Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/2/2021 a las 20:01, EL PAPU GOMEZ dijo:

Pinta de tierna sera:big_smile:

me uno al pedido 50 lucas mucho pa una layca de villa el salvador no jodan pe 40 bien pagado casi todas las venecas colochas q traen vienen con la nueva tarifa

Jajajajaj también!

Publicado
hace 19 horas, sagitarius37 dijo:

Lo mejor que hiciste pura ancianas hay ahí antes la intrépida era caserito y se cortaba el pelo por la Loquita de la Fer :big_smile:

Dijeron ancianas?......

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Era hoy, Ramón!!!

Bueno señores, hoy a las 4 fui a este telochongo. Llegue, el cabro de la fer me pregunto que quería (cachar pe rctm!!!)

Se hacía el huevon y le dije que iba por Susan, a quien llamé para ver si estaba en el local (gracias al hdl mayor por el fono) me dejó entrar y me mandó a esperar, le pregunté si habían más perrunas,  me dijo que no y saque la  cola.

Bueno, no pude  comprobar si era la celeste del Eden. Me quité asado al Ruby de ciudad, y cerrado csm. Al final regrese a Villa Salvaje y me atendí  con Perla.

Publicado

Nose xq hay 2 temas de santa rosa pero bueno lo pongo aca

ultima parada

hoy estaba

celeste es como la machin del ruby pero mas formada y no tan bocona y unos añitos mas

sophia una veneca palida media lagartona 

Angie una veneca bocona zamba credpa rubia pasa nada fofasa y con cara de monita

todas 50 mangos hare mi huelga de hambre y no consumire xq no valen la pena 

de capa caida l zona de villa el salvador 

Publicado (editado)

hola changos, q pasá, cm están listado de  hoy jueves.................                                                                                                                                                                                                                                                1 angui  2 stefany 3 sara es todo valedores

Editado por Kamilo
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Puta mare este chongo ya se murio puros caseritos se esta manejando en ambos chongos santa rosa y loreto tienen que entrar previa llamada o previa aprobacion de la Fer, solo el niño poller entra y sale como pedro por su casa.

Donde andara la Tatiana, Luana, Teresa y la tia Amanda ?

Publicado
hace 4 horas, DON PEDRO dijo:

Puta mare este chongo ya se murio puros caseritos se esta manejando en ambos chongos santa rosa y loreto tienen que entrar previa llamada o previa aprobacion de la Fer, solo el niño poller entra y sale como pedro por su casa.

Donde andara la Tatiana, Luana, Teresa y la tia Amanda ?

Hola HDL, de la tia Amanda, te dire que se puso plástico en las tetas y hay anda como independiente por la zona de Villa.

La Tere se nos amarro con un pata, comprometida y todo, alguien invirtio y se quedo con ese culazo.

Las 2 primeras, tengo entendido que paran en el SantaRosa.

La tal Celeste (que añgunos dicen q es la teresa 2), la Fer me dijo q estaba en Loreto (eso fue hace unas semanas atras).

Alguien sabe de la tía Alejandra??? Con esa tía me daba unos buenos polvazos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

El chongo santa rosa murio me confirman mis urracos  solo funciona el de loreto y abrieron otro local x otro ldo eso averiguare

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Yes confirmado por luana la charapita ya fue el santa rosa ....:baffle:..

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 20/6/2021 a las 18:38, EL PAPU GOMEZ dijo:

El chongo santa rosa murio me confirman mis urracos  solo funciona el de loreto y abrieron otro local x otro ldo eso averiguare

No se murio mi Kong, esa Fer manda listados casi diarios a los caseros, pero la wea es que, 50 ya no corre…

En 5/5/2021 a las 15:06, DON PEDRO dijo:

Jajajajja Si tu tmbn entrabas y salías? Que fue, ya no te deja entrar la Fer? Después de esa subida para mi ya fue el Chongo, de 35 a 40, le acepto, pero 50 no jodas… esas flacas no valen más de 35…

En 25/6/2021 a las 11:19, SENKI2105 dijo:

Yes confirmado por luana la charapita ya fue el santa rosa ....:baffle:..

Yo avise manos, lo chaparon al Tío Javier, metiendo lengua a los Choy, ya se sabía…

Publicado
hace 12 horas, ElNiñoPoller dijo:

Jajajajja Si tu tmbn entrabas y salías? Que fue, ya no te deja entrar la Fer? Después de esa subida para mi ya fue el Chongo, de 35 a 40, le acepto, pero 50 no jodas… esas flacas no valen más de 35...

Atracaría ese precio si está atendiendo la tía Casandra, o tmb llamada estrella (ex badabing, ex ipd) que rico cachaba esa tia carajo, le ponía empeño... Hasta a veces ponía los ojos blancos, ahí se notaba que le gustaba el negocio... Jajajaja

• 2 weeks later...
Publicado

Que fue de Anita la teen del hostal Arequipa, alguien sabe donde atiende ahora?

Publicado

El dueño decidio cerrar este local y la Fer se llebo a sus ancianas al chongo de loreto con central, ahora esa puerta esta junta subes al 2 piso tocas la puerta y alli esta el point de tablitas y triplay, no se paga entrada y el polvo a 40 keikos.

Hay 3 rucas diarias ya que solo hay 3 cuartuchos y al fondo un ñoba.

Asi que Adios al Santa Rosa.