BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Saben si el estelista de @sagitarius37 , la FER lo han llevado a lurigancho ??
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo: Saben si el estelista de @sagitarius37 , la FER lo han llevado a lurigancho ?? A la Fer la soltaron lo malo que el sacrificado va ser la Parchis El Internacional Carlitos Bruce ya se esta ocupandose de el This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
latino Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Viejo e ido y no esta abierto.. Los mas probable que ya no habrán los vecinos ya pararon las orejas y si ven que se abre las puertas otra vez van hacer bulla ya que están cerca a casa familiares ojala se muden a otro lado h siga todo normal .. Los que tienen numero de cel de las cacheras no les confirmas donde van a estar esos días de baja
Vanilly Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Karina m parlo q esta x la ruta la b , y amandita con sus salidas continúa
Berserker17 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 27 minutos, Vanilly dijo: Karina m parlo q esta x la ruta la b , y amandita con sus salidas continúa tambien me datearon que estan en el hostal Arequipa arriba peru con la ruta B cerca al mercado modelo
ElNiñoPoller Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Amigos, lguien por aca, tiene el Numero de Nicol, Kasandra(Estrella), Perla, Alejandra, o Mia?? Yo he aportado casi toas mis salidas a este point, y era de mis favoritos, porfacofras, apoyen y suelten los numeros si sacaron, o tmbn pueden mandarmelo por privado, a pesar de ser pollito aporte!
MR CHARLES Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 5 horas, ElNiñoPoller dijo: Amigos, lguien por aca, tiene el Numero de Nicol, Kasandra(Estrella), Perla, Alejandra, o Mia?? Yo he aportado casi toas mis salidas a este point, y era de mis favoritos, porfacofras, apoyen y suelten los numeros si sacaron, o tmbn pueden mandarmelo por privado, a pesar de ser pollito aporte! hola pollis todas estan con sus cafichos gastando el dinero jajaj. Otra cosa Perla es mi mujer y se caga de la risa conmigo de lo que pides jaja.
ElNiñoPoller Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 23:31, HASSHAN dijo: hola pollis todas estan con sus cafichos gastando el dinero jajaj. Otra cosa Perla es mi mujer y se caga de la risa conmigo de lo que pides jaja. A Perla "Tu supuesta flaca", ni la conocí, solo se q dicen q estaba rica la Veneca... A las demás mencionadas si y me atendieron bien... El hecho es q no se sabe naa de el point ni de dónde están aprendiendo las flacas, al menos a mí me interesan las q mencione, si sabes algo, comparte la info hermano, pls"
ElNiñoPoller Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Acabo de pasar por el Sta Rosa, pase con carro. y todo parece normal, no hay letrero de clausurado ni nada. Los trabajadores q antes estaban subiendo Hormigon al Sta Rosa, ahora estan subiendo a la casa q esta al frente del chongo... Pero al parecer, a simple vista, estatodo bien! no hay letreros ni serenos ni naaa. Alguien q para por ahi podria confirmar algo?
Mohamed Salah Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 23:31, HASSHAN dijo: hola pollis todas estan con sus cafichos gastando el dinero jajaj. Otra cosa Perla es mi mujer y se caga de la risa conmigo de lo que pides jaja. me extraña mucho que la veneca perla te haya dado bola hdl, con lo mal que ateinde a varios a menos k seas una especie de chulo, ademas la ultima vez que vi estaba k se mosquea.. es la unica del local k viene tarde y se kita temprano. hace 31 minutos, ElNiñoPoller dijo: Acabo de pasar por el Sta Rosa, pase con carro. y todo parece normal, no hay letrero de clausurado ni nada. Los trabajadores q antes estaban subiendo Hormigon al Sta Rosa, ahora estan subiendo a la casa q esta al frente del chongo... Pero al parecer, a simple vista, estatodo bien! no hay letreros ni serenos ni naaa. Alguien q para por ahi podria confirmar algo? a simple vista dices que todo esta bien pero no te has percatado de los mas importante si hay putas o no?? o solo fuistes en calidad de sapolio o jeropa?..algo mas tenias que haber visto no??
latino Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Ya basta pollo de hablar ya fue el lugar porque an puesto un letrero de se alquila cuarto y ademas esta serrada la Primera. puerta serca a la calle ya fue el lugar muchachos, también se lo han tumbado a la clomena 2 ahora donde vamos.. A las callejeras.. No me gusta.. A quie reportándose latino tu papi Publica si encuentro otro hueco
Berserker17 Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 17 horas, latino dijo: Ya basta pollo de hablar ya fue el lugar porque an puesto un letrero de se alquila cuarto y ademas esta serrada la Primera. puerta serca a la calle ya fue el lugar muchachos, también se lo han tumbado a la clomena 2 ahora donde vamos.. A las callejeras.. No me gusta.. A quie reportándose latino tu papi Publica si encuentro otro hueco ya fue el local de santa rosa. La Fer y las chicas se mudaron al hostal arequipa de ruta B con Arriba perú cerca al mercado modelo "CONFIRMADO". https://www.google.com/maps/@-12.2090607,-76.9461619,3a,15.7y,44.89h,91.11t/data=!3m6!1e1!3m4!1sZ9zMn147gngbmqA82aVzlQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Gracias Parchis ya te soltaron de la cana 1
Berserker17 Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Gracias Parchis ya te soltaron de la cana habla bien XD, no soy parchis 1
CASTORCHERO Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Buena hermano, ahora a andar por la ruta B y que el puterio no muera.
Publicaciones recomendadas