Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirma parchis porque me dijeron que están allí susan, silvana y otra más, datea no seas mala :big_smile:

Publicado

Si esta funcionando !!! Hasta donde se ...y eso lo digo por imfo de una kine dice que esta normal que la gente sigue llegando...!!!! :byebye:

Publicado

@sagitarius37

Jajajjaajaj no fui hoy fue el viernes pero como no me conoce seguro me boto

Derepente pensó q soy tombo

Publicado (editado)
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@Poolcito hola Parchis :big_smile: confirma la data hoy fue mi pata el Veneko @EL PAPU GOMEZ y lo discriminaron y dijeron que no hay ni mela :haha:

Atentos al informe @Cacherosur @BABY CHOY @SENKI2105 @Chamot y @TheVisual

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

solo caseros mano, gente que fundo o conocidos de la putitas, ya q lo han cerrado varias veces y ahora cierran puros chongos este mes y otros distritos.

hace 4 horas, BABY CHOY dijo:

Confirma parchis porque me dijeron que están allí susan, silvana y otra más, datea no seas mala :big_smile:

solo conocidos entran, otra forma que la flaca (tu casera) te haga entrar, la llamas.   sabes como esta la situacion, paran cerrando chonguitos, no faltara que alguien pase la voz y los caguen :cry:

Editado por Poolcito
correccion ortografica
  • Gracias 1
Publicado

Ayer fui por las wbassss  esta todo cerrado unos patas estaban en su azotea marcado la cancha parecían ser inkilinos o cafichos quien sabe... 

Estaba bien cerrado  si alguien sabe  como  contactarlas a las caninas se lo agradecería mucho. 

Publicado
hace 1 hora, Gochito56------ dijo:

Ayer fui por las wbassss  esta todo cerrado unos patas estaban en su azotea marcado la cancha parecían ser inkilinos o cafichos quien sabe... 

Estaba bien cerrado  si alguien sabe  como  contactarlas a las caninas se lo agradecería mucho. 

De ley que tienes que tocar. el porton negro, pero si no eres conocido, no te dejaran entrar y te botaran.

Publicado

Bro, quien esta atendiendo en la puerta?

Fer si me conoce y facil me deja pasar, pero si son nuevos weones, por la wea es no me dejaran pasar...

Porfa, solo confirmame si esta fer o quien esta? para no ir por la wea.

Publicado

Acabo de ir al hostal santa rosa.
Salio el narizón que siempre atiende, abrio la ventana.

Le dije, "mano que fue, hay flacas?"

y me respondió, "no no hay nada y me cerró en una la ventana"

Obviamente si hay flacas, sino que hace este tipo alli?

Creo que aunque no uno sea "conocido" deben atenderlo, porque somos nosotros los que le damos trabajo a las señoritas y a este man.

es mi opinión. Fui porque tenia ganas de estar con una agradable compañía y me regrese decepcionado.

Ojo no es la primera vez que voy, he ido antes pero cada 2 meses, no seguido.

Denme sus opiniones.

Publicado
En 2/6/2020 a las 14:46, Tuyajesus dijo:

Denme sus opiniones

Hasta donde se solo va una kine por dia...y eso no todos los dias !! Facil y fuistes cuando no habia nadie ... lun.mierc y vier.....prueba esos dias !!! Los lunes mas seguro !!!...

Publicado
hace 42 minutos, SENKI2105 dijo:

Hasta donde se solo va una kine por dia...y eso no todos los dias !! Facil y fuistes cuando no habia nadie ... lun.mierc y vier.....prueba esos dias !!! Los lunes mas seguro !!!...

Mano y tienes el cell de Fer?
para llamarle antes de ir, y no ir por las webs.

gracias

Publicado
hace 1 minuto, Tuyajesus dijo:

Mano y tienes el cell de Fer?

Nada mi bro ...inmolada no mas !!! Llega todo campeon y dile al 202 y ya...total que puede pasar !!! :big_smile: 

Suerte mi bro

• Leyenda
Publicado
En 2/6/2020 a las 14:34, ElNiñoPoller dijo:

Bro, quien esta atendiendo en la puerta?

Fer si me conoce y facil me deja pasar, pero si son nuevos weones, por la wea es no me dejaran pasar...

Porfa, solo confirmame si esta fer o quien esta? para no ir por la wea.

Hola hermano, te escribe un Supremo del foro.

Continúa con tus aportes y ten paciencia que tu ascenso llegará.

Solo sigue informando lo que veas y recuerda que el aporte principal es el rating.

Saludos.

Publicado

buena noches, muy tarde el listado que me gane hoy, me mando mensaje por whattsapp NOEMI en la mañana, ya puse mi ranking de hoy. fui plan de las 9:15 am. la llame y entre, poca gente 2  a 3 hermanos , 3 flacas :

Karla - peruana
Camila - peruana
noemi - peruana

solo entran conocidos, me gane que una flaca (camila) avisaba para que dejen pasar a su cliente directo al mate.

otra cosa no se si atenderan todos los dias, pero si tienen fono de las flacas o del hostal santa rosa averiguen. esta jodida la cosa, por q la semana pasada han estado cagando chonguitos por villa el salvador. y deben estar con miedo, por eso lo de gente conocida entra a mi parecer.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Poolcito dijo:

buena noches, muy tarde el listado que me gane hoy, me mando mensaje por whattsapp NOEMI en la mañana, ya puse mi ranking de hoy. fui plan de las 9:15 am. la llame y entre, poca gente 2  a 3 hermanos , 3 flacas :

Karla - peruana
Camila - peruana
noemi - peruana

solo entran conocidos, me gane que una flaca (camila) avisaba para que dejen pasar a su cliente directo al mate.

otra cosa no se si atenderan todos los dias, pero si tienen fono de las flacas o del hostal santa rosa averiguen. esta jodida la cosa, por q la semana pasada han estado cagando chonguitos por villa el salvador. y deben estar con miedo, por eso lo de gente conocida entra a mi parecer.

Gracias Parchis :cry: 

Pero eso lo consume solo los caseros así que ya saben el primer PEDILON de data quedara registrado en su Perfil :choler:

• Me gusta 1