Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase por el Point de la FER...

Fui por la mañana y me abrio la puerta de afuera nomas, esa negra de metal q pusieron ultimo. No hay timbre esta hueco esa wea, toque nomas...

Hola FER, a los años causa, dime que chicas están, tu sabes que soy casero... y el weon me trato exactamente igual al hermano: EL PAPU GOMEZ... En una se cerro ese csmr, No hay chicas, No hay chicas....!

Le insisti diciendo que que me abra, y el cabrito me repitio: No hay chicas no hay chicas! y me cerro su wea de cuadradito...

Ptmr, me dejo con la leche en la punta del CHOY, csmr!

Despues que me cerro la puerta, asao le dije, ya te cagaste ctm, mañana vengo con 2 camionetas de serenazgo para ver si de verdad no hay chicas... csmr! me llego al pinch! uno como weon va a colaborar y se cierra...

Algo que note es que cuando abrió, y le dije: habla FER, el weon se asusto, no se si penso que yo era terna, xD! CASI SE ORINA!

Luego me fui al HsBolivar y sigue con sus carteles de clausura definitiva no me atreví a tocar...

Hermanos, no se como hacer para optener algun numero de alguna de las flacas de adentro, pa q me dejen entrar ps. La verdad el StaRosa esta cerca a mi jato, por eso es q iba y aportaba, pero mientras no tenga un fono de adentro, ese Cabro de la FER no deja entrar... Por mi este Chonguito se murio, por las webas volvería a ir.

Mientras buscare otras kines del sur. Cualquier cosa aportare su respectivo R! Perdonenme por no dejar alineacion, ya les conte q paso....

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Hermanos, no se como hacer para optener algun numero de alguna de las flacas de adentro

Por Reglas del foro esta prohibido poner números de las kines te  Recomiendo no ganarte sanciones. 

Prueba callejeras o independientes 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 21 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Le insisti diciendo que que me abra, y el cabrito me repitio: No hay chicas no hay chicas! y me cerro su wea de cuadradito...

Lamento lo que te pasó hermano, esa vaina llega al pincho.

@Poolcito tú que tienes más confianza con ellos, diles que se dejen de huevadas ps, que no sean palteados, o en todo caso que vean una forma de poder entrar. Parece que la gente que atiende ahí son perejiles.

@ElNiñoPoller lo único que se podría hacer es marcar a las jermas antes que entren y abordarlas para decirles que ese rosquete de "Fer" no deja entrar. O en todo caso en la salida, lo digo porque tú vives cerca.

De todos modos se agradece tu aporte. Ese es el tipo de reportes que se necesitan.

Saludos hermanos.

Publicado

Hoy tuve el disgusto de conocer esta pocilga, el pata de la ventanita de la puerta negra de metal asoma su cara de huaco me dice en tono desafiante que no hay nada!!... saque la vuelta nomas y jure nunca mas volver... ni lleve plata solo marcar el ambiente... en fin... 

• Haha 2
Publicado
hace 8 horas, RASTAKUANDO dijo:

Hoy tuve el disgusto de conocer

A la loca de la FER :omg:

Ese brito está con roche solo lo deja pasar a babychoy @DIOS POSEIDÓN y al pollito Parchis :big_smile: le paso lo mismo al Veneko de la 3era edad @EL PAPU GOMEZ que lo mandaron a la mela :cry:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Saben si están atendiendo el st rosa?.. Algunos dicen que si otros que no..? 

Publicado

Vayan piola nomas... 

Pregunten por carla o noemi... 

Si dicen hay chicas ? Ya fueron..

El sabado fui y me encontre a la chata noemi..le meti una tubeada a la vieja esa.. No termine mi polvo por

Ademas la Fer tiene memoria de elefante y sabe quien es quien..si sospecha que eres del foro no te deja entrar..ese cojudo revisa el foro constantemente.

Saludos

• Haha 2
Publicado

Hermanos, alguien que se haya atendido con Kassandra o Estrella ultimamente. Me gustaria su fono, pero ya entendi q no se puede, al menos me podrian decir que dias va?

quiero ir uno de esos dias, y entrar preguntando por Kasandra o otra flaca, pero ir a la segura ps, para q FER no me bote!

Porfavor hermanos....

PD: Espero esto no sea considerado SPAM, y si lo es pido disculpas y borren el comentario nomas, a la Kasandra le tengo hambre, hace tiempo q no la veo.

