Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiempo que no voy por este chongo había una veneca chata llamada "Blanca" ella es de carne blanca con buen culo, alguien sabe si la kine sigue llendo al chongo 

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Hoy de paso por este burdel, 4 putas: 2 gorditas y 2 venecas hasta el keke, una lagrima este local. Esa gorda  veneca que funge de cuartelera o cuidadora de putas, salo el local. 

• 3 months later...
Publicado

Hoy, 2 putas gordas Estefani y Liz no pasa nada safe de ese sitio, ya no llegan chicas 2 a 3 putas por dia a lo mucho trabajan me dijo la que cuidaba, esta que se muere ese lugar y pensar que antes hay se iniciaban las putitas en ese cuchitril.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy viernes, hice un recorrido por Alondras, Madona, Estación del placer, Casanova. Todos cerrados parece que hubo batida. Solo funciona este burdel, 7 putas, distingui como 3 venecas y 4 peruchas  hasta las huevas, entrada 2 soles,  al aagua, servicio sexual 36 boluartes. No me atendi sali invicto.

• 2 months later...
Publicado

Hoy Martes, lo único destacable una medio gordita parecía la hija de la doña que maneja el chongo y con la que me atendí una blancona parecía selvática tenia tatuajes y buen culo, te mama hasta los huevos y se deja chupar las tetas, entrada 2 soles y precio del polvo 35 soles.

Publicado

Hace unos días me dieron el volante y me aventure hace un rato, me metí a la tranquera pero no ví ni un letrero me fui hasta el fondo y me paltee csmre la gente de ahí me miraba grueso peor que soy color cucaracha ya me estaba preguntando a quien busco. Disculpen el spam

Publicado

Hoy viernes, fuí a este telochongo, encontré 5 putas, la única rescatable Victoria, Venecia color marrón joven pero pulposa gruesa. Las demás hasta las huevas. Todavía cobran entrada 2 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer por fin encontré este hueco y para que 😅 solo 2 federicas y estaban cachando creo por qué no bulla se escuchaba, perdí mis 2 Lucas de entrada encima subiendo la escalera la tía que cobra parece que pertenece a la sabana africana csmre pa concha sacándose la cochinada de las uñas 🤢

• 3 weeks later...
Publicado

Vine hasta huachipa para botar todo el bono cobrado en todos los chongos. Hahaha y empecé desde esta pocilga

2 soles de peaje,  y sólo habían 2 putas . Plata al agua nomas

1 chama negrita gordita con buenas tetas aquí aplique paso rating

La otra es la clásica peruana que siempre esta al fondo. Con Jean azul. Negra con cara de famosa. Ya deberían cerrar este lugar. Ya ni se esfuerzan en traer buen material. 

• 7 months later...
Publicado

Ayer quería reportar pero la página se colgó, entre para verificar el estado del chongo:

En la entrada estaba el gordo colega del enano Walter tío con lentes. 

Los cuartos una desgracia como si hubiera pasado una tormenta de arena, muchos cuartos vacíos 3 putas en acción y las tres eran chamas:

El techo por zonas estaba caendose, de las tres kines ni una te empila cachar, trigueña tías aggg el peor nivel que vi en la historial puteril. 

Vi que uno se inmolo, les recomiendo que no gasten sus 2 lucas. 

• 4 months later...
Publicado

Hoy sabado, estuve de paso por este telochongo en la tranquera, en decadencia, vi 4 putas:

-Liliana, veneca culona morena en short

-La nena, veneca alta trigueña oscura, culoncita en ropa de baño

-peruana gruesita, trigueña

-peruana con rasgos andinos, algo gruesa