Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/9/2020 a las 16:34, Vigra69 dijo:

Alguien tendrá el menú del día 

Hay caldo de gallina vieja,, (Noemi)

Y mazamorra de tocosh (Susan)

A veces traen alita brosther de pollo covid (Karina)

Hay que ser atentos por que el mozo tiene mal caracter (parchis)

Saludos

• Haha 1
Publicado

Jajajaja ya sabemos q ese lugar no ofrece mucho pero q más da, aunque sea hay para botar el taco con la vieja confiable 

Saben quienes están bajando y q días, a veces salgo tarde de la chamba y no quiero echarme un maraton hasta allá por las huevas 

Publicado

Gente, hoy pase por mi casera, la Fer.

y encontre carne nueva, al menos nadie hareportado aun a esta flaca.

Una tal Grecia (chata, flaca, medio blancona)...

La flaca atende bien, es aseada y todo eso, salvo por su chupadaqno duro ni 2min...

de aspecto se ve bastante bien... blanca, flaca, edad 30 aprox, pero 30 bien puestos, semaneja un rico cuerpito, nada fofo.

Publicado
En 14/9/2020 a las 17:55, ElNiñoPoller dijo:

Gente, hoy pase por mi casera, la Fer.

y encontre carne nueva, al menos nadie hareportado aun a esta flaca.

Una tal Grecia (chata, flaca, medio blancona)...

La flaca atende bien, es aseada y todo eso, salvo por su chupadaqno duro ni 2min...

de aspecto se ve bastante bien... blanca, flaca, edad 30 aprox, pero 30 bien puestos, semaneja un rico cuerpito, nada fofo.

Hay R ?

Publicado

Pero deja Info hermano por q van  3 días q voy a ese cuchitril y la fer me dice q no hay nadie ya q hice guardia un rato y a varios parroquianos los votaba alguien sabe si hay caldo de hueso hoy o si hay alguna canina atendiendo 

Publicado
En 16/9/2020 a las 11:00, ALMA NEGRA dijo:
No esta información no esta disponible.

Hay R ?

Porsupuesto, hermano... ahora mismo lo subo...

y ya de paso para todos:

Menu de Hoy:

Susan: Caldo de hueso, full tubo

Luana: Pinta de Latina, aun esta buena

LaFer: Gustos son gustos...

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno para mi este muladar ya murió (paz a sus restos) más por que para entrar siempre te bota el gilazo de la fer aunque hay quienes van ya algunas chicas sacaron la vuelta más abajo y más caleta (por cierto aquí encontré a susan y por fin me sadiquie con ese tubo) y otras 2 más q rotan. 

Creo q si no hay un tema se debería abrir uno ya q ayer fui y me atendí con una tal Grecia no se si era la que menciona @ElNiñoPoller pero se ajusta en algo a la data q pone en su relato. 

Publicado

Sacaron la vuelta más abajo...? A dónde hdl... He ido algunas veces al Sta Rosa y ese huevón de la puerta no deja entrar por la ptmare... Y eso que ya entre varias veces (dónde me comí a Estrella y Luana tiempito atraz) dónde sacaron vuelta más abajo hdl, hablas del imperial, o de ese telo que está ala espalda del mercado cuaves...? Porque toque un par de veces que fui, y no me abren ni la puerta...

Publicado

A mi tambien me datearon en este point solo es para una o dos perras maximo

q las demas las mandan a otro chongo “mas abajo” no se si sera el imperial o el telo arequipa 

Quisiera investigar pero no soy investigador pokemon

Publicado

Pase x acanga y me mandaron pa un cuchitril Monse a un par d cuadras , según es el mismo dueño del ST rosa , fui a sapear solo habían 3, la tía Amanda  ,Grecia y Karina 

Aplique a Amanda , que monse el point ,no se compara con el sr rosa ,no tiene  baños propio s. Y encima t kieren cobrar 40 Nika , aunke con Amanda fue lo d antes t pulsean xsiakaa 

No sé si el st toda sigue abierto , pero m mandaron pa allá , cómo dije no pagan nada la privacidad , solo hay 3 rooms separados x triplays y un baño comí  pa los kacheros , en resumen no pagaa 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pase de sapo y solo m dijeron 2 caninas ,no las saco ;

Noemí

Katy 

Plant de 9:45 Kise  , safe diciendo regreso

• Me gusta 1
Publicado
Para los que se preguntan, el nuevo point estamas abajo, pero es una mrd, el aseo, baño, es como el SanJose...
Mandaron a las flacas abajo, debido a q mucho roche tener varias flacas en el StaRosa, debido a la batida.
Pero siempre hay 1 o 2 flacas en el mismo Sta Rosa, las otras las mandan abajo.

De nada gente!
En Arequipa, laultima vez q fui estaba muerto... 
Aun no me animo a ir a Ruby, pero pronto me daré una vuelta, para echarles la sal...
  • Me gusta 1