Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.


PORKY

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Que hago con montar fotos si yo no las puedo ver tengo que subir de rango primero a lo que suba de rango monto fotos de las chikas. 

Creo yo que subiras de rango y podrás ver las foto que posteas y posteamos los hdl de buen rango para eso pasamos por la vista de un moderador y depende de su criterio cada usuario podrá subir de rango dependiendo de sus aportes hacia el foro. Y no entiendo por que quieres ver las fotos que vas a postear tu site pides matar el ojo en vivo y en directo. 

Sr... 

@IRON MAN

Creo que ya fue demaciado claro usted y el caficho no copeera y pide mucho en tan poco tiempo en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 a las 12:41, TrabajadorPK2 dijo:

Que hago con montar fotos si yo no las puedo ver tengo que subir de rango primero a lo que suba de rango monto fotos de las chikas

Oye chistoso.... Deberías agradecer que te permito publicar en el foro, lo mínimo que deberías hacer es publicar las fotos de las perras de este Chongo.

Encima ni sabes usar el foro, si es posible ver las fotos, solo te falta aprender.

Así que sube las fotos y di quiénes están en el Chongo y como son, no dices que trabajas en el Chongo, agradece que te damos de tragar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hablando con las chikas ya que en este chongo no es muy bueno en sus publicaciones con reapecto al rango solo decia pz pero se que aportando y manteniendoloa informado subire estoy hablando con las chikas eso pronto lea tengo au medida reapuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TrabajadorPK2 dijo:

Estoy hablando con las chikas

Chicas o chicos?... Hoy fui y había un CABRO.... Así como lo leen, había un ROSKETE en el #11... Usaba Gorra y tenía cuerpo de Albañil... Y negro pa concha.No seas pendejo PS man, como se te ocurre traer a los de tu especie, respeta a los Hermanos, Nosotros No somos Cacaneros, si vas a traer Maricas mejor vete a postear al foro de cachar Cabros El-Faenon... Ahí no te dirán nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dice ser un acompañante de una de las chikas para aqui todos dias pero un rato no mas el dueño lo permite xq cacha cabros man pero pronto me desago de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES 08 DE MARZO DEL 2019

Ayer caí por este Chongo... Les dejo lo que pude ver:

1. Vacío

2. Una tía gordita Monse de caramelo

3. Una flakita sin poto, de cara es simpática pero tiene cuerpo de tabla, si el @OBITO UCHIHA Hubiera ido fácil se la cachaba.

4. Una Veneca tía gordita Monse de caramelo

5. Una tía chata hasta las webas

6. Otro Pokémon evolucionado

7. SHANTAL.... Veneca trigueña masomierda de caramelo, tetas chiquitas y es flaca.

8. Vacío

9. Una tía fea tirada en su cama

10. ANABEL.....Una trigueña Cachetona y Monse de cara, está algo llenita.

11. Un negro Roskete con gorra, creo que es su mujer del pata que controla los cuartos. Veo que ahora aceptan cabros en este Chongo.

12. SARA.... Una morena flakita algo simpática de cara y cuerpo en algodón.

13. Vacío

14. Vacío

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

JUEVES 21 DE MARZO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo.... Varios cuartos vacios... Les dejare lo poco que pude ver.

2. Una tía blancona llenita Monsefu

5. Una vieja enana gorda y hasta elculo con rollos colgando.

6. Otra vieja flaca sin poto cuerpo de tabla

10. Una morena con orejas de gato en la cabeza, gordita y monse de cara.

11. Una vieja con esta y fea

12. Aquí estaba una rubia flaca pero la vi afuera cuando ya se estaba yendo.

Los demás cuartos estaban vacios.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica rescatable la veneca alta rubia csm se veia hermosa esa condenada pero dicen que se va temprano porque vive lejos...volvere por ella el resto puro kiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY 27 DE MARZO UN DÍA DE MIERCOLES... VI LO SIGUIENTE

En la entrada sigue la misma tía cobrnaod un peso. 

4 putas las voy a describir 3 peruanas chimoltrufias y una Veneca. 

La primera peruana una care cuy flaca cultito chicorita tono de piel clara. 

Segunda peruana una flaca de facciones selváticas flaca por atrás y por adelante, tono de piel trigueña. 

