Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu este telo, a veces cae algo interesante pero estas veces nada ayer al menos que fui no había nada rescatable y las venecas estaban en debe, ya le están bajando el level a las venecas ya se encuentra con mas frecuencia venecas monses, pero bueno casi no le entro a estas laicas, mucho riesgo, de las que vi ayer, la tia Amanda, de ahí una veneca en cuarto de Tatiana pero no pasaba nada, en el cuarto de Luana estaba Andrea, una veneca con una voz rara y de cara no animaba de ahí Lucy una chata media gordita y Noemi que no la llegue a ver pero los lecheros la pulseaban y a las justas se asomaban,.. bueno a esperar otras carnes......

Publicado

Hace días que no hay listado de este cuchitril,, ya ps gente de Villa salvaje,, atentos a la jugada...

Publicado (editado)

A ver hoy fui tipo 6 pm, se q es demasiado tarde pero igual les tiró la lista de perritis 

Noemí

Amanda

Cesi             Una tía con cerquillo                           calzón negro y sostén                         negro sin culo  

Karina

Susan

Una veneka  . No le pregunté nombre pq  a mi primera impresión no me bacilo era una tía peliteñída flaca cn whata, quería cobrarme  4 chekes, está Loka esa chama, en resumen este kongal va de mal en peor .

Pdt . ese Virolo del conserje cm pendejaso me quería cobrar un1 sol la entrada , q no me joda, puta q ni el dueño me cobrava y ese huévon me va ha pulsiar a mi todavía ese vago q nisiquiera los cubiertos debe saber agarrar

Editado por Kamilo
Publicado

A ver hoy fui tipo 6 pm, se q es demasiado tarde pero igual les tiró la lista de perritis 

Noemí

Amanda

Cesi             Una tía con cerquillo                              calzón negro y sostén                             negro sin chulo  

Karina

Susan

Una veneka  . No le pregunté nombre pq  a mi primera impresión no me bacilo era una tía peliteñída flaca cn whata, quería cobrarme 40 chekes, está Loka esa chama, en resumen este kongal va de mal q

Publicado (editado)

Listado del kongal este, ahora están cobrando entrada un sol con el floro de q tienen q dar su tajada ha los tombos, al tío Panzón le dije tas whévon, q sol ni q sol, no me jodas encima q me cortas el polvo y traes siempre la misma huevada vas a estar con esa fregadera y el ti sólo a tino a reírse......

Sólo vi dos perritas

Mari Carmen

Teresa

Según el conserje van a venir después del medio día Karina, Astrick, susan

Editado por Kamilo
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Kamilo dijo:

Listado del kongal este, ahora están cobrando entrada un sol con el floro de q tienen q dar su tajada ha los tombos, al tío Panzón le dije tas whévon, q sol ni q sol, no me jodas encima q me cortas el polvo y traes siempre la misma huevada vas a estar con esa fregadera y el ti sólo a tino a reírse......

Sólo vi dos perritas

Mari Carmen

Teresa

Según el conserje van a venir después del medio día Karina, Astrick, susan

Quisiera agregar q han traído un jale del Bada big una tia veneca de 40 años de cabello ondulado sin culo esta con bata nehra transparente, se pasaron para traer esa vieja

Publicado
hace 7 horas, Kamilo dijo:

Quisiera agregar q han traído un jale del Bada big una tia veneca de 40 años de cabello ondulado sin culo esta con bata nehra transparente, se pasaron para traer esa vieja

A eso le llaman jale ?? 

