila la cosa, realmente el level no estaba tan bueno de las que pude ver fueron -Nohemi, tia de cuerpo monse safe en una -Susan, la cholita positiva que ya me la comi en anterior oportunidad pero ni fu ni fa, la vi un poco maltratada y no me animo ni por el anuel -Kasandra, la famosa y ya conocida por todos estrellita normalmente la conocía risueña ahora esta botada no corre asi -Alejandra, media tia pero pasable de cuerpo y estaba arregladita con su tanguita pasaba piola - me djeron que Karina estaba arriba pero no entre ya conozco a esta canina y no me arriesgo es muy hard y de ahí una gordita en tanga roja al lado del cuerto de la estrellada pero tampoco pasaba nada, bueno no había mucho de que elegir asi que el level bien bajo oajala llegue nueva carne,...…. 1
MonkeyDLuffy Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Reportando directamente desde Santa Rosa, Valeria Coral Susan Karina Me dijeron que Paola ex Gianina ya no va uuuuuuu, le metí reja a Susan, como aguanta ese tubo 1
CASTORCHERO Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 hace 37 minutos, MonkeyDLuffy dijo: Reportando directamente desde Santa Rosa, Valeria Coral Susan Karina Me dijeron que Paola ex Gianina ya no va uuuuuuu, le metí reja a Susan, como aguanta ese tubo Esa Coral es nueva no? no hay ranking
Publicaciones recomendadas