Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes en vivo:

1) una Veneca parece Sofía espero no equivocarme

2) una tía que ni pasa nada

3) rous la patona cara de sapo que rico csmsre

4) una cholita palo seco

5) una gordita de rosado con tremendo  tubo 

Al frente una tía chata

y al fondo gordas tiradas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Garrita25 dijo:

Hoy martes en vivo:

4) una cholita palo seco

Al frente una tía chata

Como es por fuera este chongo. O q lote es? Estuve diambulando con mi radar y no lo halle. Me entré por la tranquera más allá del casanova y cruce esa calle estrecha y  salí x el cerro. :ah:

Publicado
hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Hoy martes en vivo:

4) una cholita palo seco

Al frente una tía chata

Sofía la morenita? 

Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

Como es por fuera este chongo. O q lote es? Estuve diambulando con mi radar y no lo halle. Me entré por la tranquera más allá del casanova y cruce esa calle estrecha y  salí x el cerro. :ah:

Pasas la tranquera y esta a 4 casas 

This is the hidden content, please

De nada 

Publicado

Cotejando la información solo 5 chicas y ya no esta Rouss se quito, según ellos xd, bueno la única rescatan le Sofía, pero no se sabe que tla si atención 

Publicado
hace 1 hora, earthshaker dijo:

Cotejando la información solo 5 chicas y ya no esta Rouss se quito, según ellos xd, bueno la única rescatan le Sofía, pero no se sabe que tla si atención 

Rous se quito temprano, facil porque vive lejos o no habia mucha clientela, sorry por no responderte la anterior pero si es sofia la morenita del casanova 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, earthshaker dijo:

Si cuando yo llegue me atendi con rouss me dijo que se iba temprano pero ten cuidado que hace oral pelado hermano usa preservativo siempre yo caí esta ves espero no me pase nada menos mal no le di picos nunca.

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Si cuando yo llegue me atendi con rouss me dijo que se iba temprano pero ten cuidado que hace oral pelado hermano usa preservativo siempre yo caí esta ves espero no me pase nada menos mal no le di picos nunca.

@JUGG @OBITO UCHIHA tiene pero comentarios ni un ranking y encima escribe cosas que nunca han pasado, no es que defienda a las putas pero rouss nunca me ofreció eso en las consultas que le hice. Su apoyo por favor 

Publicado
hace 35 minutos, Garrita25 dijo:

@JUGG @OBITO UCHIHA tiene pero comentarios ni un ranking y encima escribe cosas que nunca han pasado, no es que defienda a las putas pero rouss nunca me ofreció eso en las consultas que le hice. Su apoyo por favor 

Tengo rankins que no sepas es tu problema voy a distintas zonas, tu eres rouss o la cama para que digas eso? estas mal de la cabeza hablas sin saber, ella me lo da por que soy su casero de años que a ti no te haya ofrecido es tu caso yo informo este dato para que se cuiden vibras. 

Publicado
hace 2 horas, Garrita25 dijo:

La verdad es que una kine que te ofrezca eso es difícil, son escasas la verdad. Eso se pide, con el tiempo y confianza la kine te lo suelto . Te lo digo x experiencia.

@Axel97 para dar un poco de credibilidad a tus palabras verifico si tienes rating de ella y veo que no tienes ...eh ahí la llanada de atención del usuario . 

Bueno ya saben, el rating es la mejor manera de ganarse la credibilidad.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del noa noa tranquera

subiendo las escaleras a la mano izquierda el primer cuarto sofia una chama en vestido rosado , tiene unas piernasas y un culazo natural casi le entro pero al leer su rankin felizmente no entré si no iba salir asado 

de ahí en los demas cuartos estaban llleno de pokemones , solo voy a rescatar había una chamita chiquita parecía una niña pero si leías bien era una chikivieja q pasaba piola por q era flaquita morenita y había una nueva en el cuarto 9 q con ella me atendí yasmileth creo q fue lo q me dijo , así q aproveche y la viole a mi  manera , fue sumisa , más tarde cuelgo el rating , escuché q solo van atender hasta las 4 pm , cuando me retire justo se estaban yendo 2 venecas y una de ellas era la chikivieja y su amiga . Eso fue todo del resto no las conozco por eso no las menciono 

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, OBITO UCHIHA dijo:

La verdad es que una kine que te ofrezca eso es difícil, son escasas la verdad. Eso se pide, con el tiempo y confianza la kine te lo suelto . Te lo digo x experiencia.

