Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo:

Mileka o Silvana, cual de las dos es una Milf grandota peruana? Culonasa? me la cruce la vez pasada

Luana se fue y esta chambeando de independiente, 50 so, trato de pareja, sin apuros...

Luana ya debe estar en bajadasa 50 sera con tubo...??

Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Luana está en el imperial!

• Haha 1
Publicado

Hoy caí x aqui y esa tal Milena es milenka del hs cariños en chimu

Publicado

Igual. Ayer plan de las 7 de la.noche pase toque la puerta me.abrio un gordito buena onda y me sijo que solo habian dos chicas.

02. Segun los listados es Andrea mulata pelo rizado ya estaba por irse. 

03 Discrepo con el hermano @Roman Reigns me dijo Mia Paz las mismas características q mensiono el hermano pero me dijo que era Trujillana. Rubia con su plata senos al aire varios tatus resaltante gran tatu en la espalda. Me atendi con ella debo rating.

Milena se habia ido para mi mala suerte. Por lo que vi. Algunas se van mas temprano depende de la demanda. Maximo hasta las 8:30 la ultima. 

Publicado
hace 2 horas, Logan86 dijo:

Igual. Ayer plan de las 7 de la.noche pase toque la puerta me.abrio un gordito buena onda y me sijo que solo habian dos chicas.

02. Segun los listados es Andrea mulata pelo rizado ya estaba por irse. 

03 Discrepo con el hermano @Roman Reigns me dijo Mia Paz las mismas características q mensiono el hermano pero me dijo que era Trujillana. Rubia con su plata senos al aire varios tatus resaltante gran tatu en la espalda. Me atendi con ella debo rating.

Milena se habia ido para mi mala suerte. Por lo que vi. Algunas se van mas temprano depende de la demanda. Maximo hasta las 8:30 la ultima. 

Si tienes razón bro me confundí con el nick de esa rufiana! Algunas solo trabajan hasta las 2 o 4  y luego cambian y entran otras hasta las 8pm !

Publicado
En 13/10/2021 a las 14:54, DON PEDRO dijo:

Nop, soy casero, y aun no me suelta el anis, aunque dicen las malas lenguas que le ha soldado a algun hermano de aqui, no se si sera cierto. De bajada no creo, es joven tendra 25-27 aprox...

hace 23 horas, Roman Reigns dijo:

Luana está en el imperial!

Y no, no esta en el imperial, esta chambeando de independiente en otro lado.

Publicado

hace 9 horas, ElNiñoPoller dijo:

Y no, no esta en el imperial, esta chambeando de independiente en otro lado.

Hola doc., tendrás el nro. de Luana?; prometo hacer rating en las próximas 24 horas.

Publicado
En 15/10/2021 a las 1:32, Chulon123456 dijo:

Hola doc., tendrás el nro. de Luana?; prometo hacer rating en las próximas 24 horas.

Ponte las pilas ya que tu ultimo R es con la kely del Arequipa y eso fue el 4 de mayo, minimo 1 R al mes.

A este paso veo a varios verdes que pasaremos a degradarlos a pollito.

Atentos a la jugada

• Gracias 1
Publicado

Hoy caí aquí casi noche  según lo q indican es  sta rosa 2 o Loreto , subí y vi 2 flacas  ex sta rosa. 

la primera gordita fajada.tetona  altota tetona me parece conocida no recuerdo.  el medio según fer  estaba la tía tubera  kari y al último la gorda Noemi no vi tbn me datearon. 

Saqué la vuelta de ahi. 

X aquí ley de extranjeras donde meyas estarán. 

Publicado

Buenos mis amigos aqui mi primer post ... la semana pasada encontre este numero en el trome955019808 y bueno llame ppr que estaba buscando una vieja kine que anunciaba por esta zona de villa el salvador por la ruta A era una kine gordita alta de 1.70( si alguien tuviera su número porfavor pásenmelo)  bueno añ punto la kine que me atendio se llama lizeth era unas habitaciones hasta las huevas con colchones duros 40 lucas la seccion que mas se puede pedir la kine me cobro 50 incluido anal me la chupo poco tiempo perp estuvo bueno la mamada la agarre echadita y ajusto bien para mi gusto... la flaca le gusta besar ( no doy besos a putas) se deja manosear todo cambiamos artas poses y se dejo cargar eso me gusto me dio su colita para terminar amigos y si no tiene un súper culo pero de que esta bueno esta bueno ojo por 50 lucas estuvo bien pagado 

Publicado

@OBITO UCHIHA

Por favor pasar este comentario a esta zona

https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/

Santa Rosa actualmente cuenta con 3 locales el #1 no opera el # 2 esta en loreto como describe el hermano arriba y los hermanos hacen los listados del Santa Rosa 2  y hay un santa Rosa 3 que tambien de vez en cuando lo visitan y listan en el Santa Rosa no hubo necesidad de crear chongos apartes si son los mismos aparte tienen 2 o 3 kines

:faill:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos soy nuevo en esto y quisiera saber si para entrar al santa rosa 2 hay que ser conocido , para poder visitar este lugar 

Publicado

Solo toca y entras defrente , Si puedes hasta empuja la puerta 

Publicado
hace 21 horas, Charls lee rey dijo:

Solo toca y entras defrente , Si puedes hasta empuja la puerta

Bueno si es así iré , como leí que un tal fer  solo dejaba pasar conocidos 

Publicado

Listado del Santa Rosa 2 ( Loreto)

1 Anabel veneca simpática de buen body aquí deje los babyratas 

2 vacio

3 Silvana no la vi pero tengo entendido que es una chata cuadrada !

La tal Anabel buen body se maneja ms tarde subo su R  ! 

santa Rosa 3 cerrado hoy!

• Me gusta 1