Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos..

Teresa.... como se hace extrañar, aun recuerdo el 1er dia que hicieron el post aqui y a la media hora estaba en el Santarosa para ver si era cierto lo que decia @Ramses777 y tamaño culote con el que nos salio esta. 

Alguien tiene el dato de Alejandra (la tia plastica)  / @sagitarius37 solo tengo la data de Chekenda y Amanda... Pasate el de La malefica.  Perdi el nro de parchis que tenia el nro de varias (recuerdo que este man me dijo: tengo una veneka recien llegada, ve a este telo... fui a las cuaves y era chekenda en sus inicios ...)

Publicado
En 30/4/2020 a las 2:33, Chulon123456 dijo:

Hola a todos..

Teresa.... como se hace extrañar, aun recuerdo el 1er dia que hicieron el post aqui y a la media hora estaba en el Santarosa para ver si era cierto lo que decia @Ramses777 y tamaño culote con el que nos salio esta. 

Alguien tiene el dato de Alejandra (la tia plastica)  / @sagitarius37 solo tengo la data de Chekenda y Amanda... Pasate el de La malefica.  Perdi el nro de parchis que tenia el nro de varias (recuerdo que este man me dijo: tengo una veneka recien llegada, ve a este telo... fui a las cuaves y era chekenda en sus inicios ...)

buenos dias, a la tia alejandra la vi el lunes plan 11 am en el H.Arequipa rut B. 4to piso para ser especifico. me datearon que hoy atienden. suerte si la encuentras .

Publicado
hace 6 minutos, Poolcito dijo:

buenos dias, a la tia alejandra la vi el lunes plan 11 am en el H.Arequipa rut B. 4to piso para ser especifico. me datearon que hoy atienden. suerte si la encuentras .

Si vas hacer publiciad a otro telo datea bien perrin como cruce de av o altura de,  fachada color para los hdl q no son de la zona se inmolen .

Publicado
hace 37 minutos, HASSHAN dijo:

Si vas hacer publiciad a otro telo datea bien perrin como cruce de av o altura de,  fachada color para los hdl q no son de la zona se inmolen .

man yo datearia todo completo , pero no lo hago por que luego marcan a un de caficho-cafetal y me quedran banear. pero ya hay tema de eso con direccion.

esta es la direccion actual exacta Ruta B con arriba peru, si bajas por arriba peru a la mano izquierda a 1 cuadra una esquina de 4 pisos subir la primera escalera defrente hasta el 4to piso y buscar a la fer o esperarlo ya ahi le sacaran datos ps . . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Poolcito dijo:

man yo datearia todo completo , pero no lo hago

Gracias Parchis no te molestes es una buena Data :big_smile:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Sigue atendiendo el Santa Rosa o ya fue 

Editado por Vigra69
Publicado
hace 6 minutos, Vigra69 dijo:

Sigue atendiendo el Santa Rosa o ya fue 

Según el hermano @Poolcito que no es otro que Parchis :big_smile: dijo hoy que si está atendiendo en forma caleta y lo sigue administrando la Loca de la Fer que no es otra que @BABY CHOY

Saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Pago un polvo si me dan ubicacion de la culona Teresa.... Les dejo tarea manos

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, ALMA NEGRA dijo:

Pago un polvo si me dan ubicacion de la culona Teresa.... Les dejo tarea manos

ya se caso mano, y se largo a su pais con su esposo. por lo que me datearon algunos hermanos.

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Poolcito dijo:

ya se caso mano, y se largo a su pais con su esposo. por lo que me datearon algunos hermanos.

Gracias parchis

• Haha 1
Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Yo les explico este caso que describe el SUPREMO. 

El santa rosa fue clausurado pero aún sigue operando con 2 kines motivo por cual a varias cuadras opera el hostal Arequipa con un tema creado ya en off topic siguiendo los conductos regulares en sus listados por pollos son puro pokemon y de vez en cuando 1 o 2 de Santa Rosa la administración lo lleva a la par el pata de Santa Rosa por tema del covid los 2 operan

aún no hay listado de los 2 locales solo se observa la puerta abierta 

• Me gusta 1
Publicado

NO MEZCLAR COMENTARIOS DE UN CHONGO CON OTRO..SI YA EXISTE TEMA DEL TELO AREQUIPA, VAYAN ALLÁ Y COMÉNTENLO.  ACÁ SOLO VA COMENTARIOS DE KINES DEL TELO SANTA ROSA. 

¡ NO HAGAN DESORDEN, AJOOOOOO... !

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Yo les explico este caso que describe el SUPREMO. 

El santa rosa fue clausurado pero aún sigue operando con 2 kines motivo por cual a varias cuadras opera el hostal Arequipa con un tema creado ya en off topic siguiendo los conductos regulares en sus listados por pollos son puro pokemon y de vez en cuando 1 o 2 de Santa Rosa la administración lo lleva a la par el pata de Santa Rosa por tema del covid los 2 operan

aún no hay listado de los 2 locales solo se observa la puerta abierta 

Uno es Santa Rosa.

Otro llamado Arequipa.

Jamás se debe de mezclar la data de distintos chongos, así estén distanciados 1 metro. No interesa si están las mismas putas.

Tampoco se cambiaría el nombre o se uniría a otro en caso un chongo fuese clausurado.

Mantengan un orden, si mezclan todo se generará confusión.

Los que tienen Rango en el foro deberían de Apoyar a los nuevos pollitos para que sepan dejar sus aportes en la zona correcta.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

oe parchis tu telochongo funciona o no estaba  de pasada x la zona mejor x q no voy a sapear dige  en q estan esas ancianas

toco la rejita xq el timbre esta malogrado y sale un patin y las perras papu? no hay nada cholo y safe