Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lecheros hoy jueves pasé x el Santa Rosa a las 3:30pm y está cerrado creo que ya no atienden las laikas

Publicado
hace 16 minutos, Tomar Cruz dijo:

Lecheros hoy jueves pasé x el Santa Rosa a las 3:30pm y está cerrado creo que ya no atienden las laikas

Antes que comiencen con el Spam te Respondo 

Después de que cayó la municipalidad y los Serenos violaran a la Fer :big_smile:

Su modalidad cambio en la Administración esta un Gordo awebado :XD:que te vota. 

Ahí solo se ingresa si tienes el fono de una de las Perras que te hace pasar y solo hay 3.

El polvo están cobrando 50 cerditos. 

Toda esta información fue proporcionada por los pollitos y Parchis :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Info, Calientita Calientita!  (Logre ingresar al santuario de la FER)

Me levante plan de las 10:00am... y me estaba yendo a comprar mi respectivo 1 sol de panchavata y pase por el local. En eso veo un pata saliendo sudado del del StaRosa, en one saque mis calculos, y dije: este weon debe ser Poolcito que acaba de cachar. Luego me acorde de lo que dijo @ALMA NEGRA , entrar con pana preguntando por una conocida, y eso fue lo que aplique.

Toque la puerta y efectivmente, me abrio un weon (No era la Fer).

Me miro grueso y me pregunto en todo desafiante: ¨que quieres¨!!!

Le dije: vengo por el pan, dame 1 sol de pan chavata...

El weon se rio, y me dijo: a quien buscas!

A lo que le respondi: vengo por camila, ya hable con ella, y me esta esperando calatita en el 206. Abre la puerta rapido, no me hagas pasar roche con los vecinos.

Y por fin me dejo pasar, me abrio el Porton negro, subi las escaleras y vi que han remodelado. El 1er cuarto a la derecha ahora tiene pasadizo, todo olia a limpio...

Le pregunte al pata por camila, y me dice que esta por llegar q la espere 10min o q me atienda con las flacas que estaban ahi. Habian 2 flacas, una Tia en el cuarto 1ro de la izquierda y en la derecha estaba una flaca mas joven, menos de 30 le pongo, esta ultima se veia rica y regresare por ella...

Como solo tenia 1sol en el bolsillo y solo estaba ahi de sapo...

Me hice el weon y le dije: Bro ya vengo, voy a darme una vuelta, mas rato vengo por camila...

Y safe!

PD: Estos weones necesitan plata, solo basta que les des una pista de que eres parroquiano para q te deje entrar. Vayan con pana nomas... Si tienes cara de baboso, ni te acerques.

Respecto al costo, sigue siendo 35so, no se dejen estafar con lo de 50so... y respecto a lo del pata, parece que tiene las mismas mañas que la FER, cuando me dijo: si quieres puedes esperar a Camila 10min, senti que se queria ir de Boca csmr!

• Haha 1
Publicado

Efectivamente elniñopoller esta camila casi todos los dias y noemi aveces tambien lo acabo de corroborar el dia de ayer la que si ya no esta viniendo es kasandra(estrella) claro y el unico modo de  ingreso es diciendo el nombre de la kine que te atenderas 

Publicado
hace 21 minutos, sagitarius37 dijo:

Entonces con Razón no lo dejaron entrar al @EL PAPU GOMEZ :big_smile:

Otros que tienen cara de babosas son @Cacherosur @DIOS POSEIDÓN y@Chamot ya saben por las webas van a ir :XD:

Como vas a ofender al niño bonito ojos color caramelo babosaaaaa

Niñopoller ahora pobre que lo clausuran el sta rosa :what:

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Entonces con Razón no lo dejaron entrar al @EL PAPU GOMEZ :big_smile:

Otros que tienen cara de babosas son @Cacherosur @DIOS POSEIDÓN y@Chamot ya saben por las webas van a ir :XD:

Quien va a querer volver a ese geriátrico yo ví estacionado un mototaxista la semana pasada y en un tío q parecía pintor con su polo de opal y buso manchado y gorrita cochina si vas hasta las webas entras como si nada

• Haha 1
Publicado

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!!!!

CERRARON EL SANTA ROSA

No pierdan su tiempo, la otra semana quizá abran de nuevo...

hace 13 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

Niñopoller ahora pobre que lo clausuran el sta rosa :what:

Este es el boca salada del Foro, gente!... Tmr, @DIOS POSEIDÓN ,la cagas causa!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, ElNiñoPoller dijo:

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!!!!

CERRARON EL SANTA ROSA

No pierdan su tiempo, la otra semana quizá abran de nuevo...

Este es el boca salada del Foro, gente!... Tmr, @DIOS POSEIDÓN ,la cagas causa!

Jajaja Les dije, este es el salao chongo que vas chongo que cierran, mejor no postees nada pollo, en el foro hay muchos ternas 

Editado por DIOS POSEIDÓN
Publicado

Que parte de pasar piola no  entendieron..otra vez la Fer en la comisaria.... Tamare oe

Publicado
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

Que parte de pasar piola no  entendieron..otra vez la Fer en la comisaria.... Tamare oe

Esos weones q van a cháchara dejando su mototaxi en la puerta, hacen Rocche

Yo dije q cerraron él asta Rosa, no que lo clausuraron... Al parecer llego a oídos de dueño que hoy abría batida, y prefirió cerrar el chongo...

dicen q quizá abran el Dom, pero más fijo ya para la próxima semana...

Disculpen si genere malos entendidos...

Publicado
hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo:

Que parte de pasar piola no  entendieron

Tenemos un Fiscalizador infiltrado:big_smile:

This is the hidden content, please

@DIOS POSEIDÓN  babosaaaaaaaaaa ya sabias y no habisas :yuush:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Alguien sabe algo de la tubera valeria alias malefica? Fui a su point en angeles con alamos y no habia ni portero... esta en linea y la zorra no contesta.. tenia ganas de maltratar un tubo pero me fui de cacharro, si alguien sabe algo para no ir x las we dateee xfa

Publicado

Como hacen para poder subir fotos tengo dos celulares y en ninguno me sale la opcion para subir desde mo galeria

Publicado
hace 1 hora, chicopolla dijo:

Como hacen para poder subir fotos tengo dos celulares y en ninguno me sale la opcion para subir desde mo galeria

Por ahora los hermanos de Rango Pollito no podrán usar esa opción pueden poner un enlace si es una foto del lugar. 

Pero no de kines porque salen en público y eso está prohibido. 

Pero si es una de como se lo violan a la Fer ponla en enlace :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1