Jump to content

Piurana HASTA LAS HUEVAS- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica, una de las mas llamativas, sera por eso que sucumbi xd
2. Edad:
pta facil llega a los 25 ah
3. Talla:
no llega al metro 60 
4. Color de Piel:
algo blanca tirando pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada// si tiene su cinturita/ ligeros rollor// medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
si caderoncita// pontocita y piernas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en la cadera, que decia valentina creo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini blanco 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
regular tirando pa bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
ni ganas me dio de preguntr
11. Mamada:
hasta el pincho , no hubo ni paleteos, de frente se arrodillo y lo unico que hacia era meterlo y sacarlo no pasaba ni lengua ni hacia nada para incentivar al muchacho, tanto asi que me dejo a media caña y quizo tirar de frente
12. Relato del Servicio:
pta habian varias que ya habia probado y para no repetir el plato decidi por esta cojuda, la vi de reojo porque tenia su clientela por lo algo simpatica que es, luego de dar vueltas la veo desocupada le dije cuanto tiempo me dijo 15 a 20 min pta ya ingrese todo por la comunidad lechera me dijo que era de piura que recien habia llegado , y en una me dijo pagame y yo yaaa me cagueeee csmm, le di su propina , pta en un se pelo yo me demore un poco en sacarme todo la telita xd, me dijo acercate y me puso su condon y empezo a chupar mas monse csm que mi onix no sentia ni pincho 1 minuto y se paro y ya queria cacharr a la firme no le dije nada la hice que trepe y aasi a media caña se lo meti, cabalgo de epaldas, luego de frente empezo con sus gemidos monces me dijo cambio, la taladre en perrito y se volteo para misionero, y ptm me dice ya va a acabar tu tiempo jajaja habian pasado 10 min recien , me llego al pincho me pare me saque el gebe me cambie y sali xddd
la cojuda se hizo la de limpiarce bien y mas webadas yo no le dijo ni pincho , me dijo gracias ni la mire sali asado y la sarta de pajeros afuera esperando 
pta de puro asado entre a la charapa del costado que le hice ranking para quye me saque el taco y olvidar ese mal momento
13. Higiene Personal:
limpia 
14. Besos en la Boca:
nel
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
corredor B primer cuarto de la mano izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, por lo algo simpatica que es
20. Comentarios Adicionales: La verdad que fue un polvo para el olvido, le regale sus 30 lucas mal ganados, hay algunas cojuda que se alucinan la gran cagada como si ellas nos estuvieran haciendo un favor, osea flaca que doy para que tragues lo minimo que espero a cambio es algo de buena atención, en fin espero sus paortes para no ensartarse con este tipo de pokemones, saludos y hasta una nueva incursion

• Me gusta 1