Jump to content

Rating De Patricia / Disque Boliviana / El Oasis

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Dando vueltas por el oasis encontre a esta flaca coueta en su puerta ella, veia como se dejaba manosear el culo por otros, me daba curiosidad saber si era buena atencion o si era trafera, asi que le entre nomas a lo que venga, por cierto no recuerdo su nombre ya lo pongo si me recuerdo.

1. Rostro: simpatica, tenia unas trencitas y su cabello es pintado de rubio, cara de pendejita

2. Edad: segun ella 19 años

3. Talla:  1.601mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada contorneada, sin barriga y sus senos son regulares y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y un culito paradito, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo, por ahi vi un nombre arriba del culo creo o por su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita tipo colegiala particular que hacia resaltar su buen culo.

9. Papita: estaba depilada y vaya que da buen ajuste esa zorra

10. Servicio Adicional: Lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: Buena mamada, hace GP y se traga todo el sable, le da lenguetazos y lo hace con ganas.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey ya descrito, se monto a cabalgar con ganas, esta flaca si que sabe moverse de un momento a otro se echo encima mio y me dio sus pechos para amamantarlos como a un BB ... en eso se paga a mi y me empieza a dar besitos en el cuello, pecho y en las orejas con su lengua que parece de una vivora ya que lo movia bien rapido, en eso se pego en mi oreja y me metio la lengua hasta el fondo del oido csm.. casi me hizo saltar con esa ensalibada, no me gusto mucho pero ya no le dije nada, ella siguio moviendose al compas de la musica y otra vez seguia lengueteandome el cuerpo y denuevo sin darme cuenta me metio la lengua en la otra oreja csm.. por segunda vez me cago ptm.. ya que mierda ps, de ahi la puse en perrito, saco un rico culito y se la zampe con ganas, le di duro y parejo y esta perra aguantaba castigo, queria ser maltratada mas y mas, ya empezaba a gemir y ah gritar, yo ya me estaba empilando y cada vez se la zampaba con mas fuerza, ahi vi el anibal smith ya abierto de esta perra, le pregunte cuanto mas y me dijo 10 mas, no le volvi a preguntar nada mas, ya sera ara la proxima, lueo de un rato la puse en misionero y ella abrio las patas y yo que se la zampe con mas ganas que antes, ella que seguia gimiendo cada vez mas y mas, me daba besitos y caricias, por ahi que me mando un chape bravo incluso, weno a seguirla nomas, ya sentia que se me venia el huayco y mejor la pongo en perrito y asi fue le di de alma en esa pose hasta botar la leche bien caliente..ahhh!!!

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis, costado de las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan de cuarto, esa vez estuvo en el #08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien, lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella me dijo ser boliviana, tengo mis dudas pero es lo que ella dice, no manyo mucho el dejo boliviano asi que no puedo saber con exactitud si es verdad o no, al menos fue un buen polvo, lo unico malo es que el imbecil del ticket toca la puerta csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web