Tercera peruana una chikivieja bestia brasier negro short o bóxer color rojo igual tela. 

La Veneca estaba pasable pero se manejaba una espalda de albañil culo redondito tetas grandes se le notaba las venas (en la consulta me hizo verlas peso es color marrones). Tono de piel trigueña clara pienas quemadas de la radiación de sol. 

Nivel monsefu 

Fui por la Veneca que tanto hablan por aquí. 

Posd; al parecer creo yo que es la Veneca amiga de paola era una caballona con un barriga pronunciable, tiene su culo y artos tatuajes, espero que no sea esa (iré a ver otro día haber si tengo suerte).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy 8 de Mayo del 2019, pase por esta burdel y vi lo siguiente:

Hoy estaba cobrando un sol una joven china oxigenada creo que si se ponía a chambear le daba curso a ella ya no las demás no llenaban mis espectativas. 

10 cuartos ocupados y los demás desocupados en los cuales. Entre estos cuartos vi varias flacas que vi en la rica miel y en el chongo VIDA. 

1 estaba según mucho y según ella colombiana Gema, tiene video en la consulta, cobra 35 servicio normal y si le aumentas 10 lucas trato de pareja, donde le dijo incluye anal? Y responde anal solo dan los cabros me cague de risa Bueno tengo que preguntar para dar la info a la comunidad, estaba en hilo tirada a la cama y de maquillaje lo normal el culo se veía muy oscuro no me anime. 

2 Una flaca alta dejó pic, rostro maso mierda tenaz medianas culo algo carnoso pero un poco de guatita, aqui también me esta animando pero un hdl mayor de edad me vanqueo. 

3una tía bien hecha da con el celular jugando candy crash monse.

4 vacío. 

5 una enana con sostén rojo o rosado y faldita puntera del mismo colo cabello oxigenado cara maso mierda, dejo video buena propuesta en la consulta no da anal y también te agarra los huevos previa consulta, una técnica clásica de las perrunchas para arrecharte, pero le olía un poco feo la boca. :after_boom:

6 vacío. 

7 una La tia ex CHONGO VIDA, la que siempre paraba en el número 7 Alparecer es incha de CR7 (cuarto o Room 7) :big_smile:

8 cerrado. 

9 y 10 unas gemelitas estabas chaloteando lo dijo gemelas en todo vestimenta y la ñata del inca Atahualpa tenía ambas y las mismas facciones. Descripción ambas en short jean y polo negro dejaban ven la guatita. Culo normal de joven y tetas medianas. De rostro una era más llamativa daba palta consultar ya que estaban pejagosas. 

El cuarto del medio al lado del lavadero habían 3 venecas en un solo cuarto pero monsesasas ni ganas de gastar Salíba en consultarlas. 

Una gordita rodando por el chongo estaba en unos de los cuartos vacíos tal vez. 

Bueno no vi la famosisima Veneca rubia firafona que le revientan cohetes por aquí, tuve mala suerte, eso es mi humilde aporte y me ensucie las tabas en ir a ese chongo y poner en riesgo mis centavo ya que ese pasadizo es más oscuro, un consejo ir a este chongo cuando aya luz del día aun. O entre patas.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer jueves 17 de Mayo caí por este Chongo.... 

Había una flaca pinta de paisana cobrando, pensé que era kine... Les dejo lo que pude ver.

1. Una tía tarrajeada sin culo

2. Una cholita Monse patas flacas con rollitos

3. Vacío

4. Una negra Veneca con trenzas, gordita y Monse.

5. Una tía sin gracia

6. Una Veneca de cara en algodón, pero con estrías y pancita, algo culona, se ve que su cuerpo era fofo.

7. La misma flaca de cara alargada Monsefu, no recuerdo cómo chucha se llama.

8. Vacío

9. Vacío

10. Una chata gordita de cara feita

11. Una flaca de cara en algodón pero sin gracia.

12. Una chata pinta de cholita con lunares en la cara. Monse.

13. Vacío

14. Vacío

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganaste estoy acá mismo sabiendo listado no hubiera asomado las narices pero esta en algo para lo que encontraba concurridamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 paula :after_boom: aplicamos aquí. 

11 nayely más que estaban en algo 

1 paula :after_boom: aplicamos aquí. 

11 nayely más que estaban en algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...