Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CLEOTILDO dijo:

le meti reja a Karina

Tmr bruja para que te fuiste al asilo :big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas hermanos ....hoy fui a  este telochongo la verdas me dio flojera salir de mi v.e.s...asi esto fue lo que vi 

Lado izquierdo 

Mamalu ...ex ipd ex chacra ex sol 

Amanda ..la mifl blancona 

Una que no recuedo su nombre tenia leceria negra 

Lado derecho 

Mi luanita ...le deje mi leche despues de tiempo ....

Tereza 

Karina 

Fue todo lo que pude ver 

Saludos ....

Publicado

El jueves pase para ver el material y me encontré con estrella de bada Bing era la única rescatable pero como ya es yalasa salí invicto estaba con el nombre de kasandra creo

Publicado
hace 19 minutos, chicopolla dijo:

El jueves pase para ver el material y me encontré con estrella de bada Bing era la única rescatable pero como ya es yalasa salí invicto estaba con el nombre de kasandra creo

Seguro brother, sabes que esta prohibido mentir, yo le voy a preguntar a la estrella 

Publicado

menu del dia fui temprano y encontre 4 putas pero cuando me quitaba llegaban 2 mas una de anteojo y otra pelo pintado 

subiendo lado derecho

203.- Noemi : muy tia toque la puerta y me asuste :tire:

204.- vacio

205.- thereza : venezolana aceite de avion toy adieta me caga el aceite :big_smile:

lado Izquierdo

202.- Kasandra : tamare estrella a quien vas a milonguear con el cambio de nick ex ipd ex chacra tamare me vio y cai csm volvio el mineroooooooooooooo :misdoubt:

201.- Mamalu : sigue con su nick al salir la vi la salude y le dije voy al mercado y vuelvo me dijo te espero y te doy la colitaaaaa :still_dreaming: volvi y deje mi segundo litro de avena esa que le gusta al peluche que siempre me menciona :byebye:

habia otro cuarto mas pero cerrado eso es todooooooooo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 57 minutos, chicopolla dijo:

Ya ves q no miento me ofendes y espero mi like @DARKNESS MAN

Lo siento bro me quedé sin likes para la próxima, ayer la mensajee y hoy me respondió que varias del parque de la banderas iran para alla:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, chicopolla dijo:

Ya ves q no miento me ofendes y espero mi like @DARKNESS MAN

Los likes no se piden,, aporta al foro desinteresadamente, o serás baneado y desplumado.

Saludos

Publicado
hace 23 minutos, TheVisual dijo:

@DARKNESS MAN @sagitarius37 me parece o esa wada se quiere volver la sucursal del Chacra Bing y del Hs Rubi... Ptm parece que si?? 

Segun la estrellada dice que varias se mudan para alli

Publicado

@TheVisual parece hoy vi llegando 1 ex hostal ruby y una ex norteñitas cuando me quitaba no se si se quedaran o fueron aves de paso.

pero la estrellada y la mamalu si se quedan ya firmaron contrato por la temporada invierno 2019 :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

q  chaa' ta pasando aqui.???

primero la bruuja del 71 y ahora la sagi..., ¿q vientos los han traido por aquije ?

estas perras se estan internacionalizando ..bien por ellas el sol y la chacra ya tan saturados .

Publicado
hace 2 minutos, THE NIGTH KING dijo:

q  chaa' ta pasando aqui.???

primero la bruuja del 71 y ahora la sagi..., ¿q vientos los han traido por aquije ?

estas perras se estan internacionalizando ..bien por ellas el sol y la chacra ya tan saturados .

Ahora entiende todo, el domingo la bolsillo de payaso me dijo algo si conocía el chongo sta rosa me hice el loco, me habló de kendra y mía caeran por alli, puras caceritas, me daré un salto 

Publicado
hace 1 minuto, DARKNESS MAN dijo:

Ahora entiende todo, el domingo la bolsillo de payaso me dijo algo si conocía el chongo sta rosa me hice el loco, me habló de kendra y mía caeran por alli, puras caceritas, me daré un salto 

Te refieres a ANITA LA HUERFANITA ?? Q rico ..tambien va a caer por esta pocilga??