Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Xluisx90 dijo:

@Vigra69pasame numero de chekenda 

Ese pedido esta PROHIBIDO por normas del foro. 

No busquen ser Sancionados tan advertidos :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vigra69 dijo:

Por algo no lo di :look_down:

Bro como la contactaste ? Hace tiempo la estoy buscando csm

Publicado (editado)
hace 2 horas, GUTYMANGUERON dijo:

Bro como la contactaste ? Hace tiempo la estoy buscando csm

1- Me dio su numero era caserito cuando iba al SR por acá no se puede 

2- quisiera acotar algo fui plan de las 6 y algo a este point y le pregunté de frente al pata por luana me dijo q ya no estaba q mañana y q no había más chicas pero antes de mi dejo subir a otro webon me podrían decir a q hora llegan y a que hora se van las caninas de esta webada y si estas leyendo esto causa mañana voy ojala me dejes entrar si no te voy a regranputear 

Editado por Vigra69
Publicado
hace 23 horas, Vigra69 dijo:

Esta de independiente ya la visite sigue rica la negra 

Buenos dias HDL's

Donde la ubicaste? Atiende en algun telo?

Le perdí el rastro a la morena. Atendía a la espalda del mercado cuaves, San Jose, luego en el SantaRosa. Tuve su nro, pero desactivo su whatsapp, así que supuse que cambió de number.

Algun dato de la tia Alejandra?..... 

Publicado
hace 15 horas, Vigra69 dijo:

1- Me dio su numero era caserito cuando iba al SR por acá no se puede 

2- quisiera acotar algo fui plan de las 6 y algo a este point y le pregunté de frente al pata por luana me dijo q ya no estaba q mañana y q no había más chicas pero antes de mi dejo subir a otro webon me podrían decir a q hora llegan y a que hora se van las caninas de esta webada y si estas leyendo esto causa mañana voy ojala me dejes entrar si no te voy a regranputear 

Asu mano hace tiempo estoy buscandola quiero bombearla como en el santa rosa , ahora como la contacto csm

Publicado
hace 3 horas, GUTYMANGUERON dijo:

Asu mano hace tiempo estoy buscandola quiero bombearla como en el santa rosa , ahora como la contacto csm

Sigue buscando por este foro no se publica números privados de las kines no vuelvas a preguntar si no quieres ser sancionado tas advertido :choler:

• Me gusta 1
Publicado
En 24/8/2020 a las 11:27, ELBERT GALARGA dijo:

Alguien q mandé el listado de hoy?

Fui el lunes, y olvide subir listado...

Estaba Luana y una tal Cielo.

Publicado
hace 5 horas, Xluisx90 dijo:

@Vigra69has un ranking de chekenda en otro lado para q pongas su #

Si esa kine no anuncia en alguna pagina y coloca su numero personal de la kine va ser un gusto DECAPITAR a un Par de pollos :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Pase hace 1h y pregunte x Luana pa entrar, el hvn que atiende me dijo no, no y me cerro la ventana altoque, que mala atención, uno queriendo dejar su propina y trata mal a los hermanos. Las cosas pasas por algo y me fui al imperial x Perla, hembra blancona y buen culo, salí ganado, ya luego subo mi experiencia

Publicado

Alineacion de hoy:

Susan 

Noemi

NiñoPoller informando!

Publicado

Hoy fui por primera vez y pregunte directo por la kine Luana o Noemi , el cagon del portero me dijo que no venga por las puras y  que a llame a la kine para saber si esta .

Pasen numeros ps HDL , menos mal tengo moto y me fui a la espalda del bcp de san juan .

Publicado
hace 3 horas, Navirna dijo:

Pasen numeros ps HDL ,

Tu solicitud no se puede Realizar por Reglamento del foro te sugiero no volver a mencionar no te ganes sanciones tontas :choler:

• Me gusta 1