libido69 Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Es cierto no tengo ranking, pero si he cachado con la tal Teresa se me paso ese dato, pero tampoco es para herir sentimientos a nadie, si a alguien le tiene mas camote normal pes pero tampoco estamos para tirarle flores a todas las rucas, ahí me pongo al dia con esta veneca pero realmente a la vista nomas es grandasa esta veneca y flaca no es pero bueno gustos son gustos.....
Mohamed Salah Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 bueno acabando de salir de este telurio: material hasta el nepe encurtido la gorda teresa la musa de don kiko nextt habia una piltrafasa rubia media alta ptm que fea webada parece traca creo que es nueva safe en one ,mas tarde creo que viene luana yo llegue a las 9 y 30 am
DON KIKO GM Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 En 9/4/2019 a las 12:32, latino dijo: 206 Teresa es una tía bien rica un poco celulitico pero bien agarrada En 9/4/2019 a las 15:13, libido69 dijo: he visto a esta veneca y no se pq le revientan tantos cohetes, es piernona gruesa con algo de barriga como las del bada, tiene unos pechereques caídos y de cara tampoco es tan simpática, relamente no me anima, quizás en atención sea otra cosa..... hace 14 horas, libido69 dijo: Es cierto no tengo ranking, pero si he cachado con la tal Teresa se me paso ese dato, pero tampoco es para herir sentimientos a nadie, si a alguien le tiene mas camote normal pes pero tampoco estamos para tirarle flores a todas las rucas, ahí me pongo al dia con esta veneca pero realmente a la vista nomas es grandasa esta veneca y flaca no es pero bueno gustos son gustos..... Osea escribes un R solo para salir del paso,, primero dices que solo la as visto y ahora resulta que si te la habías cachado ?? , tu mismo te contradices , por lo tanto tú R ya no es creíble, @OBITO UCHIHA aquí el hombre deja más dudas que aportes... https://hermanodeleche.com/topic/54279-teresa-veneca-hostal-santa-rosa-ves/
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Don Kiko dijo: Osea escribes un R solo para salir del paso,, primero dices que solo la as visto y ahora resulta que si te la habías cachado ?? , tu mismo te contradices , por lo tanto tú R ya no es creíble, @OBITO UCHIHA aquí el hombre deja más dudas que aportes... https://hermanodeleche.com/topic/54279-teresa-veneca-hostal-santa-rosa-ves/ Pero su comentario es de fecha 09/04/2019 , ya pasó casi un mes..dentro de ese tiempo se la habrá kchado. Saludos...!!! 1
libido69 Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Fechas pes sano, piensas que por que la vi nunca la voy a cachar, la primera vez que la vi entre a su cuarto y no me animo y safe, luego después de tanto comentario quise ver la verdad de la milanesa y la pase por armas, parece que toque al enamorado, es una vaina templarse de las kines con mas criterio la sacas…………., bueno lo dejo ahí...………...
DON KIKO GM Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Saliendo del cuchitril, 204 Karina mamona y tubera,, y en el 206 Teresa,, su respectiva tubeada a la Karina no relojea pero también está matadita, la Tetona Teresa hace de todo y no jode casi me tiró 40 min x 35 soles,, Ya no están en la puerta el gordito ni el virolo, regresó el pata que estaba el año pasado hasta este año que llegó la tomberia, está cobrando un sol de entrada y da todas las alineaciones, lo malo es que sapea el foro. Un saludo para ti causita pero no la cages enseñando los posts de aquí a las perras, me comentó que la Tatiana consiguió marido, un ex cliente y se la llevó de aquí. Luana en el 202 y Amanda aún no llegaba dijo que si venía, tenía ganas de tubear a esa tía cajacha y tirarle mi leche en sus tetas. Con respecto a la Karina me atendí el lunes y hoy dia, me dio su Wasap y facce, pero a pesar de esa confianza no me ofreció chupada al pelo, así que dudo que sea conducta de riesgo. Saludos Villeros. Más tarde subo R
Pene1990 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Tarde o temprano vuelven al ruedo las kines
MR CHARLES Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Bueno hoy pase y vi a : Alejandra esta perra me milongeo en otra ocasion con otro nik varios entraban y salian en una y dician no se deja lactar ptm ya se volvio eticosa y eso ke cobra 40 csm , otro dia me voy a sacar el clavo de eso . Amanda ; tia un poco gordita me aventure y ptm te mete la lengua al * practicamenteme me violo y mordio los huevitos pide 20 por su anakin lo bueno q es sumisa al mango buena perrita. Karina ; perrita para mi conducta riesgo pq chupa pelao y su concha siempre esta con la regla . Mirian; dos pzas de color negro otro dia sera ta rika la tia no lo voy a negar . Otro cuartos cerrados . Bueno es lo que vi . Saludos.
CLEOTILDO Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Buenas noches Hermanos, Lanzo el lonche, Lado izquierdo, Amanda: Miriam: Lado derecho, Karina: la encontré con un hilo. Eso es todo, Habian 2 sapos, Vibras del verdadero, Vibras para todos,
Kamilo Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Listado de hoy martes Luana Noemí Amanda Alejandra venera Teresa veneca Siento hacer un Listado de modo rápido pero siquiera espero q se tomé en cuenta........
MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Hola hermanitos hoy me dio ganas de visitar a perritas maduritas. No vino una engreida de la rptsm. Noemi Susan Amanda Karina ( radioactiva no se atiendan jaja ) Teresa ( taba cerrado un hermanito me dateo). Sully ke riko lame los huevitos . #El coche de mi tio tiene un hueco en la llanta ¡ hay que ponerle un chicle ! jaja Saludosss. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TONY FERGUSON Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Hoy pase x vez primera en este point por unas cosas q tenia q hacer en Reniec, me recibio un imbecil de mal humor, csmr me cobro luca y pase ps pensando q las putas estsban ocupadas, pero en esta wuevada tienes q tocar la puerta para consulta...y el idiota q trapeaba me dice q haga consultas o q me vaya malhumorado, casi le mando a la Mi@#$# x faltoso ese weon, casi le digo sigue trapeando hijo de pu$@ q para eso naciste, pero me contube xq quizas en otro momento no me deja entrar...llevaba polera blanca y buso blanco medio con corte de hongo trinchudo de unos 28 años, alguien saca su name... Solo habia tres perras, yo buscaba a Teresa cosa q no estaba...Habia tres pokemones y no habia parroquianos, soy bien malo para recordad nombres pero uno q recuerdo es Kataleya, la otra una tia blancona con ojeras y cabello medio castaño hasta los hombros y otro pokemon al lado derecho q la vi gorda...en fin es todo lo q vi...
DON KIKO GM Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 21:23, latino dijo: Cono que Karina radio activa Hace oral sin poncho,,, y sexo sin poncho...
CLEOTILDO Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Buenas noches hermanos, Hoy en la chingana, un poco tarde lanzo el lonche, Lado Izquierdo, Amanda , Greys, Lado Derecho, Susan, Karina, Eso es todo, le meti reja a Karina, cuartos llenos. solo habia 4 sapos. Vibras a todos,
Publicaciones recomendadas