Garrita25 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Miércoles 11 no se muy bien los cuartos Rescatables dos chamas nuevas con cuerpo de teen ambas una tia con unas tetazas y vestido negro korina la tía se le ve rica las demás no me vacilaron dejen sus likes 1
pavito1230 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Viernes 15 full desmonte , perdida de tiempo
Shipibo Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 (editado) Hoy domingo, están Cielo la veneca big ass Karol la china flaquita 2 negras son veneca y otras 2 más que llegaron recien no las conozco Fui por la Toto no estaba Editado 15 de Noviembre del 2020 por Shipibo
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 A esta veneca la vi hace casi año y medio nunca la cache, hoy la vi parada frente a la estacion del placer esperando a que el operativo termine y salga su amiga, luego me fui al casanova a cachar a sabrina al salir la vi ahi tambien parada con su mancha esperando a su hermana. SABEN SU NOMBRE PARA CHEQUEAR LOS RATING? Ademas no pude apreciar bien su cuerpo porque estaba cubierta con un abrigo grande asi como el que usa dayanna la embarazada para tapar su vientre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, NICOLAS MADURO dijo: A esta veneca la vi hace casi año y medio nunca la cache, hoy la vi parada frente a la estacion del placer esperando a que el operativo termine y salga su amiga, luego me fui al casanova a cachar a sabrina al salir la vi ahi tambien parada con su mancha esperando a su hermana. SABEN SU NOMBRE PARA CHEQUEAR LOS RATING? Ademas no pude apreciar bien su cuerpo porque estaba cubierta con un abrigo grande asi como el que usa dayanna la embarazada para tapar su vientre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trabajo con casanova paraba con jean azul y polito amiga de karolay entre otras, This is the hidden content, please Conectar O Registrar El dia sabado estuvo en la estacion del placer room 4. 1
LOKIT_GO Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Que tal este chongo nunca he ido ?
Mike Smith Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vagina Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Es dificil hacer una descripión, es bsstante desordenado, varios cuartos.Hay cuartos a los que recién le están poniendo colchones.. no tienen números en sus puertas. - Terminando de subir a la izquierda una triguella, cabello ensortijado, bonita. - Al frente de ella una veneca , tía, pero guapa, tetonaza, con tatuajes, cabello liso, negro. Me dijo que era nueva... (nueva ahi). - 2 chatitas peruanas, tendrías que verlas...DELGADAS. - Una culonaza, pero culonaza, con lentes, cabello ensortijado... - Y otra, justo se metió a atenderse con un HDL... SALUDOS. 1
FOKA Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, Vagina dijo: Es dificil hacer una descripión, es bsstante desordenado, varios cuartos.Hay cuartos a los que recién le están poniendo colchones.. no tienen números en sus puertas. - Terminando de subir a la izquierda una triguella, cabello ensortijado, bonita. - Al frente de ella una veneca , tía, pero guapa, tetonaza, con tatuajes, cabello liso, negro. Me dijo que era nueva... (nueva ahi). - 2 chatitas peruanas, tendrías que verlas...DELGADAS. - Una culonaza, pero culonaza, con lentes, cabello ensortijado... - Y otra, justo se metió a atenderse con un HDL... SALUDOS. Gracias hermano uffff como me gustan csm
FOKA Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Fui hoy varias venecas y peruanas gorditas y gordazas una veneca no tan gorda en algo pero no me anime nivel bajo
Vagina Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 El Primero a la izquierda, una blancona, cuerpona, parece chama. Al frente, una negra, TETONAZA Y CULONA, Y AL COSTADITO DE ELLA UNA DE LA SELVA, BAJITA, TENDRA 28 POR AHI. OTRA MORENA , MÁS ALTA, NO TAN AGRACIADA. UNA CHARAPITA DELGADA, JOVEN. Y UNAS TRES GORDITAS MÁS... COMO DIJO UN HERMANO ALGUN vez..." No solo porque tengan concha, estoy en la obligación de cacharlas"... creo que se podrían esforzar un poquitito más...digo no???
IRON MAN Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Hoy caí por aquí .... El nivel estaba hasta el culo CSM.... No recuerdo los números, pero les menciono a las kines empezando por la mano izquierda. Una gorda fea Una Veneca cuerpo de kion Una charapa flakita palo seco sin gracia Una kines Monse Una gordita cielo creo que la llamaban, no pasa nada Una tía que no pasa nada Una flaca sin poto de traje negro hasta las webas Una tía que en su puerta decía "Dulce" pero era flaca toda chupada... No pasa nada con estas kines, puro Pokémon sin gracia. 1
Garrita25 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Saliendo de este local 1) una flaca hechada creo que se hace llamar celeste no pasa nada 2) una palo seco que tampoco pasa nada no da oral las demás puras gordas no gasten su lucrecia
Shipibo Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 Esta abierto este chonguito hermanos hoy miércoles 3 de febrero, Ví a Karen flaquita de la selva, Cielo gorbibuena venezolana, Perla un chatita trigueña que es eticosa, y varias más que no conozco esta casi todos los cuartos con chicas, tener cuidado no más 1
Neymar1010 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Alguien sabe si esta abierto este chonguito ? saludos
Publicaciones recomendadas