Jump to content

Andrea Veneca gordita La Perla Callao


alex6666

Publicaciones recomendadas

Hola emocionado por ser mi primer post sobre un servicio de una noche que estaba muy al borde de la necesidad (fue el dia de hoy jueves 17 de Enero )asi como estaba con flojera para ir al templo llamado trocadero me anime por este Venexolana muy rellenita

1. Rostro:
Redondo agraciada de tez morena bonita sonrisa

2. Edad:30 años y si los aparenta

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel: como lo dije morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Para que les gusta las gorditas como a mi les cae preciso .....tiene barriga ptonunciada cintura pronunciada como toda morena senos grandes con pezones suaves mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Muy caderona un semejante culaxo y piernas gruesas en perro ufff te enferma...jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de un sol en su pecho derecho y un tribal en la espalda a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene una apariencia graciosa es muy tratable y como que aparentaba ser su primera vez en este laburo viviri rosado , pantalon de gimnasio apretado del mismo color igual que las zapatillas

9. Papita: Se sentia su ajuston

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Al principio pense que no era su fuerte se le notaba nerviosa pero despues voltearle los ojos se pudo una emocion y empeño para el precio compenso

12. Relato del Servicio:
Bueno pues pense en buscar algo nuevo donde no hubiera muchos post ya que leido relatos y recomendaciones ya era hora de aportar busque algo diferente entonces por internet encontre este numero y llame contactamos via whatsapp me dijo 80 la hora trato de pareja que atendia a partir de las 5:00 p.m. que me podia hospedar en la Perla en Bellavista o cualquier lugar del Callao que sea cerca a La Perla asi que me hospede en un hotel de Bellavista Callao con las 3 B la espere en ropa interior Le mande el numero de habitacion la vi porque estaba en un tercer piso y la note nerviosa no entraba al hotel como si estuviera pensando hacerlo o no hasta que le mande una foto que le tome a ella desde la ventana para que sepa que estaba ahi entonces subio le abri la puerta y se rio y me dijo que no creia que estaba ahi y bla bla bla que era su primera vez asi qie se fue a la ducha a bañarse regreso nos sentamos conversamos un rato mientras la acariciaba estuvo muy graciosa en todo momento sin apuros hasta que le empece a besar los senos se quito el brasier y vi unos senos enormes me enferme le comence a succionar y lamer se echo a la cama y dije alla es sumisa y aproveche la estimule despues me puso.el condon y comenzo a lamer el pene solo cumplio en parar el muñeco y una que otra lengueteada cerca a las boloñas pero no las visito es entonces que en ese momento hicimos el misionero le di con todo al bombeo de ahi cabalgo de una forma que lo vivio a mil estaba gimiendo y temblando de placer de ahi siguio cabalgando de forma invertida y guarde ver ese reverendo rabano para el final ver ese tremendo rabanazo en todo su explendor fue lo mejor le comence a dar duro y fuerte como manda el manual del buen cachero comenzo a decir cosas cosas sucias mas el sonido de esas nalgotas y el axote de mis manos y ver esas ubres moverse con cada embestida fuerte y rapido con esa papa que tenia su ajuste y estaba mojadaza se me vino la avena quaker de ahi nos pusimos a conversar seguiamos riendo hablando de amor me comento que era madre y que un amigo le recomendo hacer eso hasta que encuentre trabajo bla bla bla ya estaba bordeando mi hora xk me atendi a las 8 :10 termine 8:40 el mate eran las 9 pm y dije uy ya fui ya me va a decir que se acabo y no me presiono y ni me dijo nada la acaricie y me trato diferente se puso muy cachonda la vi muy salvaje de arranque le puse el casco a mi soldadito y le dio una mamada de viciosa al pene me dejo rojo el cabezon con esas ricas cosquillitas que se sienten ahi me visito las bolas un poco mas y me arranca el muchacho hice mi tecnica de estimulacion la deje buen mojadita gimiendo (ojo sin yo hacerle oral eh jajaja en ningun momento ni cagando hago eso) con ese chocho mojadido patitas al hombro mientras me decia me cagaste me lo haces rico despues de estar un buen rato de bombeo en bombeo le pedi la rusa me lo hizo sin dudarlo el ver mi pene estre esas montañas fue placentero de ahi de costadito jugando con su clitoris que rico se salio el rio de puso encima mio con unos sentones riquisimos y me quiso besar no me deje insistia yo nada jajaja luego la eche a la cama le levante una pierna y a darle con todo despues de un rato de tanto bombeo otro doggy style para sacarme todo el quaker me abrazo nos quedamos rato abrazados riendo era para un tercero pero a mi el tiempo me gano nos bañamos juntos y se puso en cunclillas y me dio una mamada felizmente lleve otro casco le gustaba el cabezon mientras me lo mamaba jugaba con su vagina hasta que me vine nos cambiamos y ..........al abrir la puerta de la habitacion una pareja de unos 21 años se metieron al cuarto estaban borrachos los 2 hasta sus patas la flaca me dice oli y se comenzo a quitar la ropa y se tiro a la cama sali de la habitacion me mire con mi acompañante y nos matamos de la risa devolvi la llave en recepcion sin decir que habia otra pareja en habitacion tirando gratis sin pagar xk ninguno de los 2 tenia llave jajaja al menos lo vi como un acto de caridad le pague y me fui

13. Aseo Personal: limpia aseada ningun olor extraño

14. Trato de pareja:si trato de pareja hasta chape me queria dar que mas trato de pareja iba a pedir jajaja

15. Precio: 20 el hotel agua caliente baño propio y limpio x 3 horas + 80 la hora que fue mas de 1 hora todo salio x 100

16. Telefono / Anuncia:Andrea 992312646 solo whatsapp ojo

17. Local / Ubicacion: La Perla Callao y alrededores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las 3 B como lo dije

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 por el mate y su trato falta que invierta en su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Muy buena gente la pase bien modico esta chica es para los que les gusta el exceso de carne ........Posteo con foto eh ojala de aca algun tiempo suba de rankin
Si desean dato del telo me escriben y se los lanzo a voy a poner la foto que me envio y que si se ajusta a la realidad......seguire explorando esta zona eh.

This is the hidden content, please

Editado por alex6666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...