Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

PORKY

Publicaciones recomendadas

Hay un tema abierto por @IRON MAN

https://hermanodeleche.com/topic/50348-hostal-pk2-paradero-estadio-huachipa-guía-del-local/?tab=comments#comment-507021

Son datos de como llegar. 

Realmente es un poco complicado y no vale la pena mucho. 

Jueves 17 enero 2019. 

Pase por este antro. 

En la habitación 4 una tal Thalia, que  estaba echada en la cama y no se le podía observar bien. Era chata, chiboola y trigueña, no me inspiraba. 

Hab 5 una tal Lucero, 1.70m trigueña, labio inferior torcido, trigueña, cuerpo maso. Del 1 al 20 le pongo 11.

Hab 10 una enana de piel clara, cuerpo de kion, milf y pinta de Huanuqueña. Next. 

Hab 11 otra thalia también echada, trigueña, regular y dicen que recién empezaba. No soy de creer todo así que pasé 

Hab 12 una flaca trigueña que estaba en na. 

Se paga un sol pa entrar aquí. 

Creo que no vale. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Oso Yogui dijo:

Aparte de ese tema, habia otro tema que otro usuario habia abierto en donde habian listados de las kines.

Alguien que recuerde que usuario lo abrio, me podrian decirlo...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Aviso a la comunidad solo cacheros serios. 

Una xaballona rubia natural joven, no chipis chipis. Con un calibre standard la hacen, vayan señores se queda hasta las 5 pm creo algo asi me dijo.

Adriana, room 5.

Sepanla llevar.

Editado por Brave B.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

En 1/3/2019 a las 16:20, Brave B. dijo:

Aviso a la comunidad solo cacheros serios. 

Una xaballona rubia natural joven, no chipis chipis. Con un calibre standard la hacen, vayan señores se queda hasta las 5 pm creo algo asi me dijo.

Adriana, room 5.

Sepanla llevar.

Colgaste su Rating..??

• Me gusta 1
Enlace al comentario

HDL les comunico tenemos puras venecas 3 de ellas son nuevas trabajaban en el sabor 

Katty veneca del sabor

Yetza veneca del sabor

Ale veneca del sabor

Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas que estan disponible el dia a dia gracias y pendiente HDL 

Att: el encargado

Enlace al comentario

hace 5 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas 

Te pasaste de lanza :D.

Si eres el trabajador y tu mismo vez que no hay mucha concurrencia a tu chongo deberías postear todos los días aquí  y describirla a las chicas su apariencia física bien detalladamente sin mentiras, y no seas como otros que venden gato por liebre. 

Las veces que pude ir a tu local al entrar me arrepentia gastar mi luca vacío el chongo. 

Enlace al comentario

hace 15 horas, TrabajadorPK2 dijo:

HDL les comunico tenemos puras venecas 3 de ellas son nuevas trabajaban en el sabor 

Katty veneca del sabor

Yetza veneca del sabor

Ale veneca del sabor

Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas que estan disponible el dia a dia gracias y pendiente HDL 

La Yetza. 

Mmm esa flaquita está en algodón, menos mal este local no es tan cochino como "el sabor" 

Creo que hoy me doy mi vuelta por la zona este. 

Ya me veo yendo a la rica miel por la veneca esa que dicen que esta tremenda, luego por el chato Walter a ver sus dos nuevas y luego por aquí, a ver que tal esa Adriána y las demás. 

Por otro lado, me parece raro que un trabajador escriba aquí muy cerca a la zona de experiencias. 

Mientras el Sherif no se oponga, pues que nos vaya contando algo y ojalá sea objetivo, pero lo dudo. 

Enlace al comentario

hace 15 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Cómo Moderador Global de este foro voy a permitir que coloques listados de las kines que se encuentran en tu local, pero eso sí.... SIEMPRE DI LA VERDAD!

Y Describe a las putas al menos como son físicamente, no nos gusta la gente que endiosan a las chicas y luego son una más del montón.

Nosotros NO ACEPTAMOS GRUPOS DE WHATSAPP.... Somos una sociedad Anónima la cual mantenemos siempre el Anonimato por temas de seguridad.

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Hoy tenemos el plato servido katy veneca ex sabor

Yetza veneca ex sabor

Mia veneca flaca trato pareja

Maga veneca trigueña 

Caraqueña veneca morena guenaza

Sol veneca tetona piernona

La catira veneca flaca y dos peruana señoras pero de buen cuerpaso 

Enlace al comentario

En 4/3/2019 a las 1:56, IRON MAN dijo:

Colgaste su Rating..??

Lo siento man, lo hago posteriormente que regrese, me cuentan que ya no.volvio de ese viernes este fin de semana.

hace 16 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Yetza veneca ex sabor

Maga veneca trigueña 

Si pero se fueron temprano solo quedo Mia y una mas .. me meti un polaco con ella pero es otra historia no time pals.. !!!

Enlace al comentario

hace 19 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Yetza veneca ex sabor

Maga veneca trigueña 

Deberías describir mejor a las chicas, haz la del chato Walter, sube fotos sin mostrar su rostro, al menos para ver cómo van de cuerpo, la información que das es muy pobre con solo nombres y nacionalidad

Enlace al comentario

En 5/3/2019 a las 11:35, Oso Yogui dijo:

La Yetza. 

