Jump to content

Cristal-Veneca


Gadzu

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de tia bonita ,media china ,rostro triangular invertido,nariz respingada ,pestañas negras un poco largas ,forma de pelo con cola de caballo

2. Edad:m me dijo 24 ,le pongo sus 30

3. Talla: no soy buena en esto pero 1.65 sera
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui me estafo con su short y top parecia cinturaa fitness, cuando se desnudo tremenda panza, senos operados solo se deja chuparlos un poco,te pone la mano para que no chupes mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuello atras de su nuca y varios mas no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top floreado y short medio amarillo

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace doler 

12. Relato del Servicio:no habia pa escoger me anime por esta por sus tetas y su cintura fitnes pero era estafa esa ropa ,se quito todo y me desanimo encima no le gusta que la besen mucho te separa con las manos, pero eso si finge bien la perra osea te dice que rico, grita hasta x las webas ,sabe bien su libreto fingido. Le di misionero no sentia ni mierda,luego costadito y me vine en perrito ,es un trato como cordial pero te das cuenta que es fingido , por mi parte ya no probare venecas en este local ,cobran lo que quieren y su trato es pesimo.

13. Higiene Personal: no se lavo ni nada

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero en el cuarto decia cristal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ya no vale la pena ir a este chongo ,no hay material y la atencion no es la mejor

Editado por Gadzu
falto descripciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...