Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, lechero 5. 1 dijo:

El martes que fui un hermano pasó el dato que la rubia mía está chambeando en el portón verde que está bajando en dirección al ovalo de la mujer... habrá que confirmar eso... 

te refieres a la veneca milf, medio blancona que atraca el anubis?

podrias mandar ubicacion google maps, del localal q te refieres?, yo iba al Santa rosa, pero ahora q lo cerraron, no conosco otro point por aca. y la colmena cobra mucho la entrada, me llega al pnh darle su gusto.

Publicado

Listado de hoy viernes 28/02/2020   , pasando por el local salio un parroquiano y vi la puerta negra que estaba junta. parecia cerrada, subi y toque la puerta y salio camila me pidio 1 sol  y pase.  tenia su truco la puerta negra de metal solo era jalar, pense era empujar :big_smile:
-Camila
-luana
-silvana
-karina

hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo:

te refieres a la veneca milf, medio blancona que atraca el anubis?

podrias mandar ubicacion google maps, del localal q te refieres?, yo iba al Santa rosa, pero ahora q lo cerraron, no conosco otro point por aca. y la colmena cobra mucho la entrada, me llega al pnh darle su gusto.

la colmena tmb lo cerraron, y el santa rosa sigue chambenado, pero caleta.  otro point esta por la ruta B con arriba peru "hostal arequipa 2do piso" por ahi me encontre con chekenda algunas veces, ya que un hermano preguntaba por ella XD

.

Publicado
hace 5 horas, Poolcito dijo:

Listado de hoy viernes 28/02/2020   , pasando por el local salio un parroquiano y vi la puerta negra que estaba junta. parecia cerrada, subi y toque la puerta y salio camila me pidio 1 sol  y pase.  tenia su truco la puerta negra de metal solo era jalar, pense era empujar :big_smile:
-Camila
-luana
-silvana
-karina

la colmena tmb lo cerraron, y el santa rosa sigue chambenado, pero caleta.  otro point esta por la ruta B con arriba peru "hostal arequipa 2do piso" por ahi me encontre con chekenda algunas veces, ya que un hermano preguntaba por ella XD

.

Gracias HDL. Veré cómo llego a ese telo o la manera de contactarla (no conozco VES).

Publicado
hace 4 horas, lechero 5. 1 dijo:

difícil que encuentres sus números pero en el trome salen algunas de Ves pero no de esos lugares, suerte hermano... hoy iré a santa rosa un rato y subo ranking

ahh hermanos porseaca alguien sabe donde está chambeando "Angela"?? era una chata morenita cabello medio rulo china...  Buenos polvos, hace 2 meses estuvo otra vez en Santa Rosa pero ya no volvió a ir... porfa si alguien sabe su paradero... 

Haber si ya estas aportando en esta Zona de listados y comentarios porque haces SPAM en ZONA de RANKING e leido tu spam en el tema de la kine NOEMI no lo vuelvas hacer :choler:

No quiero pensar que eres la FER 

• Me gusta 1
Publicado

Domingo 01/03/2020  plan de las 5 pm me acerque al chongo pero volvieron a poner los papeles de clausura y dejaron a un serenazgo de la muni al frente del local.   al parecer el sabado en la tarde lo cerraron denuevo, asi me datearon. tmr :too_sad:

Publicado
hace 9 horas, Poolcito dijo:

Domingo 01/03/2020  plan de las 5 pm me acerque al chongo pero volvieron a poner los papeles de clausura y dejaron a un serenazgo de la muni al frente del local.   al parecer el sabado en la tarde lo cerraron denuevo, asi me datearon. tmr :too_sad:

Tmr Buen Dato Parchis sigue asi informando :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Come culonas dijo:

amigos vayan al arequipa ahi estan las laycas

Y porque no vas tu y nos informas empieza aportar al foro que solo te dedicas a pedir :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Se va crear Tema del Hostal Arequipa en Cono Sur?  ya que algunas flacas han ido a parar de vez en cuando, como valeria , chekenda, briana, bueno no son fijas . tengo como 3 rankings para crear de ese hostal.

Publicado
hace 3 minutos, Poolcito dijo:

Se va crear Tema del Hostal Arequipa en Cono Sur?  ya que algunas flacas han ido a parar de vez en cuando, como valeria , chekenda, briana, bueno no son fijas . tengo como 3 rankings para crear de ese hostal.

para que crearlo si son las misma del hostal santa rosa si no llega a funcionar el santa rosa pasaria a ser hostal Arequipa y solo se cambiaria la direccion asi que si ya tienes rankigs de las del santa rosa no te serviria hacer otro nuevo

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, sagitarius37 dijo:

para que crearlo si son las misma del hostal santa rosa si no llega a funcionar el santa rosa pasaria a ser hostal Arequipa y solo se cambiaria la direccion asi que si ya tienes rankigs de las del santa rosa no te serviria hacer otro nuevo

no man,mi 03 rankings es de las flacas del hostal arequipa. lasa flacas del santa rosa no se han mudado ahi, solo algunas han venido de pasada por unos dias. no son fijas.  por eso preguntaba para hacer mis ranking de flacas del Arequipa. no las que ya conocemos del santarosa. asi cual seria el chiste.

Publicado

Ya hay ranking de esos dos pokemones que paraban en ese telo.

Yo la ultima vez que pregunte encontre a las mismas.

Publicado
hace 15 minutos, Poolcito dijo:

no man,mi 03 rankings es de las flacas del hostal arequipa. lasa flacas del santa rosa no se han mudado ahi, solo algunas han venido de pasada por unos dias. no son fijas.  por eso preguntaba para hacer mis ranking de flacas del Arequipa. no las que ya conocemos del santarosa. asi cual seria el chiste.

debes hacer esto :

1.-haz click en prostibulos en cono sur de Lima

2.-una vez ahi bajas hasta dode dice CREAR tema nuevo y le das click

3.-llenas la plantilla y en el titulo el nombre de la kine / hostal Arequipa

4.- eso es todo ya tienes tu tema creado

Si no lo entendiste me :

L
A

C

T

A

S

:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

debes hacer esto :

1.-haz click en prostibulos en cono sur de Lima

2.-una vez ahi bajas hasta dode dice CREAR tema nuevo y le das click

3.-llenas la plantilla y en el titulo el nombre de la kine / hostal Arequipa

4.- eso es todo ya tienes tu tema creado

Si no lo entendiste me :

L
A

C

T

A

S

:psychotic:

Listo ya los cree , gracias por el dato :big_smile:.....
psdt:  no soy parchis :ah: ,  deja de joder :doubt:

Publicado
hace 20 minutos, Poolcito dijo:

no soy parchis :ah:

OK Fernando no me volveré a equivocar :psychotic:

• Me gusta 1