Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos acá estan de las que conozco 

Rous, piernona que rica 

Karen la china flaquita

Perla, sobrada

Paloma, una blanca de sierra chata, que antes estaba en el dennis

Mafer una caderona 

Briyitte, una de casanova, 

Fiorella, Una gordita venezolana que siempre estaba al último en el casanova que chupa pelao

Y unas 4 más por ahi

Saludos 

Editado por Shipibo
  • Me gusta 1
Publicado

En este hueco está Rouss, abril la flaca que se ría de todo, Shakira, rubí, una flaquita palo seco, sofia, y una tía que estaba en Alondras la que para silbando. Y el resto no le sacó de nombre.

Publicado

Hola   podria decirme alguien  el menu de hoy  por favor ?  Saludos

Publicado

Menú del día de ayer:

Perla ofreciendo servicio completo anal y sin apuros.

Rubi : del casanova es peli teñido delgada y pequeña.

Una gordibuena buen poto.

Mia : chica de rasgos provincianos da trato de Pareja

Cara sapo: del casanova tambien ya la conocen

Abril : veneca de buen cuerpo joven estaba en top negro.

Una gordita veneca 

Shakira : tetona blancona pequeña de buenos pechos :beauty:

Estrella: del casanova tenía gente  la culona. 

Comentarios Adicionales: entre y estaba tranquilo el lugar espero no lo cierren.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Q tal hermanos  bueno fui hoy a este chongito, justo estaba de pasada por trabajo  y me anime a ir, leyendo este foro pude ubicar este chongito justo estaba arriola y quería desfogar como sea 

Bueno un pata me guio justo estaba caminando y me dejó en la puerta azul subí y estaba una tía gorda le deje su luca en el valde 

Me quede un rato viendo el material y solo 3 vi q estaban en algo una en el romm 10, 11 y la 12 (aquí me incline) 

Habían venekas, gordas, etc, creo q son como 16 o 18 cuartos,  no llegué ver a  todas taban ocupados capas y ps me incline por esta chatita del room 12  

Ahí dejo su respectivo ranking 

Editado por xKchorritox
Publicado

Hoy conocí este muladar. Tmr x kap webas fui.

Adentro 6 putas y ningún cherok.

Bueno segu lo que hoy de izquierda a derecha. 

Carolay  veneca gordita hasta las webas. 

Liz según el chamo de vestido negro. 

La chinita xharapa flacuchenta. De vestido colorido. 

Después x atrás del lavadero 2 morsas. Una de ella de nombre cielo

Y a lado del lavadeto 2 flacas cara de traferas y con watazaz. Tmr safe de inmediato. Creo q no volveré x aphi a menos q lea algo decente. 

El chamo te dice q flacas han venido pero no me recuerdo los otros nombre. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 1 DE MARZO

Caí por acá, todos los cuarteles casi llenos, pero el nivel muy discreto.

Nadie destacaba, por ahí una chata con pinta de piraña. Una pérdida de tiempo.

This is the hidden content, please

Publicado

Volviendo al ruedo luego de semanas fuera caigo por este chonguito para iniciar el.tour, lo que vi en el turno tarde:

Empezando por la entrada:

Karolay veneca federal 

Dos tanques peruanos no pasa naa ni nombre vale la pena sacar

Karol la china charapa 

Dulce peruana con un vestido enterizo de rayas 

Al fondo 3 pokemones más 

Belen flaca pinta de teen estafadora ahora pongo rt

Una charapa ya tía cara  de perra con varios tatuajes en brazos y hombros

Es todo lo q vi

• 4 weeks later...
Publicado

Para finalizar, me di una vuelta por este chongo (entre las 11:30 a.m. y las 12:00 p.m.). Puro desmonte, la única que estaba algo pasable es yasmileth, tiene pinta de chibola y fue súper amable en la consulta, parece de 18, dijo que también hace salidas fuera por 150 la hora, no los vale, pero es lo único a lo que le entraría por aquí

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Lelouch_lamparouge dijo:

Para finalizar, me di una vuelta por este chongo (entre las 11:30 a.m. y las 12:00 p.m.). Puro desmonte, la única que estaba algo pasable es yasmileth, tiene pinta de chibola y fue súper amable en la consulta, parece de 18, dijo que también hace salidas fuera por 150 la hora, no los vale, pero es lo único a lo que le entraría por aquí

En la espera de tu experiencia con esta kine hermano. 