Mmm esa flaquita está en algodón, menos mal este local no es tan cochino como "el sabor" 

Creo que hoy me doy mi vuelta por la zona este. 

Ya me veo yendo a la rica miel por la veneca esa que dicen que esta tremenda, luego por el chato Walter a ver sus dos nuevas y luego por aquí, a ver que tal esa Adriána y las demás. 

Ayer fui al PK2 y estaba cerrado

Puedes decir cual es el horario 

@TrabajadorPK2

Y de pasarela quienes trabajan. 

Enlace al comentario

hace 36 minutos, TrabajadorPK2 dijo:

Trabajamos desde las 11 AM hasta las 8:30

Creo que estamos siendo muy claros Sr describirla a las chicas de tu chongo sin mentiras tal cual o unas fotos solo cuerpo. No vendas gato por liebre. Para poder ir a la segura o de cada quien el gusto. 

@TrabajadorPK2

Se Claro y conciso.

Hay un punto donde dices hay dos peruanas ricas, eres el disque trabajado y no puedes poner el nombre de la puta y sus características físicas. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Que hago con montar fotos si yo no las puedo ver tengo que subir de rango primero a lo que suba de rango monto fotos de las chikas. 

Creo yo que subiras de rango y podrás ver las foto que posteas y posteamos los hdl de buen rango para eso pasamos por la vista de un moderador y depende de su criterio cada usuario podrá subir de rango dependiendo de sus aportes hacia el foro. Y no entiendo por que quieres ver las fotos que vas a postear tu site pides matar el ojo en vivo y en directo. 

Sr... 

@IRON MAN

Creo que ya fue demaciado claro usted y el caficho no copeera y pide mucho en tan poco tiempo en el foro. 

Enlace al comentario

En 7/3/2019 a las 12:41, TrabajadorPK2 dijo:

Que hago con montar fotos si yo no las puedo ver tengo que subir de rango primero a lo que suba de rango monto fotos de las chikas

Oye chistoso.... Deberías agradecer que te permito publicar en el foro, lo mínimo que deberías hacer es publicar las fotos de las perras de este Chongo.

Encima ni sabes usar el foro, si es posible ver las fotos, solo te falta aprender.

Así que sube las fotos y di quiénes están en el Chongo y como son, no dices que trabajas en el Chongo, agradece que te damos de tragar.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Estoy hablando con las chikas ya que en este chongo no es muy bueno en sus publicaciones con reapecto al rango solo decia pz pero se que aportando y manteniendoloa informado subire estoy hablando con las chikas eso pronto lea tengo au medida reapuesta

Enlace al comentario

hace 2 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Estoy hablando con las chikas

Chicas o chicos?... Hoy fui y había un CABRO.... Así como lo leen, había un ROSKETE en el #11... Usaba Gorra y tenía cuerpo de Albañil... Y negro pa concha.No seas pendejo PS man, como se te ocurre traer a los de tu especie, respeta a los Hermanos, Nosotros No somos Cacaneros, si vas a traer Maricas mejor vete a postear al foro de cachar Cabros El-Faenon... Ahí no te dirán nada.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

El dice ser un acompañante de una de las chikas para aqui todos dias pero un rato no mas el dueño lo permite xq cacha cabros man pero pronto me desago de el

Enlace al comentario

VIERNES 08 DE MARZO DEL 2019

Ayer caí por este Chongo... Les dejo lo que pude ver:

1. Vacío

2. Una tía gordita Monse de caramelo

3. Una flakita sin poto, de cara es simpática pero tiene cuerpo de tabla, si el @OBITO UCHIHA Hubiera ido fácil se la cachaba.

4. Una Veneca tía gordita Monse de caramelo

5. Una tía chata hasta las webas

6. Otro Pokémon evolucionado

7. SHANTAL.... Veneca trigueña masomierda de caramelo, tetas chiquitas y es flaca.

8. Vacío

9. Una tía fea tirada en su cama

10. ANABEL.....Una trigueña Cachetona y Monse de cara, está algo llenita.

11. Un negro Roskete con gorra, creo que es su mujer del pata que controla los cuartos. Veo que ahora aceptan cabros en este Chongo.

12. SARA.... Una morena flakita algo simpática de cara y cuerpo en algodón.

13. Vacío

14. Vacío

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

JUEVES 21 DE MARZO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo.... Varios cuartos vacios... Les dejare lo poco que pude ver.

2. Una tía blancona llenita Monsefu

5. Una vieja enana gorda y hasta elculo con rollos colgando.

6. Otra vieja flaca sin poto cuerpo de tabla

10. Una morena con orejas de gato en la cabeza, gordita y monse de cara.

11. Una vieja con esta y fea

12. Aquí estaba una rubia flaca pero la vi afuera cuando ya se estaba yendo.

Los demás cuartos estaban vacios.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

La unica rescatable la veneca alta rubia csm se veia hermosa esa condenada pero dicen que se va temprano porque vive lejos...volvere por ella el resto puro kiones

Enlace al comentario