@Axel97 para dar un poco de credibilidad a tus palabras verifico si tienes rating de ella y veo que no tienes ...eh ahí la llanada de atención del usuario . 

Bueno ya saben, el rating es la mejor manera de ganarse la credibilidad.

Saludos...!!!

Lo que dice el usuario no tiene sentido que no haya hecho rating por falta de tiempo y también por que casi no apoyan a los nuevos es distinto. y si me cree o no el garrita es su problema para mi que es envidioso mas.Y lo que dice usted del tiempo y confianza es cierto hermano son pocas eso ya depende de cada uno si sabe ganarse a la chica o no,bueno hoy dejare un aporte de mi incursión de la zona :boss:

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea. Feita es jejeje

2. Edad: le calculo unos 26. Pero aparenta de 14-13  CHIKIVIEJA 

3. Talla: sera 1.45 -1.50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TOQUE HUESOS- PALO SECO - LIMONES

6. Caderas / Culo / Piernas: POTITO CHIKITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:SHORT JEANS Y UN TOPSITO

9. Ajuste Vaginal:AJUSTA AL 60% 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: HASTA PONERLO AL FIERRO

12. Relato del Servicio:ESTABA ARRECHO FUI AL ALONDRAS Y NO HABIA NADA. LUEGO PASR A ESTE CHONGO. SUBIENDO LAS ESCALERSS VI UNA CHAMA PATONA BUEN CULO. PERO MI SENTIDO CACHERIL. ME DIJO . XQ LOS DDMAS PARROCOS NO ENTRAN SI LA VEO BIE RICA. Y RECIEN LEO QUE ES ESTAFA jejej. FUI EN BUSCA DE ROUSE Y NO ESTABA . EN EL CUARTO 9 CREO. ESTABA LA CHAMITA DEL CRT NUMERO 5 DEL CASANOVA UNA CHAMA CULONCITA CACHETONA . LE KISE ENTRAR . PERO HACIAN COLA PA ENTRARLE. Y EN ESO VEO A 3 PUERTAS DD ELLA UNACHATA FLAKITA PARECIA CHIBOLITA DE 13 AÑOS. MI MORBO FUE MAS .LA ALUCIND ENCIMA MIO EN RANITAS. LE PREGUNTE Y PA ADENTRO.
EMPEZO CON SU MAMEY PA LEVANTAR EL MUCHACHO. SE SACO LA FALDA SHORT. PRENDIO SU CIGARRO . SE ECHO Y LE METI MAS PINGA. BUENA CONCHA LO SETI CALIENTITO. PERO ME LLEGABA AL PINCHO K NO SE MUEVA NI LO DISFRUTE. LA PUSE EN PERRITO . LE DI DE ALMA . PERO NO LO GOZA. LUEGO LA PUSE ENCIMA MIO. LE DI CON FURIA . LA ALCINE UNA CHIBOLITA jejeje. y salieron mis HIJITOS. PSDT . NO SE SACA LO DR ARRIBA

13. Higiene Personal:SE PASO PAPEL CON ALCOHOL. Y CADA RSTO ME LIMPIABA LA PKEZA CON Y SIN CONDON

14. Besos en la Boca:NO NICA

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 MNTS ME HABRE DEMORADO

16.Telefono / Anuncia / Local:NOA NOA. 

17. Número de Habitación:
11 APROX.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
HASTA LAS HUEVAS. ESA CAMA SUENA PRGUSTO

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.0 NO LA VIVE . SE PONE A FUMAR SU CIGARRO Y NOSE SACA DE ARRIBA

20. Comentarios Adicionales:
SI VIVIERA MAS EL CACHE. LE SUBIRIA UN PUNTITO

ES MI HUMILDE  RANKING. 
SALUDOS Y A CACHAR A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR

Publicado
hace 21 horas, Axel97 dijo:

Lo que dice el usuario no tiene sentido que no haya hecho rating por falta de tiempo y también por que casi no apoyan a los nuevos es distinto. y si me cree o no el garrita es su problema para mi que es envidioso mas.Y lo que dice usted del tiempo y confianza es cierto hermano son pocas eso ya depende de cada uno si sabe ganarse a la chica o no,bueno hoy dejare un aporte de mi incursión de la zona :boss:

ok

Publicado

Recuerdo que en años pasados habia una venezolana negra gorda encargada de cobrar la entrada controlaba 10 minutos el tiempo y jodia tocando la puerta a las putas a pesar que el chongo este vacio.

sigue viva ?