Desmonte y puta jubilada,,  

El virolo ya se pasó de ciego,, 

Publicado

PTM ... Por lo visto están de mal en peor y ahora cobran entrada, ya se están maleando , como con los chongos de San Juan que cobran entrada para ver a puras tías, y pokemones peruanas y venecas, no se pasen, si van a cobrar entrada traigan buen material, x qué sino la gente se va a aburrir y va a dejar de ir , aunque creo que su publico a bajado bastante, ya que antes había comentarios a diario y con ranking de kines que atendían en el telochongo, como se que la gente que chambea ahí lee este foro, espero que cambien x para que sus antiguos clientes (entre los cuales me incluyo) vuelvan a ir y cobren una tarifa estándar x el servicio regular, ya si adentro del el cuarto dan adicional, ya es cuestión de la kine y el parroquiano, pero el servicio regular debe ser una misma tarifa, y si aumenta el.precio que sea por que ahí buenos materiales, ya que me he atendido con una kine hace 1 mes a 35 soles, y la semana pasada esa misma kine ya cobra 40 ,ni loco que fuera para pagar ese precio, ya que tampoco lo vale pagar ese precio x una kine que no llama la atención físicamente, ni por el trato en la habitación, lo digo en buena onda, ya  que en su momento tenían buenas kines y a un precio razonable, a ver si toman en cuenta la opinión que supongo que será compartida x muchos ex clientes del telochongo STA Rosa, sino con qué ganas uno vuelve, sé que dirán "sino te gusta entonces busca otro lugar", pero lo digo por que en su momento  había buenos culos, pero ahora ha decaído el nivel de kines... Haber colegas , cuál es su opinión??

Publicado

que raro que cobre entrada el otro pata medio pirañon cuando entro no me pide nada en cambio el otro chato si te cobra, hoy fui temprano y vi a 3 flacas ingresando y una mastodonte como cuando ingrese me pidio luca por la entrada asi que safe nomas

Publicado

Lista de hoy 10/05/19 

-Teresa está bien rica buena carne no sabes por dónde agarrar

-karina me quiso cobrar 40 full tubo estas tía es la mejor de todas con un cuerpo masomenso formado pero si tiene barriga que no molesta

-kimberly es una joven de 24 años quiere cobrar 50 y me dice que te bajo a 45 casi me río por qué es la una joven quiere cobrar más Nana ya que es un tamalito de cuerpo no paga

-no me acuerdo su nombre pero no paga 

En cuestión si está cobrando 1 de entrada en cambio la carnes no está en su mejor momento el lugar

• Me gusta 1
Publicado

Sinceramente ninguna de ese point tiene level como para cobrar 40 mangos y peor 50, bueno esa laica pronto se va a extinguir, con respecto a Karina tiene comentarios que es muy HARD y se arriesga a chuparla pelao, asi que no corre, de Teresa la Veneca es un chanchaso no recomendable para los que tienen el colesterol alto, por lo demás creo que su tarifa debe ser 30 pero con 35 aun se aguanta, ya las clásicas de antes no están yendo, deben traer mejor carne,......

Publicado
En 11/5/2019 a las 12:04, libido69 dijo:

Teresa la Veneca es un chanchaso no recomendable para los que tienen el colesterol alto, 

Guarda allí ,,, ese culaso es mi perdición,, además es tetona,, 

Atte: El colesterol bajo

Publicado

opino lo mismo que libido teresa en una culona como cualquier otra, tiene llantas y el culo celulitico prifiero a otra menos a esa veneca ademas tiene un tufo medio bravo la tia, habia una veneca culonaza llamada karol en el telo arequipa ese si era un culazo inmenso, pero le perdi el rastro.

Publicado
En 13/5/2019 a las 16:37, Mohamed Salah dijo:

opino lo mismo que libido teresa en una culona como cualquier otra, tiene llantas y el culo celulitico prifiero a otra menos a esa veneca ademas tiene un tufo medio bravo la tia, 

Un HDL vale más por sus aportes, listados y Rankings, su opinión vana no sirve y mucho menos cuando un pollo no sube de nivel en más de un año...respeten los gustos de los demás que así nosotros respetamos sus gustos también, por las webs calificar o comentar webadas si no as cachado ... Sino te gusta la Veneca no hay problema pero no le hagas mala publicidad por que tu y @libido69 no tienen un R de ella...

Saludos