Jump to content

Rating De Liz / Pucallpina - Room 26 Segundo Piso - Chongo El Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya que no habia mucho que escoger me atendi con esta charapita de nombre liz, eh aqui el rating

1. Rostro: medio china, cabello lacio color negro, labios delgados y algo cachetoncita

2. Edad:  le calculo sus 22 años

3. Talla: 1.58mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y sin barriga, sus senos son chiquitos y solo llegan a pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas, sin muchas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia unas mallas en las piernas y su hilo dental negro con su lenceria encima

9. Papita: estaba pelucona pero aun ajusta esa zorra

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: solo regular nomas, le falta aprender mas, a pesar que se traga todo el sable no sabe mucho

12. Relato del Servicio:  Me recibio con un abrazo ella toda amable y unos besitos, en eso esta wona me metio un chape bravo csm, bueno yo solo atine a manosearla toda, de ahi me hizo el mamey monsefu y se monto a cabalgar por buen rato, ella se pegaba a mi y me daba besitos y caricias, yo le agarraba los limoncitos.. luego de eso la puse de costadito, subi las patas se la empuje por buen rato en esa pose, como ya me empezaba a  aburrir esa pose la cambie boca abajo y se la zampe en esa pose, ella solo daba gemidos leves y mas fuertes cuando le daba con mas fuerza, de ahi le levante el culito y la puse en perrito a mil por hora, ahi si sentita mas ajuste de lo normal, asi que la puse en misionero, le di besitos a los limones y ella que me seguia dando besitos, bueno en esa pose le di en planchitas hasta otar la ultima gota de leche.. ahhh

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis, al costado de las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primer piso al fondo en el cuarto #11 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella me dijo ser de la selva y que solo viene a chambear a partir del dia 15 hasta el 30, de ahi descansa segun ella, bueno eso fue todo.

Publicado

a  ella me lo comia cuando estaba en el refugio ahora ya esta mas mayot

• 2 years later...
Publicado

Bueno siempre la veía bien guapa la cachetona pero su cuerpo era de kioncito ahora está flakita y rica así q le entre 

1. Rostro: cachetona carita redonda simpática cabello largo color negro cara de charapa 

2. Edad: debe estar cerca a los 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha mejorado ahora tiene su cuerpo más cuidado, está delgada y sus senos son chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño pero rico caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero x sus cachetes le sacas en one 

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido pero se calatea todita

9. Papita: ajusta casi nada pero lo compensa con su entrega y lo sumisa q es 

10. Servicio Adicional: no consulte ptmr

11. fellatio: lo gusto con cariño 

12. Relato del Servicio: le consulte y nos fuimos pa adentro nos calateamos empecé con el paleteo bien rico se deja acariciar todita es bien sumisa luego empezó con el mamey, luego le pedí q se hechara boca abajo y me la monte a clavarle duro contra la cama aguanta bien el castigo luego la volteo y misionero ahí daba sus buenas embestidas pa q la flaca no será cachera pero se deja llevar luego le dije al filo seguimos cacheando bien y luego pasamos q perrito en donde le di de alma hasta botar la leche nadie jodio con el tiempo 

13. Aseo Personal: limpiecita 

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:40 más 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 cara 6 trato 8 performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena opción para los días q no haya nada bueno y tenga q botar la leche