Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan mis reyes…

Estube de vacaciones, por Dubai, disculpen mi inactividad…

Paso a contar todos los chichichismes…

1.- Sumero atrapó al Sr Javier, con la Milf gordita del StaRosa1, la de rulos… y le prohibió que vengan más chicas… Acto seguido decidió cerrar el StaRosa 1.

La Luana se fue al Imperial, q probar suerte…

2.- Despues de cerrado el local, las laicas  se fueron al StaRosa2, el cual hasta donde se sigue funcionando, con la misma metodología de siempre…

3.- Como el StaRosa2 tiene solo 3 cuartos, no había espacio para todas las flacas, así que se decidió buscar otro local “El StaRosa 3” en cual está activo ya hace unas semanas. Y fueron a parar las que antes estaban en el StaRosa2, aunque rotan de vez en cuando… La Fer es el amo y señor del StaRosa3, y si me preguntan cómo está la merca, pues hasta las webas en el StaRosa3, Fer tiene que buscar buenas flacas… diria que la Sofía era la que resaltaba el local, pero pedía 50so, mucho pes…

PD: La Rocio sigue atendiendo independiente, sigue gordita y sigue ajustando un poco…xD aunque físicamente ya no me jala, fruta y cuero de tamalito, no pasa naa…

• 2 months later...
Publicado
hace 8 horas, Charls lee rey dijo:

alguien sabra del paradero de Sully

949498685

Publicado

QUE TAL MIS KINGS COM CARA DE KONGS PASE POR EL LOCAL DE LA FER A REMOJAR EL PAYASO Y BUSCAR NUEVOS VALORES AQUÍ UNA CHIQUITA

Listado de Santa Rosa 2

Hora 2 PM

cuarto 1 - Karla peruana gordita con unas teresas tamaño de sandías .. 

cuarto 2 - Saraí colombiana blancona color leche de ojos azules de mentira .. body normal

cuarto 3 - Andrea veneca mulata trigueña aquí dejé los baby rata ricolinoooo !!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Roman Reigns dijo:

Andrea veneca mulata trigueña aquí dejé los baby rata ricolinoooo !!

Con la que se te Rompio el Jebe anda buscando tu Nicho 

Te recordaremos :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Con la que se te Rompio el Jebe anda buscando tu Nicho 

Te recordaremos :cry:

Me di un baño medicinal en puro alcohol me dejaron las bola rojas .. espero q funcione .. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Roman Reigns dijo:

Me di un baño medicinal en puro alcohol me dejaron las bola rojas .. espero q funcione .. 

alas weadas sete rompio el gb? Rippipilin

ese lostado es el santa rosa de 2 o 3 xq wl original no funciona 

en el 3 lo cuida un chamo estaba una colocha y otra rufiana

en el 2 esta la fer y el gordito no fui a ver

Publicado
hace 8 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

alas weadas sete rompio el gb? Rippipilin

ese lostado es el santa rosa de 2 o 3 xq wl original no funciona 

en el 3 lo cuida un chamo estaba una colocha y otra rufiana

en el 2 esta la fer y el gordito no fui a ver

Santa Rosa 2 mi hermano ahí dice buen claro … este listado es del que queda en Loreto

Publicado
hace 17 horas, Roman Reigns dijo:

QUE TAL MIS KINGS COM CARA DE KONGS PASE POR EL LOCAL DE LA FER A REMOJAR EL PAYASO Y BUSCAR NUEVOS VALORES AQUÍ UNA CHIQUITA

Listado de Santa Rosa 2

Hora 2 PM

cuarto 1 - Karla peruana gordita con unas teresas tamaño de sandías .. 

cuarto 2 - Saraí colombiana blancona color leche de ojos azules de mentira .. body normal

cuarto 3 - Andrea veneca mulata trigueña aquí dejé los baby rata ricolinoooo !!

Entonces ya las jubilaron a la karina y luana ? Apla...

Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Haber mi king al parecer si .. por lo menos en los días que subo a Loreto ( Santa Rosa 2) no las e visto y en el otro local de 3 octubre con la B ( Santa Rosa 3 ) hay puras venecas nivel moncefu! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Roman Reigns dijo:

Haber mi king al parecer si .. por lo menos en los días que subo a Loreto ( Santa Rosa 2) no las e visto y en el otro local de 3 octubre con la B ( Santa Rosa 3 ) hay puras venecas nivel moncefu! 

Rey, ubicación exacta del SRosa3, estoy a mediacuadra del mercado 3 de octubre. Ya no gastaria en pasaje hasta Cuaves  jajaj

Publicado

Listado de hoy en el Santa Rosa 2 ( Loreto) .. nivel moncefu 

1 - karina

2 - stecy... platónico de mi bro @EL PAPU GOMEZ

3 - Silvana 

no vallan , salí rumbo a Cuaves!

• Me gusta 2
Publicado

Pase por acá tbm y esto es lo que vi

1 .. milena o milenka 😘😘

2 ..Silvana grandota.. me achute un feo tatuaje que tapa las estrías de su abdomen 

3 .. karina

eso es todo .. no vallaaaaaan!

😏😏😏

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, Roman Reigns dijo:

Pase por acá tbm y esto es lo que vi

1 .. milena o milenka 😘😘

2 ..Silvana grandota.. me achute un feo tatuaje que tapa las estrías de su abdomen 

3 .. karina

eso es todo .. no vallaaaaaan!

😏😏😏

Mileka o Silvana, cual de las dos es una Milf grandota peruana? Culonasa? me la cruce la vez pasada

En 4/10/2021 a las 10:20, DON PEDRO dijo:

Luana se fue y esta chambeando de independiente, 50 so, trato de pareja, sin apuros...

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de ver las mazamorras de la fer 

1 milena o milenka milf con cuerpo de vedette aquí deje los baby ratas que rico cache 

2 Silvana .. tía base 35 a 40 súper enana , re contra cuadrada todo de negro parecía metalera o una de la familia de los locos Adam's 

3 vanessssssa veneca rubia con su plata blancona .. me recibió con las tetas al aire y sus cabello tapándole las tetas parecía Eva! El toto no le vi bien porque no me dio la espalda.. no quería q me vall de su cuarto me abacho fuerte .. le dije que ya volvió 

último la Fer con su cara de muñeco de ayudin! Y su peinado pa arriba saoooooo!

eso es todo no vallan !

hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo:

Mileka o Silvana, cual de las dos es una Milf grandota peruana? Culonasa? me la cruce la vez pasada

Luana se fue y esta chambeando de independiente, 50 so, trato de pareja, sin apuros...

Es la alta con cuerpo de vedette! Cabello negro ya le hice R y deje su foto!