Publicado
En 19/6/2020 a las 8:01, ElNiñoPoller dijo:

Hermanos, alguien que se haya atendido con Kassandra o Estrella ultimamente. Me gustaria su fono, pero ya entendi q no se puede, al menos me podrian decir que dias va?

quiero ir uno de esos dias, y entrar preguntando por Kasandra o otra flaca, pero ir a la segura ps, para q FER no me bote!

Porfavor hermanos....

PD: Espero esto no sea considerado SPAM, y si lo es pido disculpas y borren el comentario nomas, a la Kasandra le tengo hambre, hace tiempo q no la veo.

En esta zona puedes peeguntar lo que chucha quieras, se dice spam cuando hacen comentarios inutiles en la zona de Rankings de las kines, y respondiendo a tu pregunta.

Si la Fer ya te boto alguma vez como lo a echo con varios babosos de aqui, de seguro que te botara de nuevo, la kasandra ya no va al santa rosa, asi que no preguntes ni mierda ni saludes al imbecil de la puerta, ademas no eres tu el que le ibas a llebar a serenazgo para que se lleven a la fer de nuevo ? Eso no se hace niños.

Lineas arriba ya explique el modus operandi..

Saludos

Regresa Teresita quiero tus mangos

• Haha 1
Publicado

@chicopolla

Acá es donde debes preguntar no en Ranking ojala este ejemplo te quede

Esta es tu respuesta :haha:

Haber si no te sale la opción 

CLIC PARA SELECCIONAR ARCHIVOS 

El sistema aún no te lo permite eso lo van arreglar en un mes aproximadamente no pegues enlace solo con tu ranking ya estas sumando. 

Ahora este año no va ver ascenso de RANGO para nadie a si que acumula rankig. 

Y por favor no hagas comentarios en Ranking :yuush:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase cómo alas 4:30pm a este telo... Tocó la puerta y mencionó ala flaca que quiero atenderme... Y un tío sale atendiendo diciendo que no está, nombró a otra y me dice que tampoco está, de ahí sale una puta y me dice a quien buscas? Le explicó todo xevere porque hasta su fono tengo ( de Casandra o estrella exbada) e igual me dice lo mismo, ya al último me dice el precio 50 Lucas, ta bien huevón, la vez pasada que entre con la tía Casandra, todas (3 putas) cobraban 36 luquitas bien xeveres, y ahora quieren subir el precio, ese tío csmre no sabe atender, pero bueno, no atraquen si aumentan precio, ta huevón (!!!)

En conclusión, si atienden, pero debes ser conocido o tener suerte a que te crean tu floro.

• Me gusta 2
Publicado
hace 39 minutos, ELNEPE dijo:

último me dice el precio 50 Lucas, ta bien huevón

recién ingresas y das un buen Dato sigue así pero no olvides no comentar en zona de Ranking 

Ese hueco su tarifa es 36 soles y aparte se ponen especiales para el ingreso se ve que a la Fer le hicieron la ley de burro en la comisaría :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

no esta la fer, hay otro tío que no conosco pero solo le alquila los cuartos a la flacas y ellas mismas ponen la tarifa ya que estan de independientes. A caseros le cobran lo de siempre, y a los que no conocen o sapos les asustan con 50 soles. los ultimos dias que he ido solo estuvo noemi, camila, kassandra, solo 3 cuartos como maximo pero esperan llamada de sus caseros. abren previa llamada como mi caso con una de ellas. fija que puede estar es camila, todas las veces que fui estaba ella y otras nenas. si alguien tiene el numero de camila para intercambiar ya que solo me atendi con ella 1 vez pero en enero.

Publicado

Así es, un tío abre su ventana y te interroga... A la otra iré llamando a la flaca entonces, para que dejen entrar defrente... @Poolcito x cierto tengo el número de la tía Casandra, si puedes intercambiamos números... ✌️

Publicado
hace 25 minutos, ELNEPE dijo:

Así es, un tío abre su ventana y te interroga... A la otra iré llamando a la flaca entonces, para que dejen entrar defrente... @Poolcito x cierto tengo el número de la tía Casandra, si puedes intercambiamos números... ✌️

cassandra es una tia blancona no? se parece a alejandra creo. la he visto pero no me he atendido. tengo el fono de la nera shaquenda y noemi. pero no se como mandar privado.