Publicado
hace 10 minutos, [O]Ti[$] dijo:

En la espera de tu experiencia con esta kine hermano. 

Aclaro, no me atendí con ella, ya me había atendido en Alondras, cuarto 5, con la flaca al costado de Alba, Gaby me dijo que se llamaba, y con el calor de mrda que hacía mejor otro día con más calma.

Agregando, dijo que no hacía anal y tmbn me comentó que más temprano hubo un chongo porque un pata le estaba reclamando a una pt que habían quedado en eso y al final no lo hizo o tal vez lo boto a los 2 min de comenzar el anal, no sé (no detalló más), una wbda.

Pero queda agendada, como sea quiso jalarme, me decía que daba un súper buen trato con paciencia, se la tragaba toda y yo tipo :yuush:, pero el sol estaba en su cenit y así no paga, terminando semana santa llego para calcificarla con harta lactosa que se ve que todavía está en crecimiento :sexy_girl:.

• 2 weeks later...
Publicado

Recién saliendo de atenderme con Alba, por fin me quité el clavo csmre, ya colgaré rating, más bien escribo para advertir que en el segundo piso, una negra tanque (cuarto 6 creo, me corrigen si me equivoco) está mal, con ganas de vomitar, subí para ver que había y cuando la escuché safé en one. Por lo demás, nada que valga la pena. Tal vez es porque llegué muy temprano (plan 9:50) :big_smile:

Publicado

BUENO MI  VISITA A ESTE LOCAL, QUE ESTA ESCONDIDO, LUEGO DE PASAR UNA TRANQUERA, A LA MANO DERECHA,....VI VARIOS CUARTOS (MAS DE 10 CUARTOS) CON SUS RESPECTIVAS CHICAS, FUI ALREDEDOR DE LAS 4 PM.

A LA ENTRADA UNA SEMIMILF QUE PARECIA LA MAMI DE TODAS. ERA UNA RENEGONA. ME PRESIONABA PARA QUE ME ATENDIERA:confident:. Y ESO QUE ESTE LOCAL ESTABA VACIO PUES YO ERA EL ÚNICO Y EL VENECO QUE CUIDA. QUE TAL CONCHA CASI ME OBLIGAN A ATENDERME.....POQUITO MAS VOY A LA COMISARIA Y LES PONGO UNA DENUNCIA A ESTE LOCAL....QUE TAL CONCHUDA ESA HDP, FEA Y MOLESTOSA, HASTA CUANDO ME FUI AL BAÑO PARA ORINAR ME SIGUIO LA MUY PENDEJA. HASTA ME OFRECIO UNA CHICA NUEVA SEGUN ELLA QUE YA LA CONOCIA (COLOMBIANA). ES LA PRIMERA VEZ QUE SENTI TAL PRESION DE ESTA PENDEJA CAFICHA QUE OFRECE A LAS CHICAS Y ESTA PENDIENTE DE QUIEN LE CONSULTES....FRANCAMENTE, PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE...YA ESTABA PENSANDO PONER UNA DENUNCIA A LA MUNICIPALIDAD PARA QUE CLAUSUREN DE NUEVO ESTE LOCAL Y IR A LA COMISARIA A QUE PONGA ORDEN.:confident::what:...SI LEES ESTO CAFICHA FEA, LA PROXIMA TE MANDO TODO EL APRATO LEGAL A TU LOCAL FEA DE MIERDA. LAS OTRAS CHICAS DEL LOCALSI TODAS MUY AMABLES Y RESPONDEN BIEN A LA CONSULTA (SOLO CONSULTE A 5), LAS MAS RESALTANTES...:haha:LO QUE PUEDO DECIR QUE ES UN LUGAR DESOLADO, PELIGROSO EN CIERTO SENTIDO SI VAS SOLO, NO MUY TRANSITADO Y SOLO AL PARECER HAY UN SOLO VENECO A QUIEN GOMEAR SI SE PONE SABROSO Y FALTON...:what:ALGUNOS SE PONEN SABROSOS CUANDO ESTAN EN FALTA Y NI SIQUIERA ES SU PAIS....ASI QUE PIENSENLO...LA PROXIMA VEZ QUE APOYES A LA CAFICHA EN UN ACTO IRRACIONAL COMO JODER A UN HDL:boss:

