DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 hace 8 minutos, THE NIGTH KING dijo: Te refieres a ANITA LA HUERFANITA ?? Q rico ..tambien va a caer por esta pocilga?? Creo que iran todas las recicladas que dan buen cache, estrella, malú kendra ana mía jajaja solo falta yuli y karito 1
TheVisual Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Ajaaa, tons ahora será motivo para ir a esa pocilga, ptm solo nosotros los Hdl's podemos revivir chongos caídos y tmb volverlos a la nada... El huevas del portero se dará cuenta que sube la gente y todo gracias a los sapos que leen y van a buscar suerte...
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) hace 18 minutos, TheVisual dijo: Ajaaa, tons ahora será motivo para ir a esa pocilga, ptm solo nosotros los Hdl's podemos revivir chongos caídos y tmb volverlos a la nada... El huevas del portero se dará cuenta que sube la gente y todo gracias a los sapos que leen y van a buscar suerte... Brother prometí no ir a los chongos 2 dias pero me esta picando la pichula y estoy por la reniec de villacreo que pecaré alli con estrella Editado 3 de Julio del 2019 por DARKNESS MAN 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 @sagitarius37 mano tu que fuiste no atienden de corrido?? Estoy tocando y no abren ptm, responde po favooo
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 @DARKNESS MAN no seas pendejo sabes que todo chongo almuerzan a esta hora da un par de vueltas a un dato mas ahora cobran una luca la entrada y deja de decir que te pica vas a emocionar a la Visual 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Tmr como dice el maestro de @THE NIGTH KING apipipipi no hay ni mela aqui el deslistado No alondra(estrella) No ana (kendra) No mamalu, como chucha se llamará aqui Caballero nomas deje mi leche a Teresa Me olvide los nombres de decepción por alli escuche amanda pero hay 5 germas a todos toke como webon 1
dosmasdos Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 hoy fui en la mañana y solo estaba amanda ya todos la conocen, una negra que no pasaba nada no recuerdo su nombre y noemy una tia que no pasaba nada
LAST DANCER Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Fin de semana estaba haciendo labores de espionaje . Y me encuentro Face to Face con una shaolinera ... El patín que cuida se apeligro . La shaolinera tenía su hermana bien kacherita...la que está por acá..era floja en el catre y tenía malos comentarios y atendia hasta el egg....en CI 41, y otros rooms de ese antro. Hola nena te dio la chiripiolka . Al patita que cuida también ..le dio harta chiripiolka.. 1
DON KIKO GM Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 En 3/7/2019 a las 11:58, TheVisual dijo: Ajaaa, tons ahora será motivo para ir a esa pocilga, ptm solo nosotros los Hdl's podemos revivir chongos caídos y tmb volverlos a la nada... El huevas del portero se dará cuenta que sube la gente y todo gracias a los sapos que leen y van a buscar suerte... En lo posible sean piolas y no hagan spam aquí,, ya que esto no es El Sol,, solo para que se informen bien,, ah,,otra cosa, el portero ya leyó todo esto, él tiene acceso al foro yo lo e pescado varias veces leyendo, así que no sean Giles y vayan hacer spam para otro lado,, el tío Choy los extraña,, Saludos
kenshin_65 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Alineación de hoy: 201 una morena simpática laceada, tetas medianas, 202 kendall dice q se llama, tetonaza, trigueña gruesita. Con lentes 203 la conocida Amanda 204= una chata pelopintado que no pude ver bien 205 una gordita regular, minitetas 206 veneca Teresa. Justo se iba Teresa a las 6 pm y vi llegar a Susan mientras me iba. Taba apurado sino esperaba a que se instale Susan.
DON KIKO GM Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 En 6/7/2019 a las 18:09, kenshin_65 dijo: 202 kendall dice q se llama, tetonaza, trigueña gruesita. Con lentes Ella es Kendra ex el sol y ex todos los telochongos de Av Chimú.
elchato86 Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Ayer fui y estaba Abigail una chata buen cuerpo algo sería pero vale la los 35 soles te chupa mirando la cara entrando ala mano derecha ventana ala calle y antes de ella 1 semana antes estaba Amanda le gusta chupar ala huancaína el Pepe lucho Justo ahora, elchato86 dijo: Ayer fui y estaba Abigail una chata buen cuerpo algo sería pero vale la los 35 soles te chupa mirando la cara entrando ala mano derecha ventana ala calle y antes de ella 1 semana antes estaba Amanda le gusta chupar ala huancaína el Pepe lucho Este Telo chongo está en villa salvaje a 2 cuadras de cuaves
libido69 Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Me di una vuelta en este chonguito, habían como 5 feminas pero solo pude llegar a ver a 3, creo que una se llamava Vanessa que es una veneca piernona, culona pero de tetas caídas me parece haberla visto en el Bada no corre, de ahí Sofia, estaba oscuro su cuarto, estaba de lentes no espanta pero no me convenció y Abigail que es una chata que pasa Piola, al fondo me dijeron que estaba Teresa, pero ya me comí ese chancho y la radioactiva de Karina que ahí si no le entro ya muy puta la tia, eso es todo lecheros.....
GEAR FIFTH Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Publicado 20 de Julio del 2019 Saliendo de chamba hoy sabado me doy una vuelta 1:00 pm 201 Abigail media baja con tacazos cara de pendeja de buena figura vestidito de noche medio atigrao o algo parecido. 200 Vanessa con enterizo fuxia 204 estaba reservado segun el chino 203 esta reservado creo q llegara susan o otra prra 206 Teresa de bikini negro 205 Amada toda pelo estrafalario luz apagado . Nando me dijo que despues llegan mas . Tmr yo safe queria TUBEAR y nadie se ofrecia. Ni modo . Afuera vi a una flaca de jean y chompa de buena figura creo que puteara pero ya me iba. Volvere otro dia hay variedad en prras y tbn 3 cacheros esperando.
MR CHARLES Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Bueno hoy vi a : Noemi Amanda Sully Chekenda negra veneca Karina la radioactiva VANESA ex Bada la mas rica de hoy espero ke me haya salido alguito lo malo no se deja lactar casi nada . Saludos.
Publicaciones recomendadas