Jump to content

Mishel tia 101...

Ulrick

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

achinada de la selva su tecacho

2. Edad: me dijo 32 ,nica le creo. ,le pongo 37

3. Talla:156

4. Color de Piel:
Trigueňa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.normal,sin rollal .chiquitos..

6. Caderas / Culo / Piernas:   

nada de caderas,culo reacatable parace de joven ese culito.2piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: tia de su edad q ae rrecursea como servidora.sexual.. con tacos alo puta

9. Ajuste Vaginal:maso menos,

10. Sexo anal:
No pregunte,pero le meti dedo,
11. Mamada:
Para despertar al muchacho.nada gp.
12. Relato del Servicio:bueno gente soy. Nuevo en estos foros,pero de cierto rrecorido en el mundo puteril. Aňos diria yo..nunca publique solo leia los post de otros causas de este foro.pero me anime ya de comentar .y espero compartir mis rrecoridos y expericias de ahora en adelante con ustedes...

Ok ai les vaaa...

webeando me tocaba descanso de la chamba y quise relajarme,estube chequeando paginas de internet de putas venecas ,estafa y otras pero al final me quede con mi tradicional tromercio,bueno estube revisando  los anuncios y mas me enfocaba por la.zona de san juan de lurigancho.ya q esa es mi zona. Encontre varios por banchero y decidi por esta flaka .la llame me dio su direccion la.vaina esq de banchero tenia. Tomar una moto por la avenida santa rosa hasta llegar  al economax,latee una cuadrita mas .y encontre este telo.san martin.toque ,recepcion.altoque pasr joven.jaja pase mismo magnate q tal resibimiento.toca el.cuarto 101 me dijo..entre trance con la tia.la verdad no era lo q me esperaba,pero ese dia estaba ya con la leche rebalsando,encima el calor de tanto latear ya dije q mierda ,esta barato.

Pague me dijo quitate la ropa,y bueno empezo con en mamey lo normal nomas,tampoco le exigi para lo q cobraba,mamada con besos en los guerfanos ,besos en el cuerpo ,deapues se subio a cabalgar,como era flaka la.maneje ami antojo,se sentto y ai estube dandole,entraba todito plag.pleg.cholg.sonaba..mientras se lo clababa la milf me besaba el cuello y la oreja.gimiendo se sentia rico,cambio de pose al filo de la cama pose perrito.ai le di de alma una envestidas csm.q rico carajo como sonaba mete,saca,mete saca en ese me doy cuenta q la milf lo estaba.disfrutando..y con mas ganas la agarre del cabello y se la undia en perrito..sus respectivas nalagadas .despues se lo comense a undir en cuxharita.puta q a esta milg la agarre como ami. flaka..despues piernas abiertas ,piernas al hombre .nose por q me sadiquee tanto con esta tia sera por q su cuerpo tiraba.como de joven.apesar q ami me gustan las big ass.pero bueno me sadiquee.ahh casi lo olvido en el mento q le daba de perrito pude apreciar q ese anito no tenia mucho rrecorrido y no me contube y le meti dedo.quise meterle mi falo,pero decidi dedal nomas haber q me decia y la tia no chito.ella me sacaba la.mano .pero  yo lo volvia a, meter el.dedo.asumo q si lo da.pero no a cualquiera.en mi mente dije para la proxima le doy de tubo..bueno terminando fue un buen polvo para lo comodo q costaba,yo me suelo tirar mas kines colochas  de los olivos  y esa vaina esta desde sus 100 soles para arriba,pero estaba ves decidi probar algo diferente por mi zona..buen cache con la tia..

13. Higiene Personal:no habia nada  raro..

14. Besos en la Boca: no nada de nada..tampoco se lo pediria a una puta..

15. Precio:
30  vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:931390443  tromercio.

Su fono perosonal me lo guardo pa mi rufianes

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para tirar,,cama decente y su baňito

19. Puntaje de Atención (0/10):

le pongo 7 de 10 por el trato y lo coperadora.sin chistar

20. Comentarios Adicionales:si q si,para algo me dio su personal.no se por q  he desarrollado un fetiche con las  milfs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web