SIN MAS REPORTE DEL DIA 08-04-2021 PASANDO LAS 4 PM

UNA MILF FEA, QUE POR SUS ACTITUDES ERA LA JEFA DE ESE LOCAL, JODIDA HASTA EL FINAL ESTA RCSM. ESTABA PENDIENTE DE TODOS MI MOVIMIENTO HASTA EN EL BAÑO, CONSULTA DE CHICAS ETC. ESTO MOTIVO A NO ATENDERME CON NINGUNA Y YA ESTABA DISPUESTO A PAGAR POR UNA.

OTRA CHICA EN LA ENTRADA JOVEN CHATA RELLENITA, MAS O MENOS SIMPATICA, CON PELO RUBIO ENSORTIJADO. UNA DE LAS MEJORES DE ESTE LOCAL.

OTRA CHICA MILF NEXT PARA MI

OTRA CHICA SEMIMILF ACHINADA NEX PARA MI

OTRA CHICA DE CONTEXTURA NORMAL PARECIA DE NUESTRA QUERIDA SIERRA, NEXT PARA MI, PERO RESPONDE BIEN A LA CONSULTA.

UNA PALOSECO JOVEN QUE RESPONDE BIEN A LA CONSULTA, BUENA CINTURITA, Y UNA DE LAS MEJORES DE ESTE LOCAL. PARECIA CHARAPA....

UNA MILF NEXT PARA MI UNA CHICA DE CONTEXTURA NORMAL SIN FORMA JOVEN NEXT PARA MI, PERO RESPONDE BIEN A LA CONSULTA.

ME IBA A ATENDER CON LA NUEVA CHICA TEEN DE PELO RUBIO RULOSO, PERO POR LAS ACTITUDES DE LA CAFICHA JODIDA RCSM, JODIO ESTE ENCUENTRO.

EN CONCLUSION, NI MAS PISO ESTE LOCAL. :amazed::what: (SOLO 02 RESCATABLES) PERO LA ACTITUD DE LA CAFICHA LO JODIO TODO (YA ME IBA A ATENDER). HASTA LAS FLACAS  SE DIERON CUENTA DE ESTA MALA ACTITUD DE LA CAFICHA, PERO NO DECIAN NADA POR TEMOR (SE LE NOTABA EN LA CARAS). SI EL LOCAL ESTA CASI VACIO NO VAS A JODER ASI PUES PUTA. YO NO TENGO LA CULPA QUE ESTE FEA.

AH EL COSTO DE LA ATENCION ES 35 SOLES Y 1 SOL LA ENTRADA. ESE DIA AL PARECER SOLO HABIA UN VENECO QUE CUIDABA...LA CHICA SE QUEDO CON GANAS DE ATENDER Y ELLA YA LO SABIA QUE ME IBA A ATENDER, PERO NO PUDO CONTRADECIR A LA MAMI....ASI QUE SI LEEN ESTO LAS CHICAS DE ESTE LOCAL.....CON ESTA MAMI Y CON SUS ACTITUDES NO VAN A GENERAR INGRESOS, ASI QUE CAMBIENSE DE LOCAL, QUE HAY VARIOS POR LA ZONA....:boss:

Y PARA QUE NO DUDEN:

SU PELITO ME GUSTO DE ESTA JOVEN....:beauty:

Publicado (editado)

A VER SI LOS HDL DE LA ZONA LA RECONOCEN....:what::confident:

AL FINAL ME DIO LA IMPRESION QUE HAY UN PATA EL DE LA TRANQUERA QUE TRABAJA PARA ESE LOCAL...CONFIRMEN LOS HDL DE LA ZONA....:boss:

Editado por FOGOSOXXX
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy hay material aquí, casi lleno los cuartos varias venezolanas, 

Están Karol la flaquita chinita

Cielo gordibuena, culaaaazooo