Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, sagitarius37 dijo:

OK Fernando no me volveré a equivocar :psychotic:

Tampoco Fernando, soy un parroquino normal que le encanta cachar putas XD

• Haha 1
Publicado

No es la tal gianina? La charapa ex bada ex sol 

Publicado

Haber muchachos cerca al hostal santa rosa queda el chonguito de porton verde hay dos nenas que estan buenas , en realidad semanal llegan diferentes .

Publicado
hace 35 minutos, Luchin123 dijo:

Haber muchachos cerca al hostal santa rosa queda el chonguito de porton verde hay dos nenas que estan buenas , en realidad semanal llegan diferentes .

Buen punto el chongo portón verde ahí me comí una chamita con poco recorrido, si vas dejas tu rating para tener mas información acerca de las venecas que están por ahí. Ya le abrí tema a ese antro porque le vi potencial.

https://hermanodeleche.com/topic/75148-cielo-chamita-primeriza-bar-chongo-portón-verde-ves/

Publicado

Acabo de pasar caminando por el Sta Rosa.

La puerta negra estaba cerrada, y habían dos letreros en hoja bond A4 que decian: se alquila cuarto a persona sola o pareja sin hijos... algo asi  decia...

Al parecer ya fue este hueco... u.u

Publicado

@lechero 5. 1 ingresaste el 27 de febrero y te dedicas a preguntar o comentar cosas fuera de lugar primer llamado de atencion tu proximo aporte quiero leer un rankig o un listado en su respectiva zona :choler:.

@Come culonas eres del 2015 es decir ya sabes como se maneja esto y lo que leo en tu perfil son puras preguntas primer llamado de atencion empieza a poner rankigs en sus zonas espero ser claro :choler:

@ElFinolisricoPE ingreso junio 2019 y solo 3 temas ya ponte a aportar deja las preguntas primer llamado de atencion quiero leer un rankig o listado en su zona correspondiente :choler:

@Luchin123 ingreso septiembre del 2019 1 solo comentario y fuera de zona mas suena a promocion espero tu rankig de las kines que te atendiste ahi primer llamado de atencion :choler:

Si entendieron no respondan Santa Rosa no esta operando por el Momento a si que dejen de usarlo como chat

• Me gusta 1
Publicado

hoy 06/03/2020  -   4.00 pm
Hay un patrullero cuadrado en la puerta de este chongo SantaRosa, ya van varios dias que estan patrullero y serenazgo. los dueños quitan los papeles de clausura y los de la muni los vuelven a poner al toque.  ya murio este chongo al parecer .

• Me gusta 1
Publicado

hoy dia fui a este chuchitril y me encuentro con el chato gordo en la entrada.. abro la puerta negra y este webon estaba picando la pared, le dije vengo por las ninfas , y asao me dice no hay nadie no hay ninguna chica amigo por las huevas entras, adentro vi a un pata que le estaba pidiendo el number de silvana y le estaba dando a cambio de 10 lucas no se si le dio yo me estaba quitando, me parece que algunas se fueron al hostal areuipa que esta en B asi que ya cierren este tema ya fue este chongo y para siempre.

a me olvidaba que saliendo de santa rosa me fui al otro chongo que esta a dos cuadras de este, ahora pase por ahi y vi a un tio jalador diciendome que habian chibolas me estaba llevando a un bar pero me sali de ahi porque mi primo estaba pasando me hice el loco y me desvie alguien entro a este putibar por lo que me dijo el tio dice que hay chibolas y venecas.

Publicado
hace 4 horas, Mohamed Salah dijo:

hoy dia fui a este chuchitril y me encuentro con el chato gordo en la entrada.. abro la puerta negra y este webon estaba picando la pared, le dije vengo por las ninfas , y asao me dice no hay nadie no hay ninguna chica amigo por las huevas entras, adentro vi a un pata que le estaba pidiendo el number de silvana y le estaba dando a cambio de 10 lucas no se si le dio yo me estaba quitando, me parece que algunas se fueron al hostal areuipa que esta en B asi que ya cierren este tema ya fue este chongo y para siempre.

a me olvidaba que saliendo de santa rosa me fui al otro chongo que esta a dos cuadras de este, ahora pase por ahi y vi a un tio jalador diciendome que habian chibolas me estaba llevando a un bar pero me sali de ahi porque mi primo estaba pasando me hice el loco y me desvie alguien entro a este putibar por lo que me dijo el tio dice que hay chibolas y venecas.

Ya hay un tema creado por mi persona de ese bar chongo "Portón Verde" esta en la sección OFF TOPIC ahí están los datos por si quieres ir.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 21 horas, lechero 5. 1 dijo:

que tal alguien que tenga el numero de Fernando

:oh: que te vas a atender con la Fer 

Este es un foro para hombres tus mariconadas a otro lado :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, lechero 5. 1 dijo:

jaja nada hermano solo quiero su numero para preguntarle si están atendiendo en el telo Arequipa del mercado modelo ps

E visto que estas de preguntón en varias Zonas para esta es la primera advertencia :choler:

• Me gusta 2
Publicado
hace 34 minutos, lechero 5. 1 dijo:

jaja nada hermano solo quiero su numero para preguntarle si están atendiendo en el telo Arequipa del mercado modelo ps

Mamerto :grin:

Esta es la segunda advertencia  :adore:

Ferrando está en los olivos esperando a su veneka :haha:

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA este pollo tiene casi un mes en el foro solo pregunta 15 Spam encima se le advierte y falta al respeto :choler:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Como se atreven a faltar el respeto al distingido hermano del cono sur @sagitarius37  :ah:

Oye Sagi dime donde esta mi culona Teresa ....????? 

Aplaaaaa 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ALMA NEGRA dijo:

Oye Sagi dime donde esta mi culona Teresa ....?????

Solo tengo data de la maléfica karina y Luana. 

Teresa la tiene secuestrado la intrépida :ah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1